Vie Nov 09, 2007 7:14 pm
Xevious escribió:joselopez16 escribió:borja_madrid escribió:irgen 17 años y ya una peña xk? xk le metio un gol al villarreal? k sera lo proximo peña a marc crosas o por el estilo?
Esperate...
Mira en Marca/as/MF/sport toda la cantera del Barça,así ya sabrás las próximas peñas
ya estamos otra vez me sale de los webos hacerle una peña y si a alguien le sale de los webos apuntarse pues bienvenido y si no pos os aguantais
Vie Nov 09, 2007 7:19 pm
joselopez16 escribió:Xevious escribió:joselopez16 escribió:borja_madrid escribió:irgen 17 años y ya una peña xk? xk le metio un gol al villarreal? k sera lo proximo peña a marc crosas o por el estilo?
Esperate...
Mira en Marca/as/MF/sport toda la cantera del Barça,así ya sabrás las próximas peñas
ya estamos otra vez me sale de los webos hacerle una peña y si a alguien le sale de los webos apuntarse pues bienvenido y si no pos os aguantais
Pues hazte una peña en tu ciudad y déjanos de peñas aquí
Vie Nov 09, 2007 7:23 pm
Xevious escribió:joselopez16 escribió:Xevious escribió:joselopez16 escribió:borja_madrid escribió:irgen 17 años y ya una peña xk? xk le metio un gol al villarreal? k sera lo proximo peña a marc crosas o por el estilo?
Esperate...
si quiero hacer una peña aquí la hago y si te molesta pues no entres!
Vie Nov 09, 2007 7:35 pm
joselopez16 escribió:Xevious escribió:joselopez16 escribió:Xevious escribió:joselopez16 escribió:borja_madrid escribió:irgen 17 años y ya una peña xk? xk le metio un gol al villarreal? k sera lo proximo peña a marc crosas o por el estilo?
Esperate...
No me molesta me hace gracia hacer peñas tan tontas
Vie Nov 09, 2007 7:44 pm
Xevious escribió:joselopez16 escribió:Xevious escribió:joselopez16 escribió:Xevious escribió:joselopez16 escribió:borja_madrid escribió:irgen 17 años y ya una peña xk? xk le metio un gol al villarreal? k sera lo proximo peña a marc crosas o por el estilo?
Esperate...
No me molesta me hace gracia hacer peñas tan tontas
pues no la critiques!
Vie Nov 09, 2007 7:52 pm
Vie Nov 09, 2007 8:25 pm
ManuelRuiCosta escribió:Joselopez el otro dia liado en el post del Barcelona y hoy te estas liando aqui...estas tu muy guerrillero ultimamete no??? O es que estas malico de los nervios...?A er si te relajas un poco tio que pareces Schuster...
Vie Nov 09, 2007 9:52 pm
Xevious escribió:ManuelRuiCosta escribió:Joselopez el otro dia liado en el post del Barcelona y hoy te estas liando aqui...estas tu muy guerrillero ultimamete no??? O es que estas malico de los nervios...?A er si te relajas un poco tio que pareces Schuster...
cuando lo del Barcelona también la tomo conmigo...
Vie Nov 09, 2007 9:58 pm
joselopez16 escribió:Xevious escribió:ManuelRuiCosta escribió:Joselopez el otro dia liado en el post del Barcelona y hoy te estas liando aqui...estas tu muy guerrillero ultimamete no??? O es que estas malico de los nervios...?A er si te relajas un poco tio que pareces Schuster...
cuando lo del Barcelona también la tomo conmigo...
Pero qué dices tío?![]()
Si lo empezaste tu
Vie Nov 09, 2007 10:04 pm