Dom Nov 04, 2007 5:12 pm
van_nistelrey escribió:Diarrá le da mil vueltas a yaya touré o toure yaya o como os guste llamarlo.
Dom Nov 04, 2007 5:18 pm
pako_424 escribió:Ah, otra cosa! El troglodita y PUTO CERDO de Diarra, es igual de troglodita y PUTO CERDO que Yayayayayaa Toure Yayayaya no??
Ah no, que la de Toure fue sin querer... juazjuaz!!
P.D: Nano, no te gusta?
Dom Nov 04, 2007 5:25 pm
maki69 escribió:pako_424 escribió:Ah, otra cosa! El troglodita y PUTO CERDO de Diarra, es igual de troglodita y PUTO CERDO que Yayayayayaa Toure Yayayaya no??
Ah no, que la de Toure fue sin querer... juazjuaz!!
P.D: Nano, no te gusta?
La de yaya toure que veo que tienes repeticiones en los dedos al escribir fue porque llego tarde,al momento se disculpo y se disculpo publicamente a la misma noche...diarra no es la 1 que hace asi y encima sin pedir disculpas ni nada,encima la culpa sera de crespo...
Dom Nov 04, 2007 5:27 pm
Dom Nov 04, 2007 5:32 pm
pako_424 escribió:Tambien llego tarde Figo en la entrada al del Zaragoza, y Javi Navarro contra Arango pero todos son unos PUTOS CERDOS, menos Yayayayaya Toure Yayayayaya (perdon, es que no me funciona bien el teclado)
Dom Nov 04, 2007 5:33 pm
Dom Nov 04, 2007 5:42 pm
Dom Nov 04, 2007 5:54 pm
pablovermars escribió:por eso me alegro de que en los partidos como contra el villareal o el valladolid ningun jugador o directivo cule dijo nada del arbitro
Dom Nov 04, 2007 8:20 pm
Dom Nov 04, 2007 9:33 pm
feregost escribió:pablovermars escribió:por eso me alegro de que en los partidos como contra el villareal o el valladolid ningun jugador o directivo cule dijo nada del arbitro
¿¿¿PERDON??? ¿Me estás diciendo que el árbitro os robó el partido aquí el jueves?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()