Dom Nov 04, 2007 5:12 pm

van_nistelrey escribió:Diarrá le da mil vueltas a yaya touré o toure yaya o como os guste llamarlo.

Creo que te has olvidado del (?)

PD: Schuster es G-I-L-I-P-O-L-L-A-S

Dom Nov 04, 2007 5:18 pm

pako_424 escribió:Ah, otra cosa! El troglodita y PUTO CERDO de Diarra, es igual de troglodita y PUTO CERDO que Yayayayayaa Toure Yayayaya no??

Ah no, que la de Toure fue sin querer... juazjuaz!!

P.D: Nano, no te gusta? :lol:

La de yaya toure que veo que tienes repeticiones en los dedos al escribir fue porque llego tarde,al momento se disculpo y se disculpo publicamente a la misma noche...diarra no es la 1 que hace asi y encima sin pedir disculpas ni nada,encima la culpa sera de crespo...

Dom Nov 04, 2007 5:25 pm

maki69 escribió:
pako_424 escribió:Ah, otra cosa! El troglodita y PUTO CERDO de Diarra, es igual de troglodita y PUTO CERDO que Yayayayayaa Toure Yayayaya no??

Ah no, que la de Toure fue sin querer... juazjuaz!!

P.D: Nano, no te gusta? :lol:

La de yaya toure que veo que tienes repeticiones en los dedos al escribir fue porque llego tarde,al momento se disculpo y se disculpo publicamente a la misma noche...diarra no es la 1 que hace asi y encima sin pedir disculpas ni nada,encima la culpa sera de crespo...

Ah, llego tarde, y Diarra es que llego temprano, claro, eso lo explica todo...
Tambien llego tarde Figo en la entrada al del Zaragoza, y Javi Navarro contra Arango pero todos son unos PUTOS CERDOS, menos Yayayayaya Toure Yayayayaya (perdon, es que no me funciona bien el teclado :lol:)

Lo que pasa es que Diarra es del Madrid, ese es el problema ;)

P.D: Mañana voy a tu casa y te mato, le pido disculpas a tu familia y como si nada hubiese pasado :wink: :lol:

Dom Nov 04, 2007 5:27 pm

Lo de Schuster... lamentable, y tranqui Schuster, que la semana que viene no puedes con el Mallorca en el Bernabéu.

Y Guti, por eso no será un grande y no lo quiero en mi equipo... Cuando juega, es un crack, pero como acciones como la de ayer ( lo suele hacer con bastante frecuencia ), no vale ni para chicles.

Dom Nov 04, 2007 5:32 pm

pako_424 escribió:Tambien llego tarde Figo en la entrada al del Zaragoza, y Javi Navarro contra Arango pero todos son unos PUTOS CERDOS, menos Yayayayaya Toure Yayayayaya (perdon, es que no me funciona bien el teclado :lol:)

Figo le jodió la carrera a un chaval, y Touré dejó a uno dos meses lesionado no compares. Además Mr. Judas ni se disculpó y si se dignó a visitar a César fué porque le obigó el club...

Dom Nov 04, 2007 5:33 pm

pako, no tienes otra forma de defenderte que no sea metiendo al barsa por medio??

que los partidos en los que el arbitro beneficia al barsa (incluido el del bilbao donde tp le perjudico en un gol) que si toure..

cualquiera diria que es un post de schuster y si gran boca :S

y por cierto, las palabras de guti, tambien lamentables, valla robo dice XD

no se donde se dejan estos el señorio del madrid :S

por eso me alegro de que en los partidos como contra el villareal o el valladolid ningun jugador o directivo cule dijo nada del arbitro

Dom Nov 04, 2007 5:42 pm

Pues si porque estais todos que si que puto cerdo y demas, y precisamente tu decias que la entrada de Toure habia sido sin querer... juaz
Mirais de una forma u otra las entradas y acciones segun el equipo que sea

Objetividad 0

Dom Nov 04, 2007 5:54 pm

pablovermars escribió:por eso me alegro de que en los partidos como contra el villareal o el valladolid ningun jugador o directivo cule dijo nada del arbitro

¿¿¿PERDON??? ¿Me estás diciendo que el árbitro os robó el partido aquí el jueves?

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dom Nov 04, 2007 8:20 pm

Qué casualidad que el Zaragoza acaba saliendo en todos los freagaos y en todos los casos sale perdiendo...

Dom Nov 04, 2007 9:33 pm

feregost escribió:
pablovermars escribió:por eso me alegro de que en los partidos como contra el villareal o el valladolid ningun jugador o directivo cule dijo nada del arbitro

¿¿¿PERDON??? ¿Me estás diciendo que el árbitro os robó el partido aquí el jueves?

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :lol: :lol: :lol: :lol:

ni el arbitro robo al barsa ni el valladolid robo a nadie ni nada de nada

el barsa no merecio ganar el partido y el valladolid fue muy superior

pero el arbitro erro en una jugada donde un jugador del barsa remata de cabeza y un jugador del valladolid corta la trayectoria del balon entre el rematador y la porteria, teniendo la mano claramente despegada del cuerpo, es decir, penalty

pero nadie salio quejandose ni nada, solo se centraban en el penoso partido que hizo el barsa

la jugada esta ahi, y es un error del arbitro y punto, como tambien los hay a favor del barsa y de otros equipos, pero nadie ha salido a justificar que el barsa no gano por esa jugada por que esa no fue la razon, si no que fue el penoso partido y el buen partido del valladolid

el barsa salio perjudicado en esa jugada, como tambien en los 2 panltys del villareal o el partido de glasgow, pero lo que queria decir es que me alegro de que no halla un directivo bocazas o un jugador lloron que se queje de esto, por que no es mptivo para quejarse, por que tb deverian hacer lo mismo cuando se le beneficia

Full Version