Vie Mar 18, 2005 12:40 am

Pues yo estoy con hook. No se puede vender la piel del oso antes de cazarlo.

Tambien Ronaldo estaba acabado antes del mundial de Corea...
De Owen ya se decia en Inglaterra hace un año q estaba acabado (y los hay q aun lo piensan)...

No hay nadie (y probablemente no lo habrá en muchos años) q pueda relevar a Raul. Por q ningun entrenador o seleccionador prescinde de el? D verdad creeis q un simple nombre vale tanto? Yo no. Yo creo q en Raul se valora tb su talante y su actitud dentro del campo. Su lucha incansable aun cuando todos bajan los brazos. La misma actitud q tiene Puyol x ejemplo, otro "intocable" para cualquiera (normal).

Lo normal es ver chavales q un dia vienen a entrenar con esa actitud, pero al siguiente ya no. Y mucho menos dia tras dia durante 10 años, jugando 3 competiciones por año.

Vie Mar 18, 2005 1:21 am

Actitud?? cual?? la de correr detras del balon como un loco??? bien, puede ser lo q le pidamos a jugadores de mi rayito, o del osasuna,numancia.... pero vamos en el real madrid se debe pedir algo mas ,no??? Claro ,dices q la actitud es de esforzarse y patatin... pero teniendo la certeza de que por una extraña actuacion divina nadie te vaya a sentar en el banquillo, es muy facil, actitud buena es la de solari pej. q sabe q haga lo q haga no juega de titular, porque los abueletes le estan cerrando el paso, pero el tio ni una mala cara, y encima el unico q deja destellos..... guti, pej, otro maltratao por la afición, en fin q raul lleva viviendo de las rentas dsd hace 3 añitos, vamos es como si nos llevaramos a la seleccion de ciclismo a indurain, pq coño!!!era muy bueno,no?

Joder! q agusto me quedao!!!!
espero q no os hallais ofendido ninguno, pero vamos es lo q pienso..

Vie Mar 18, 2005 4:16 pm

Totalmente de acuerdo con Pradoperez, las vacas sagradas, al banquillo si no rinden y que pasen los que estén más en forma y demuestren que tienen ganas. Es igual que en la sellección, ¿Raul? ah no, no, Raul es intocable, ha sido el estandarte de la selección, ha sido patatín y patatán. Que no señones, que no, que en los equipos han de jugar los que se encuentren más en forma.
¿Cómo van a tener hambre de fútbol jugadores que saben que hagan lo que hagan van a ser siempre titulares?, ¿que aliciente tienen? y además creo que es una falta de respeto hacia jugadores que semana tras semana demuestran que tenían que ser titulares y no los ponen. Ni Luxemburgo, Ni Camacho, Ni del Bosque, Ni Aragonés en la selección. Mucho nombre de entrenador importante, mucho mano dura pero, al final NO HAY HUEVOS DE PONERLO EN EL BANQUILLO.
Ojo, Raúl me parece un buen jugador pero, si no atraviesa su mejor momento pues nada, al banquillo. Miren Capello en la Juve, Del Piero es una vaca sagrada pero no le tiembla el pulso para dejarlo en el banquillo si no lo ve bien. :D

Vie Mar 18, 2005 5:44 pm

:wink:

Vie Mar 18, 2005 6:07 pm

toy de acuerdo con vosotros, raul a la banketa por muxa actitud q tenga, aki lo q cuenta es lo bien q se juega. si fuese por actitud, los tipicos canteranos q aprovechan todas sus oportunidades y corren como si les fuera la vida... deberian ser titulares tmb aunq jueguen mal? q va ombre

Vie Mar 18, 2005 6:16 pm

Granke2 escribió:Pos adriano contra el milan lo dejaron fuera y mmira si es importante.

LAS palabras de floren:

"El año ke viene ficharemos y haremoos un buen ekipo"

Traete a Adriano y robinho floren per los menos!

A lo largo de una temporada es importante hacer rotaciones y de vez en cuando dejar a alguna estrella en el banquillo, también puede ser que Adriano estuviese tocado y por eso prefirió poner uno que estuviese mejor físicamente. Yo creo que un jugador, por muy, muy, muy bueno que sea, si está mal físicamente o en baja forma, no rinde bien en un partido y considero que hay otros compañenos en el banquillo para sustituirlo. Otra cosa es que este tipo de jugadores en una jugada te pueden solucionar el partido, pues entonces se les pone en el segundo tiempo pero no todo el partido. El model Rafa Benítez lo veía muy correcto , los equipos grandes tienen muchas competiciones en una temporada por eso es imprescindible hacer muchas rotaciones para que el equipo no lo note. He ahí la importancia de un banquillo de garantías, quizá ronda mejor un equipo con 20 jugadores equilibrados que uno con 11 estrellas y sin banquillo. Por eso el Madrid en los finales de temporada cae en picado. Si a eso le sumas que los 3 jugadores de banquillo con garantías, Owen, Guti y Solari, no son utilizados más tiempo, la catástrofe es inminente y, a las pruebas me remito.

HE DICHO. Coño, perdón por estenderme tanto, si parezco Valdano. jajajaja. :P

Dom Mar 20, 2005 7:14 pm

es muy pero muy importante en un equipo q los jugadores q mejor esten sean los q jueguen.

no por ser RAUL, o RONALDO, o ZIDANE, o FIGO, o ROBERTO CARLOS, o BECKHAM los voy a poner siempre... ni q fueran maradona y pele, si esos 2 estarian pasando un mal momento tmb los mando al banco.

es un tema d actitud, y d darle un respiro al jugador.

vos imaginate lo feo q debe ser q los critiquen todos los fin de semana, o ver q juegan mal, y no pueden levantar el nivel, eso es desmoralizante.

lo mejor es dejarlos en el banco, darle la oportunidad a otro q este mejor, y con eso darle un respiro al jugador y demostrarle q el puesto no lo tiene comprado, q tiene q luchar x el.

x eso mismo tmb es importante tener un plantel con + d 11 jugadores, para poder hacer recambios

Mié Mar 30, 2005 6:57 pm

Ya me direis k jugador lleva metido los colores del madrid mas en el corazon k Raul...
Es un jugador k se esfuerza mucho y da todo lo k puede y mas.... pero si un ekipo como el madrid no funciona es por culpa de todos empezando por el entrenador, yo no tengo la duda de k cuando el madrid juegue como hace pocos años raul estara de nuevo para darnos mas alegrias, y luego vendran las alabanzas y elogios hacia el, y nadie se acordara k la mayoria de la gente kerian echar a un mito como lo es el.....RAUL NO TIENE SUSTITUTO.....darle una tregua k es dificil jugar 11 años a maximo nivel...

Full Version