Mié Nov 14, 2007 8:53 pm
Mié Nov 14, 2007 9:05 pm
fede_almagro escribió:pako_424 escribió:fede_almagro escribió:Inglaterra normalita???
Suiza la sigue de cerca???
Holanda mejor????
son opiniones y todas respetables pero no la comparto para nada
+1
Inglaterra tiene un equipazo, yo creo que en todas las lineas, menos en la porteria es de notable.
no solo Eso
diganme a que seleccion le gustaria cruzarse con Inglaterra en una fase final de Euro o mundial??
yo respondo como Argentino: A MI NO
Mié Nov 14, 2007 9:24 pm
Mié Nov 14, 2007 9:32 pm
Mié Nov 14, 2007 9:33 pm
SLiVeR_91 escribió:Holanda no tendrá mejor equipo, pero juega mejor que cualquier otra seleccion europea. GO ORANJES!
Mié Nov 14, 2007 10:07 pm
simu escribió:POR FIN! Estaba buscándolo!
Mié Nov 14, 2007 10:11 pm
Jue Nov 15, 2007 12:02 am
PablitoElche escribió:ManuelRuiCosta escribió:Una Eurocopa sin Marchena y Albelda para mi sería de inicio un logro...y si despues conseguimos jugar con los bajitos y dar más o menos la mitad de lo que se presupone que nuestros futbolistas llevan dentro...quizás hiciesemos algo de merito...
Albelda es el mejor español en su puesto para mi es un fijo.
El que se podrian cargar es a Xavi... que asco ya.
Jue Nov 15, 2007 12:07 am
JN7 escribió:PablitoElche escribió:ManuelRuiCosta escribió:Una Eurocopa sin Marchena y Albelda para mi sería de inicio un logro...y si despues conseguimos jugar con los bajitos y dar más o menos la mitad de lo que se presupone que nuestros futbolistas llevan dentro...quizás hiciesemos algo de merito...
Albelda es el mejor español en su puesto para mi es un fijo.
El que se podrian cargar es a Xavi... que asco ya.
+10000000000...
A mi es que una seleccion con gente como Albelda, Marchena, Senna (jamas admitire que jueguen jugadores nacionalizados, esto no es un club coño)...etc, a la que encima no van otros jugadores como Guti o Raúl (no lo digo por madridismo, que conste), y que encima tiene un entrenador que chochea, es un borracho y ademas es adicto al juego, cuando a lo que en realidad deberia jugar es al dominó en el hogar del jubilado, pues me atrae mas bien poco...
Jue Nov 15, 2007 12:20 am