Vie Nov 16, 2007 4:40 pm
The_Ramones escribió:Amorebieta es venezolano, en su dia estudio la posibilidad de jugar con Venezuela
Un caso parecido es el de Iturriaga que juega ahora en el Salamanca y es mexicano
Saludos!
Vie Nov 16, 2007 4:44 pm
Vie Nov 16, 2007 6:08 pm
fede_almagro escribió:mas arriba te respondi pablito, aprovechando el espacio que tenia por el doble post
Vie Nov 16, 2007 6:09 pm
fede_almagro escribió:
ademas de un crack en el campo de juego, un tipo que se preocupa por su liga y seleccion
en pocas palabras, no quiere que la Premier sea como la liga Española
la eterna disputa entre: o tener una liga espectacular o sufrir las consecuencias luego en las selecciones
que opinan???
Saludos
Vie Nov 16, 2007 6:20 pm
van_nistelrey escribió:fede_almagro escribió:
ademas de un crack en el campo de juego, un tipo que se preocupa por su liga y seleccion
la eterna disputa entre: o tener una liga espectacular o sufrir las consecuencias luego en las selecciones
que opinan???
Saludos
El owned venía por esta frase en concreto,remarcada en negrita,arriba para más señas,no me aclaro mucho con los ''tochos'' que habíais escrito después,pero bueno.Tu resumen,en pocas palabras como dices,es que Gerrard no quiere que la Premier sea como La Liga española en este aspecto,haciendo ver que aquí hay más jugadores foráneos que en la Premier,cuando en realidad como demostró brillantemente Pablitoelche,era al revés,y estabas totalmente equivocado,se demuestra que la liga española debería ser un ejemplo para la inglesa en este tema,así que no salgamos por los cerros de Úbeda por favor,un owned es un owned y punto,no pasa nada fede por admitirlo...
Vie Nov 16, 2007 6:41 pm
Vie Nov 16, 2007 6:58 pm
fede_almagro escribió:van_nistelrey escribió:fede_almagro escribió:
que opinan???
Saludos
El owned venía por esta frase en concreto,remarcada en negrita,arriba para más señas,no me aclaro mucho con los ''tochos'' que habíais escrito después,pero bueno.Tu resumen,en pocas palabras como dices,es que Gerrard no quiere que la Premier sea como La Liga española en este aspecto,haciendo ver que aquí hay más jugadores foráneos que en la Premier,cuando en realidad como demostró brillantemente Pablitoelche,era al revés,y estabas totalmente equivocado,se demuestra que la liga española debería ser un ejemplo para la inglesa en este tema,así que no salgamos por los cerros de Úbeda por favor,un owned es un owned y punto,no pasa nada fede por admitirlo...
porque no lees todo el hilo???
no me demostro nada, solo que puse eso en vez de poner : " no quiere que la relacion seleccion/liga en inglaterra sea similar a la de españa" puse lo que esta en negrita, y como dije, a la hora que lo puse, no estaba muy empezante, ya que es un tema que da para un comentario mas extenso y solo puse algunas palabras
por eso termino con:"la eterna disputa entre: o tener una liga espectacular o sufrir las consecuencias luego en las selecciones"
cuando me levanto a la mañana y quiero corregir, ya estaban con las armas disparando, como siempre cuando uno dice algo que no les gusta a los Españoles, porque sino es como ustedes creen y piensan, no va, solo que esta vez, esa frase en negrita, no era una opinion mia, sino una equivocacion de frase, pero si de verdad sentiria eso, no diria que me equivoque ni nada, solo dejaria aunque les jodiese, como siempre hize, dar mi opinion, guste o no
claro que la premier tiene mas Extranjeros que la liga, solo hace falta ver el Arsenal y ya.
pd: lo lamento pero no se que mierda es esa bobada de owned
pd2: "en pocas palabras, no quiere que la Premier sea como la liga Española" seguido de: "la eterna disputa entre: o tener una liga espectacular o sufrir las consecuencias luego en las selecciones"
quizas sin tanto fanatismo de su parte, no haria falta explicacion, doy a entender lo que quiero decir
lo hubiese entendido su "enojo" mas si la frase era solamente: en pocas palabras, no quiere que la Premier sea como la liga Española
Vie Nov 16, 2007 7:04 pm
Vie Nov 16, 2007 7:05 pm
van_nistelrey escribió:fede_almagro escribió:van_nistelrey escribió:fede_almagro escribió:
que opinan???
Saludos
porque no lees todo el hilo???
no me demostro nada, solo que puse eso en vez de poner : " no quiere que la relacion seleccion/liga en inglaterra sea similar a la de españa" puse lo que esta en negrita, y como dije, a la hora que lo puse, no estaba muy empezante, ya que es un tema que da para un comentario mas extenso y solo puse algunas palabras
por eso termino con:"la eterna disputa entre: o tener una liga espectacular o sufrir las consecuencias luego en las selecciones"
cuando me levanto a la mañana y quiero corregir, ya estaban con las armas disparando, como siempre cuando uno dice algo que no les gusta a los Españoles, porque sino es como ustedes creen y piensan, no va, solo que esta vez, esa frase en negrita, no era una opinion mia, sino una equivocacion de frase, pero si de verdad sentiria eso, no diria que me equivoque ni nada, solo dejaria aunque les jodiese, como siempre hize, dar mi opinion, guste o no
claro que la premier tiene mas Extranjeros que la liga, solo hace falta ver el Arsenal y ya.
pd: lo lamento pero no se que mierda es esa bobada de owned
pd2: "en pocas palabras, no quiere que la Premier sea como la liga Española" seguido de: "la eterna disputa entre: o tener una liga espectacular o sufrir las consecuencias luego en las selecciones"
quizas sin tanto fanatismo de su parte, no haria falta explicacion, doy a entender lo que quiero decir
lo hubiese entendido su "enojo" mas si la frase era solamente: en pocas palabras, no quiere que la Premier sea como la liga Española
1º- Leí todo el hilo,siempre que respondo lo hago.
2º No sabía que era una equivocación tuya de frase,me imaginaba que pensabas eso en realidad,porque en ningún momento lo corriges,y encima está en la cabecera del post para más inri.
3º Si de verdad sintieses eso,y lo escribes y lo dejas tal y como está podrá ser tu opinión claro está,pero no sería muy difícil de saber que estaría lejos de la realidad a la vista de los datos posteados inmediatamente por otro usuario,y por tanto quedaría a la luz de todos como totalmente equivocada,con lo cual de que serviría esa opinión ante datos constatables?de más bien poco,la verdad.
4ºOwned es una expresión de la red como otra cualquiera,más coloquial si quieres ''quedarse en fuera de juego'',más irrespetosa por ejemplo sería ''zás en toda la boca'',no es difícil de entender.
5º No sabía que yo era tán fanático y a que viene lo de fanático ahora,xD,explicame porque lo soyentonces,porque sinceramente,no encuentro los principales motivos por los cuales he llegado a esa situación.
6ºTampoco estoy en la cabeza de la gente para ''intuir'' exactamente lo que piensan en cada momento,en este caso era difícil,ya que parece una opinión totalmente honesta por tu parte.
En resumen,si te equivocas en una frase,y más si importante como ésta,lo más normal es que la corrijas no?Es lo que yo haría por lo menos.
saludos.
Vie Nov 16, 2007 7:10 pm