Vie Nov 16, 2007 4:40 pm

The_Ramones escribió:Amorebieta es venezolano, en su dia estudio la posibilidad de jugar con Venezuela
Un caso parecido es el de Iturriaga que juega ahora en el Salamanca y es mexicano

Saludos!

Aham...tienes razon recuerdo haber ledio algo al respecto,vamos otro Lizarazu no?

Fuera del terreno futbolistico pasaba algo similar en el Euskaltel-Euskadi con el corredor Unay Etxberria que tb era venezolano pero por el tema de las raices vascas pues...corria con ellos.

Vie Nov 16, 2007 4:44 pm

mas arriba te respondi pablito, aprovechando el espacio que tenia por el doble post

Vie Nov 16, 2007 6:08 pm

fede_almagro escribió:mas arriba te respondi pablito, aprovechando el espacio que tenia por el doble post

No lo vi xD

A partir de aqui ya empezaria el debate con temas de selecciones, y hay ya no me voy a meter. Solo decir que para mi España- Inglaterra a nivel de selecciones hablando de los ultimos 12-15 años las vea muy parejas. Quizas Inglaterra algun puntillo por encima pero se podria decir que la diferencia entre ambas es minima.

Re: Gerrard quiere menos extranjeros en la Premier

Vie Nov 16, 2007 6:09 pm

fede_almagro escribió:
ademas de un crack en el campo de juego, un tipo que se preocupa por su liga y seleccion

en pocas palabras, no quiere que la Premier sea como la liga Española

la eterna disputa entre: o tener una liga espectacular o sufrir las consecuencias luego en las selecciones

que opinan???

Saludos

El owned venía por esta frase en concreto,remarcada en negrita,arriba para más señas,no me aclaro mucho con los ''tochos'' que habíais escrito después,pero bueno.Tu resumen,en pocas palabras como dices,es que Gerrard no quiere que la Premier sea como La Liga española en este aspecto,haciendo ver que aquí hay más jugadores foráneos que en la Premier,cuando en realidad como demostró brillantemente Pablitoelche,era al revés,y estabas totalmente equivocado,se demuestra que la liga española debería ser un ejemplo para la inglesa en este tema,así que no salgamos por los cerros de Úbeda por favor,un owned es un owned y punto,no pasa nada fede por admitirlo...

Vie Nov 16, 2007 6:20 pm

van_nistelrey escribió:
fede_almagro escribió:
ademas de un crack en el campo de juego, un tipo que se preocupa por su liga y seleccion

la eterna disputa entre: o tener una liga espectacular o sufrir las consecuencias luego en las selecciones

que opinan???

Saludos

El owned venía por esta frase en concreto,remarcada en negrita,arriba para más señas,no me aclaro mucho con los ''tochos'' que habíais escrito después,pero bueno.Tu resumen,en pocas palabras como dices,es que Gerrard no quiere que la Premier sea como La Liga española en este aspecto,haciendo ver que aquí hay más jugadores foráneos que en la Premier,cuando en realidad como demostró brillantemente Pablitoelche,era al revés,y estabas totalmente equivocado,se demuestra que la liga española debería ser un ejemplo para la inglesa en este tema,así que no salgamos por los cerros de Úbeda por favor,un owned es un owned y punto,no pasa nada fede por admitirlo...

porque no lees todo el hilo???

no me demostro nada, solo que puse eso en vez de poner : " no quiere que la relacion seleccion/liga en inglaterra sea similar a la de españa" puse lo que esta en negrita, y como dije, a la hora que lo puse, no estaba muy empezante, ya que es un tema que da para un comentario mas extenso y solo puse algunas palabras

por eso termino con:"la eterna disputa entre: o tener una liga espectacular o sufrir las consecuencias luego en las selecciones"

cuando me levanto a la mañana y quiero corregir, ya estaban con las armas disparando, como siempre cuando uno dice algo que no les gusta a los Españoles, porque sino es como ustedes creen y piensan, no va, solo que esta vez, esa frase en negrita, no era una opinion mia, sino una equivocacion de frase, pero si de verdad sentiria eso, no diria que me equivoque ni nada, solo dejaria aunque les jodiese, como siempre hize, dar mi opinion, guste o no

claro que la premier tiene mas Extranjeros que la liga, solo hace falta ver el Arsenal y ya.

pd: lo lamento pero no se que mierda es esa bobada de owned

pd2: "en pocas palabras, no quiere que la Premier sea como la liga Española" seguido de: "la eterna disputa entre: o tener una liga espectacular o sufrir las consecuencias luego en las selecciones"

quizas sin tanto fanatismo de su parte, no haria falta explicacion, doy a entender lo que quiero decir

lo hubiese entendido su "enojo" mas si la frase era solamente: en pocas palabras, no quiere que la Premier sea como la liga Española

Vie Nov 16, 2007 6:41 pm

Esa estupidez de los owned, aparte de mamon y perno, es de cabro chico.
Lo que se refiere Gerrard es que las canteras inglesas estan perdiendo la escencia que tenian en los 90. Un ejemplo, el manchester, tenia a los hermanos neville, beckham, scholes, butt, e incluso giggs se pudo haber nacionalizado ingles (como ronaldinho, ronaldo, giovanni, y esos que "juran la constitucion") y ahora ya no es así. En inglaterra, muchos le están agarrando bronca a wenger y benítez, ya que sus canteras se estan llenando de africanofranceses y españoles respectivamente, y no ven el daño que le estan causando a la seleccion inglesa. Ahora mismo inglaterra tiene una superseleccion, pero se puede predecir que en un par de años mas, cuando los lampards, owens, gerrards sean treintones y no rindan como lo hacen ahora, no habra sustituto.
Ahora mismo ferguson esta buscando jovenes ingleses. Ya encontro a uno que dicen que es el nuevo paul scholes, john bostock, aunque no lo han podido fichar aun. Y ya esta encontrando sucesores para los "viejos", como neville, que su puesto se lo disputaran simpson o bardsley, los 2 ingleses. Entonces veo que en el united, e inluso el chelsea, ya esta esa conciencia que el arsenal y liverpool no tienen.

Lo que si me preocupa en el caso del manchester es que ferguson esta viejo, y no creo que haya reemplazante de calidad que piense lo que piensa él y gerrard. Lo mas probable es que queiroz sea el entrenador y el united se llene de portugueses, como el liverpool español o el arsenal frances.

De hecho, el united piensa darle el #1 a Ben Foster, del cual dicen que será el mejor portero de inglaterra. Tambien hay unos que causaran sensación como Fraizer Campbell y Brandy (este ultimo pinta para crack, es del estilo de bent).

Bueno eso, un saludo.

Vie Nov 16, 2007 6:58 pm

fede_almagro escribió:
van_nistelrey escribió:
fede_almagro escribió:

que opinan???

Saludos

no me demostro nada, solo que puse eso en vez de poner : " no quiere que la relacion seleccion/liga en inglaterra sea similar a la de españa" puse lo que esta en negrita, y como dije, a la hora que lo puse, no estaba muy empezante, ya que es un tema que da para un comentario mas extenso y solo puse algunas palabras

por eso termino con:"la eterna disputa entre: o tener una liga espectacular o sufrir las consecuencias luego en las selecciones"

cuando me levanto a la mañana y quiero corregir, ya estaban con las armas disparando, como siempre cuando uno dice algo que no les gusta a los Españoles, porque sino es como ustedes creen y piensan, no va, solo que esta vez, esa frase en negrita, no era una opinion mia, sino una equivocacion de frase, pero si de verdad sentiria eso, no diria que me equivoque ni nada, solo dejaria aunque les jodiese, como siempre hize, dar mi opinion, guste o no

claro que la premier tiene mas Extranjeros que la liga, solo hace falta ver el Arsenal y ya.

pd2: "en pocas palabras, no quiere que la Premier sea como la liga Española" seguido de: "la eterna disputa entre: o tener una liga espectacular o sufrir las consecuencias luego en las selecciones"

quizas sin tanto fanatismo de su parte, no haria falta explicacion, doy a entender lo que quiero decir

lo hubiese entendido su "enojo" mas si la frase era solamente: en pocas palabras, no quiere que la Premier sea como la liga Española

1º- Leí todo el hilo,siempre que respondo lo hago.
2º No sabía que era una equivocación tuya de frase,me imaginaba que pensabas eso en realidad,porque en ningún momento lo corriges,y encima está en la cabecera del post para más inri.
3º Si de verdad sintieses eso,y lo escribes y lo dejas tal y como está podrá ser tu opinión claro está,pero no sería muy difícil de saber que estaría lejos de la realidad a la vista de los datos posteados inmediatamente por otro usuario,y por tanto quedaría a la luz de todos como totalmente equivocada,con lo cual de que serviría esa opinión ante datos constatables?de más bien poco,la verdad.
4ºOwned es una expresión de la red como otra cualquiera,más coloquial si quieres ''quedarse en fuera de juego'',más irrespetosa por ejemplo sería ''zás en toda la boca'',no es difícil de entender.
5º No sabía que yo era tán fanático y a que viene lo de fanático ahora,xD,explicame porque lo soyentonces,porque sinceramente,no encuentro los principales motivos por los cuales he llegado a esa situación.
6ºTampoco estoy en la cabeza de la gente para ''intuir'' exactamente lo que piensan en cada momento,en este caso era difícil,ya que parece una opinión totalmente honesta por tu parte.

En resumen,si te equivocas en una frase,y más si importante como ésta,lo más normal es que la corrijas no?Es lo que yo haría por lo menos.
saludos.

Vie Nov 16, 2007 7:04 pm

Ya lo explicó, te faltó un post por leer, creo, colega.

Vie Nov 16, 2007 7:05 pm

van_nistelrey escribió:
fede_almagro escribió:
van_nistelrey escribió:
fede_almagro escribió:

que opinan???

Saludos

1º- Leí todo el hilo,siempre que respondo lo hago.
2º No sabía que era una equivocación tuya de frase,me imaginaba que pensabas eso en realidad,porque en ningún momento lo corriges,y encima está en la cabecera del post para más inri.
3º Si de verdad sintieses eso,y lo escribes y lo dejas tal y como está podrá ser tu opinión claro está,pero no sería muy difícil de saber que estaría lejos de la realidad a la vista de los datos posteados inmediatamente por otro usuario,y por tanto quedaría a la luz de todos como totalmente equivocada,con lo cual de que serviría esa opinión ante datos constatables?de más bien poco,la verdad.
4ºOwned es una expresión de la red como otra cualquiera,más coloquial si quieres ''quedarse en fuera de juego'',más irrespetosa por ejemplo sería ''zás en toda la boca'',no es difícil de entender.
5º No sabía que yo era tán fanático y a que viene lo de fanático ahora,xD,explicame porque lo soyentonces,porque sinceramente,no encuentro los principales motivos por los cuales he llegado a esa situación.
6ºTampoco estoy en la cabeza de la gente para ''intuir'' exactamente lo que piensan en cada momento,en este caso era difícil,ya que parece una opinión totalmente honesta por tu parte.

En resumen,si te equivocas en una frase,y más si importante como ésta,lo más normal es que la corrijas no?Es lo que yo haría por lo menos.
saludos.

con lo de fanatismo no me referia a ti,sino en general

y cuando lo quise correjir, ya estaban todos matandome diciendo que odio y desprecio a la liga Española

el tema es que si este error lo tiene otro, no pasa nada, pero como lo tengo yo, que varias veces he tocado "vacas sagradas" o no he estado de acuerdo en cosas que se dan por hechas y sentadas, no me la dejan pasar tan facilmente

Saludos
Última edición por fede_almagro el Vie Nov 16, 2007 7:11 pm, editado 1 vez en total

Vie Nov 16, 2007 7:10 pm

Tu última frase no cuenta, o la explicas o no la dices :P =O

Full Version