por barbaroha » Vie Mar 04, 2005 1:33 am
a se me olvidaba, ley x hay, q decian, q si deciamos q maradona era mejor q pele, xq el jugo en la era profecional y todo eso, tendriamos q decir q henry es mejor q maradona y q se yo...
bueno, para la gente q piensa eso... miraron alguna vez partidos d maradona, algun partido x lo - del mundial del 86?? se preguntaron xq la gente en el sur d italia lo quiere tanto??... se nota q no, xq comparar lo q hace henry con lo q logro hacer maradona o pele... la verdad me das lastima...
saquemos los titulos ganados, xq esos se ganan en equipo, no se puede decir q un jugador es el + grande d todos xq gano 5 ligas,2 mundial, 3 igas d europa, 2 intercontinentales, xq al final, los trofeos los ganan los equipos, q son conjuntos de jugadores, no un solo jugador, el futbol real no es como el de los super campeones, o capitan tsubasa, donde oliver solo ganaba todos los partidos sin q el resto del equipo la tocara.
saquemos la vida fuera d la cancha, xq fuera no es futbolista, es una persona +.
simplemente veamos lo q hizo uno y lo q hizo el otro...
y x lo q yo vi, maradona fue superior en tecnica y coraje, en el resto lo igualo a pele. vi hacer cosas a maradona q no se las vi hacer ni a pele ni a nadie +, cosas inpresionantes, cada habilitacion, cada golazo...
si, ahora me van a decir, pero mira cuantos goles metio pele, bueno si miramos eso xq no le damos el titulo d mejor jugador a romario entonces??, despues me van a salir con q maradona se dopaba, para q sepas, ya se hacian controles, y en la epoca d pele, no estoy seguro, pero me parece q no, con eso no quiero decir q pele se dopara eh.
simplemente, maradona se enfrento con + jugadores d renombre historico (mientras q pele jugo acompañado d muchos jugadores d renombre), en una era + dificil, en ligas MUY competitivas (sin desmerecer a la brasileña), con lesiones encima, con equipos sin historia (hablo del napoli), nose... fue mejor