-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Quien es mejor Maradona o Pele?? : Fútbol - Página 5

• Patrocinios

Quien es mejor Maradona o Pele??

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Quien es mejor?

Maradona
61
53%
Pele
55
47%

Votos totales : 116

Notapor redrat » Jue Mar 03, 2005 9:01 pm

excelente lo q dijiste pradoperez excelente todo lo q dice es la pura verdad :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Imagen
redrat
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pablovermars » Jue Mar 03, 2005 9:04 pm

redrat escribió:pero no hay tanta rivalida entre pais y pais, pero = lo q decis tenes toda la razon :D

hobre..entre italia y españa no se si habra la rivalidad de argentina y brasil pero muxos pikes ay entre los 2...si no fijate en el europeo de futbol sala
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor redrat » Jue Mar 03, 2005 9:29 pm

para pablo overmans q no te entendi como europeo futbol sala?? el q son 5 o meno contra los mismos es una cancha chica? eso?
Imagen
redrat
Delantero
Delantero

Notapor Fastengine » Jue Mar 03, 2005 10:41 pm

si ke los argentinos metieron agua con calmantes a los brasileños...ganar asi no tene gracia...
Fastengine
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 2 gracias

Notapor barbaroha » Vie Mar 04, 2005 1:14 am

no eran calmantes, digamos q,si mal no recuerdo, branco tenia MUCHAS, pero MUCHAS ganas d ir al baño.

mundial 90

idea d bilardo, segun dicen

el mismo tecnico q en un partido del sevilla en un campeonato español grito "pisalo pisalo"
barbaroha
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor redrat » Vie Mar 04, 2005 1:17 am

exactamente y en cuanto a ´´ganar asi no tiene gracias´´ mira el partido con belgica, mira el de inglaterra, mira el de alemania y vas a ver
Imagen
redrat
Delantero
Delantero

Notapor barbaroha » Vie Mar 04, 2005 1:33 am

a se me olvidaba, ley x hay, q decian, q si deciamos q maradona era mejor q pele, xq el jugo en la era profecional y todo eso, tendriamos q decir q henry es mejor q maradona y q se yo...

bueno, para la gente q piensa eso... miraron alguna vez partidos d maradona, algun partido x lo - del mundial del 86?? se preguntaron xq la gente en el sur d italia lo quiere tanto??... se nota q no, xq comparar lo q hace henry con lo q logro hacer maradona o pele... la verdad me das lastima...

saquemos los titulos ganados, xq esos se ganan en equipo, no se puede decir q un jugador es el + grande d todos xq gano 5 ligas,2 mundial, 3 igas d europa, 2 intercontinentales, xq al final, los trofeos los ganan los equipos, q son conjuntos de jugadores, no un solo jugador, el futbol real no es como el de los super campeones, o capitan tsubasa, donde oliver solo ganaba todos los partidos sin q el resto del equipo la tocara.

saquemos la vida fuera d la cancha, xq fuera no es futbolista, es una persona +.

simplemente veamos lo q hizo uno y lo q hizo el otro...

y x lo q yo vi, maradona fue superior en tecnica y coraje, en el resto lo igualo a pele. vi hacer cosas a maradona q no se las vi hacer ni a pele ni a nadie +, cosas inpresionantes, cada habilitacion, cada golazo...

si, ahora me van a decir, pero mira cuantos goles metio pele, bueno si miramos eso xq no le damos el titulo d mejor jugador a romario entonces??, despues me van a salir con q maradona se dopaba, para q sepas, ya se hacian controles, y en la epoca d pele, no estoy seguro, pero me parece q no, con eso no quiero decir q pele se dopara eh.

simplemente, maradona se enfrento con + jugadores d renombre historico (mientras q pele jugo acompañado d muchos jugadores d renombre), en una era + dificil, en ligas MUY competitivas (sin desmerecer a la brasileña), con lesiones encima, con equipos sin historia (hablo del napoli), nose... fue mejor
barbaroha
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor redrat » Vie Mar 04, 2005 1:48 am

perfecta comparacion, aparte lo del napoli fue lo mas grande q hay porq q un tipo vaya a jugar aya (q aya era un desconocido) y lo saq campeon de todo pero de todo es un crak
Imagen
redrat
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol