Mar Nov 27, 2007 8:53 pm
Juaz, ya sabia que era Raul, era por putear y tal... '^^
Pero me parece a mi que a esa pareja no la vamos a ver, al menos en la seleccion española, porque esta bastante complicado que vaya uno de los dos a la euro, y los dos juntos ya...
Pa que soñar si los sueños no se cumplen?
Mar Nov 27, 2007 8:56 pm
pako_424 escribió:Juaz, ya sabia que era Raul, era por putear y tal... '^^
Pero me parece a mi que a esa pareja no la vamos a ver, al menos en la seleccion española, porque esta bastante complicado que vaya uno de los dos a la euro, y los dos juntos ya...
Pa que soñar si los sueños no se cumplen? 
Esta claro. ^^
Mar Nov 27, 2007 9:28 pm
Porque el borracho no tiene los huevos suficientes, pero mis 6 de arriba serían
González - Krkic
Riera - Gutiérrez - Iniesta - Navas
Mar Nov 27, 2007 9:42 pm
jajaja tus delanteros centros para la eurocopa seria Raul (evidentemente...), que lleva sin ir un monton de tiempo a la seleccion y no esta ni por asomo a su mejor nivel, y un chaval de 17 años, que no ha demostrado nada, que ha metido 2 goles, y que simplemente es una promesa, y ya lo quieres poner de titular... juaz, dos jugadores que no van nunca a la seleccion (y uno de ellos de 17 años...) de pronto van a ser titulares en la Eurocopa... pfff
El medio campo si estaria deacuerdo contigo, pero en vez de Navas (que ademas se pone nervioso en las concentraciones y demas...), Joaquin.
Mar Nov 27, 2007 9:45 pm
Mira lo que opino yo en este caso concreto de la selección española,prefiero bueno por conocer que malo conocido.
Mar Nov 27, 2007 9:49 pm
Navas a mi me parece un manta pero de cuidado...
Mar Nov 27, 2007 10:04 pm
Yo opino que mas vale bueno conocido Y bueno por conocer, mayormente González-Krkic
Mar Nov 27, 2007 10:10 pm
Pues yo prefiero un buen delantero conocido como Villa, antes que un chaval de 17 años que no ha demostrado nada, es que ademas no se lo merece, por que va a ir Bojan a la seleccion? que ha hecho? si ha jugado 3 partidos con el Barça.... En 3 partidos ya haces a un jugador de 17 años titular en tu seleccion?
ManuelRuiCosta escribió:Navas a mi me parece un manta pero de cuidado...
+1

yo he querido disimularlo un poco... xD
Mar Nov 27, 2007 10:21 pm
Yo quiero que vuelva Raúl-Morientes en la selección!
Mar Nov 27, 2007 10:22 pm
No se va de nadie, se cree que los defensas son invisibles y que puede traspasalos por arte de magia lo que conllevael consiguiente ostiazo con el jugador y centrar centra como el puto culo...todo esto bajo mi punto de vita claro, para gustos los colores.
Full Version