Lun Dic 17, 2007 7:25 pm

eso digo k el arsenal esta sobrevalorado el otro dia lo vi jugar y casi me duermo, y otra cosa la puntuación k va por pases buenos completados? xd

Mar Abr 08, 2008 9:37 pm

Imagen

Mar Abr 08, 2008 9:50 pm

Pues el Arsenal tampoco ha jugado tan mal como para llebarse un owned jaja. He visto el partido y ha sido un partidazo. Todo el rato corriendo, partido de toque, frenetico y activo. Da gusto ver el futbol ingles, y si hay goles mejor que mejor.

Eso si, preferia que pasara el Liverpool :lol:

Saludos

Mar Abr 08, 2008 9:56 pm

Los primeros 20 minutos del Arsenal han sido tremendos, luego el Liverpool ha apretado y ha sido superior, pero creo que el owned es excesivo, igual que el penalty...

Mar Abr 08, 2008 10:01 pm

Si el owned no era por jugar mal, era porque como dijo bejarano en la primera página, anda que no me hace gracia que despues de tanta polla se queden a dos velas XDD (porque en la Premier lo tienen crudo)

Mar Abr 08, 2008 10:31 pm

SLiVeR_91 escribió:Si el owned no era por jugar mal, era porque como dijo bejarano en la primera página, anda que no me hace gracia que despues de tanta polla se queden a dos velas XDD (porque en la Premier lo tienen crudo)

Ah! entonces vale, jeje

Mar Abr 08, 2008 10:48 pm

Todo es relativo, a mi me gusta un futbol control de mucho toque, y a mi hermano disfruta con el patadon y un tio corriendo arriba, que es jugar bien??

Mar Abr 08, 2008 11:15 pm

Al Arsenal le faltan uno o dos estrellas para poder acabar ganando títulos. Gente de equipo los tienen pero no siempre podrán jugar así y necesitan de una estrella que tire del carro en un momento determinado. Por mucho que elogien a Cesc, el chaval no es Messi, Van Nistelrooy, Rooney o Gerrard.

Mié Abr 09, 2008 12:55 am

Equipos ingleses en los 2 primeros puestos? Que risa!! Si juegan al pelotazo... :roll:

Mié Abr 09, 2008 1:03 am

Heraton escribió:Al Arsenal le faltan uno o dos estrellas para poder acabar ganando títulos. Gente de equipo los tienen pero no siempre podrán jugar así y necesitan de una estrella que tire del carro en un momento determinado. Por mucho que elogien a Cesc, el chaval no es Messi, Van Nistelrooy, Rooney o Gerrard.

no estoy de acuerdo. equipos sin estrellas que han ganado títulos hay bastantes, sin ir más lejos sevilla o valencia, o el depor que ganó liga, copa y demás. que con estrellas es menos dificil? si, pero no te asegura nada (los galacticos de floren)

Full Version