Sab Dic 29, 2007 9:21 pm
Yo recuerdo la Supercopa que le ganó el Madrid al Feyenoord. Había ido con mi primo y mi hermano a Mónaco en plan pobre (en autobús litera, haciendo noche en la carretera, sin ducha, ni nada de aseo, como chechenos).
Aparte del paseíto turístico por Mónaco (recorriendo el circuito de F1 a pie), las cervezas (careros, seis euros por una triste caña), los yates, los Ferraris, las holandesas, las monegascas, etc. lo bonito era el buen rollo que había con todo el mundo.
Durante el partido, la megafonía repetía en los dos idiomas: "se ruega a los seguidores del equipo campeón, que permanezcan unos minutos en sus localidades una vez terminado el partido". Cuando ya ponía 3-1 en el marcador, se anuncia el cambio de Solari por Zidane, y la megafonía ESTA VEZ SOLO EN ESPAÑOL dijo: "SE RUEGA A LOS AFICIONADOS DEL REAL MADRID..." y ahí la gente empezó a desfasar y a gritar campeones, campeones, a abrazarse, ondear bufandas... lo típico de estos casos.
A la vuelta, el motor del autobús-litera petó a unos metros del Bernabéu (check point). Olíamos a choto, llevábamos la misma ropa de dos días, nos habíamos pimplado toda la cerveza que metimos en la nevera de viaje... qué gran viaje.
Sab Dic 29, 2007 9:29 pm
Y meto en otro post un segundo recuerdo: la Séptima.
Tanto oír hablar a nuestros padres de las copas de Di Stéfano, tanto cachondeíto de los del Barça con lo de "nosotros por lo menos, en color". Fue como la primera pajilla, en plan "es verdad lo que decía mi hermano mayor, es la hostia"
Sab Ene 12, 2008 3:20 am
yo como soy del barça lo que mas me tira es la champions de hace ya 3 años,pero creo que la mayor alegria que me e llevado en un campo de futbol fue con el ultimo ascenso del elche a segunda,con ese gol de Nino acabandose el partido ya y que nos daba practicamente el ascenso,pork si no recuerdo mal solo habia que empatar en melilla y ya estaba hecho,y no empatamos,si no k ganamos jajajajajajajajajajaja ojala algun dia viva un ascenso a primera,porque el ultimo fue justo el año que yo naci y por desgracia no fui consciente...
Adioss gente!!
Mié Ene 16, 2008 5:23 pm
Yo sin duda me kedo con el ascenso de Osasuna a primera, ultima jornada contra el recre si ganabamos subiamos. Empezamos perdiendo 0-1 (momento en ke me fui a mi habitacion para no tener ke escuxar a mi padre) marca Osasuna el 1-1 (no me acuerdo si fue Orbaiz de penalti o Treciak en un corner) solo faltaba un gol, marca Alfredo pero el arbitro lo anula por mano inexistente, menudo moskeo pille. Y al final marca Osasuna ganamos 2-1 y nos convertimos en ekipo de primera!!!! me acuerdo ke antes de ke acabara el partido la gente saltaba la valla y se kedaba en el borde del campo para entrar justo cuando pitara el arbitro.
ke buenos recuerdos!!