Lun Dic 10, 2007 2:23 am

Envidia? Simplemente cito lo que dijo Schuster y le pongo algo de humor. No hize nada diferente a Pako que citó a Del Nido no? Pero claro, como yo lo hize dejando algo en rídiculo al Madrid entonces es malo?

F-A-N-A-T-I-C-O

Lun Dic 10, 2007 3:05 am

Ahora soy fanatico por decir que mucha envidia? vaya concepto de fanatismo tienes tu, no te vendria mal mirar un diccionario xD

Lun Dic 10, 2007 3:10 am

Eres un fanantico porque te molesta cualquier cosa que vaya en contra de tú equipo y, a pesar de que una página más atrás se hizo exactamente lo mismo con el otro, nadie se picó, molestó, ni le dijo a otro que tenía envidia. Y lo de fanatico no sólo va por este caso, sino por que siempre te has mostrado como un fanatico.

Lun Dic 10, 2007 3:24 am

admin! preocupate de borrá avatares grandee qe superan las norma y no "firmas" de un xavá qe te discutee un teema.

ole tu Genomee ,, ole tu!!

Lun Dic 10, 2007 3:51 am

Aqui el unico que esta picado eres tu, yo solo hice un comentario diciendo la palabra "envidia" y no veas como te has puesto xDDD

-blankito no tiene nada que ver que me discuta un tema, vi la firma que incumple las normas y la borre, igual que hago con los avatares cuando los veo :)

Lun Dic 10, 2007 5:22 am

Picado??? :lol: No me pico por que me digan que tengo envidia de algo que ni me va, ni me viene. Soy un amante del fútbol y me han gustado muchos equipos del Madrid, pero simpatizo más por el Barcelona pues tengo familia allí y cuando comenzé a ver fútbol español era el equipo que más me gustaba. No me pico por los rivales, porque no me importan los rivales. No tengo un odio particular hacia ningun equipo y por lo tanto no siento envidia de ninguno. Si un equipo, clasico rival del mío, gana y juega bien, lo aplaudo y gozo viendole jugar, no le envidio.

Por cierto, simplemente dije lo que pienso de tí y tus intervenciones absolutamente parcializadas en cuanto a temas de fútbol se trata. :wink:

Lun Dic 10, 2007 4:26 pm

Juaz, no se que dijo exactamente Schuster con lo de Federer, pero vamos, no creo que dijese que le iba a ganar seguro, al 100%, al Sevilla, como si que dijo el señor Del Nido... "Con o sin Beckham ganaremos al Madrid", es como decir "Hoy que el Madrid no salga al campo, que ya puede tener a Messi, Kaka y Ronaldinho que les ganamos seguro" En fin...
Pero vamos, que lo del malayo ese no es la primera ni la ultima, es un payaso y punto, del trio de subnormales (Calderon-Laporta-Del Nido) el es el peor y con diferencia.

Lun Dic 10, 2007 4:28 pm

frangd escribió:PD: Una cosa es que Del Nido sea un pintamonas prepotente y otra muy distinta es que los sevillistas lo seamos....

No tanto como vuestro presidente, pero los sevillistas ultimamente os estais subiendo a la parra y engañandoos a vosotros mismos, cuando sabeis lo que habeis sido, lo que sois actualmente y lo que sereis.

Celta, Betis, Villareal... :roll:

Lun Dic 10, 2007 9:14 pm

pako_424 escribió:
frangd escribió:PD: Una cosa es que Del Nido sea un pintamonas prepotente y otra muy distinta es que los sevillistas lo seamos....

No tanto como vuestro presidente, pero los sevillistas ultimamente os estais subiendo a la parra y engañandoos a vosotros mismos, cuando sabeis lo que habeis sido, lo que sois actualmente y lo que sereis.

Celta, Betis, Villareal... :roll:

Somos como somos, y no cambiaria ni un solo trofeo del Madrid por seguir siendo como somos...

Imagen

Lun Dic 10, 2007 9:47 pm

IDEM

Full Version