Dom Dic 16, 2007 2:21 pm
-Genome10 escribió:Quiero que quede constancia que Kaka me ha parecido el mejor junto con Kaka todo este año ^^
Dom Dic 16, 2007 2:26 pm
Dom Dic 16, 2007 2:30 pm
fede_almagro escribió:PablitoElche escribió:Genome como puedes decir que el segundo gol es culpa de dida?? en serio lo has visto? se hace un paradon y el segundo remate si no es porque el defensor del milan se la mete en propia lo para tambien. Es que me parece increible tu valoracion de esa jugada..
+1
Dida me parece un pakete, pero estuvo muy seguro hoy
Edu, Caranta se come el gol de Kaka
la defensa de boca no me parecio un desastre, los ultimos dos goles, fueron de contra cuando Boca estaba a lo loco en el ataque
yo creo que Russo se va de Boca, no merece seguir
ahora la pregunta es: Boca, sacara provecho otra vez de una derrota dolorosa??
recordemos:
Boca pierde el apertura 2006 de forma increible con Lavolpe, si lo ganaba, Boca de seguro no ganaba la copa y Riquelme no hubiese jugado
ahora se va Russo y Riquelme, guste o no, el alma de Boca, jugara un par de años
pd1: pensar que hay gente que cuestiona a Kaka, por dios
pd2: mepa que Palacio no sigue en Boca, jugo muy bien y fue un partido que lo vio el mundo entero, y si antes le habian ofrecido a Boca 15 millones de Euros, seguro que la oferta sera mayor
Dom Dic 16, 2007 2:35 pm
Dom Dic 16, 2007 3:10 pm
Dom Dic 16, 2007 3:17 pm
Dom Dic 16, 2007 3:28 pm
asdre escribió:Haber a los listos sudamericanos que dicen que Ancelotti y Maldini la quieren ganar este año a toda costa...Lo han dicho porque la ultima Intercontinental que jugaron la perdieron con Boca entonces tienen esa espina clavada, si la hubiesen ganado esa vez, estoy seguro que no hubiesen dicho esas declaraciones.
Bueno se lo han propuesto y han dejado al futbol europeo donde debe de estar, en la CIMA del mundo
Dom Dic 16, 2007 3:32 pm
fede_almagro escribió:asdre escribió:Haber a los listos sudamericanos que dicen que Ancelotti y Maldini la quieren ganar este año a toda costa...Lo han dicho porque la ultima Intercontinental que jugaron la perdieron con Boca entonces tienen esa espina clavada, si la hubiesen ganado esa vez, estoy seguro que no hubiesen dicho esas declaraciones.
Bueno se lo han propuesto y han dejado al futbol europeo donde debe de estar, en la CIMA del mundo
todo lo que vos quieras
te guste o no, no solo el plantel y el Dt del Milan le dieron mucha importancia, sino sus tofosis y su prensa
ojo, Boca no relego del torneo local por el mundialito, como lo hizo Milan ehh
Tio, te guste o no, el Milan le da importancia y siempre le dio y sabes porque??
porque es un equipo ITALIANO, Italia en el futbol, es una cuna de ganadores y al igual que el Brasilero o el argentino, no le gusta perder ni siquiera a un mundialito de Winning Eleven
hace poco, Del Piero declaro que su mejor recuerdo y titulo mas valorado(luego del mundial 2006) fue la Intercontinental 1996
son asi y por eso son una potencia a nivel clubes y seleccion
Cima del mundo??
te recuerdo que despues de 2002, vuelve a ganar un partido un club Europeo
en el 2003, 1 a 1 boca vs Milan y se termino por penales
en el 2004, 0 a 0 entre Porto y Once Caldas
y 2005 y 2006, ganaron en los 90 minutos los dos clubes Brasileros
no seas sensacionalista, es facil decir eso ahora, pero hace un año, un Inter venido a menos le gano al Barça con sus mejores hombres
y te recuerdo 2 cosas:
en Intercontinentales/mundialitos
Sudamerica 25 Europa 23
en mundiales de selecciones:
Sudamerica 9 Europa 9
saludos
Dom Dic 16, 2007 3:34 pm
fede_almagro escribió:porque es un equipo ITALIANO, Italia en el futbol, es una cuna de ganadores y al igual que el Brasilero o el argentino, no le gusta perder ni siquiera a un mundialito de Winning Eleven
Dom Dic 16, 2007 3:36 pm
feregost escribió:fede_almagro escribió:porque es un equipo ITALIANO, Italia en el futbol, es una cuna de ganadores y al igual que el Brasilero o el argentino, no le gusta perder ni siquiera a un mundialito de Winning Eleven
Está claro que a los españoles, ingleses, franceses... nos gusta perder.
Anda, que te has lucido, macho. A esto no quiere perder nadie, no digas sandeces...