Dom Dic 16, 2007 2:21 pm

-Genome10 escribió:Quiero que quede constancia que Kaka me ha parecido el mejor junto con Kaka todo este año ^^

Ahi ahi, que quede claro que Kaka es el mejor del mundo :lol:

Dom Dic 16, 2007 2:26 pm

yo creo que Russo se va de Boca, no merece seguir

ahora la pregunta es: Boca, sacara provecho otra vez de una derrota dolorosa??

recordemos:

Boca pierde el apertura 2006 de forma increible con Lavolpe, si lo ganaba, Boca de seguro no ganaba la copa y Riquelme no hubiese jugado

ahora se va Russo y Riquelme, guste o no, el alma de Boca, jugara un par de años

pd1: pensar que hay gente que cuestiona a Kaka, por dios

pd2: mepa que Palacio no sigue en Boca, jugo muy bien y fue un partido que lo vio el mundo entero, y si antes le habian ofrecido a Boca 15 millones de Euros, seguro que la oferta sera mayor

Dom Dic 16, 2007 2:30 pm

fede_almagro escribió:
PablitoElche escribió:Genome como puedes decir que el segundo gol es culpa de dida?? en serio lo has visto? se hace un paradon y el segundo remate si no es porque el defensor del milan se la mete en propia lo para tambien. Es que me parece increible tu valoracion de esa jugada..

+1

Dida me parece un pakete, pero estuvo muy seguro hoy

Edu, Caranta se come el gol de Kaka

la defensa de boca no me parecio un desastre, los ultimos dos goles, fueron de contra cuando Boca estaba a lo loco en el ataque

+1

y:

yo creo que Russo se va de Boca, no merece seguir

ahora la pregunta es: Boca, sacara provecho otra vez de una derrota dolorosa??

recordemos:

Boca pierde el apertura 2006 de forma increible con Lavolpe, si lo ganaba, Boca de seguro no ganaba la copa y Riquelme no hubiese jugado

ahora se va Russo y Riquelme, guste o no, el alma de Boca, jugara un par de años

pd1: pensar que hay gente que cuestiona a Kaka, por dios

pd2: mepa que Palacio no sigue en Boca, jugo muy bien y fue un partido que lo vio el mundo entero, y si antes le habian ofrecido a Boca 15 millones de Euros, seguro que la oferta sera mayor

+1

Dom Dic 16, 2007 2:35 pm

dicen que vuelve Bianchi o sino esta Cagna,Russo la verdad si merece seguir o no nose pero la defensa juvenil no me gusta y tampoco no me gusta que se le de oportunidades a Alvaro Gonzales(puede ser buen jugador,pero diganme cuantos partidos jugo este para ser titular) o Neri Cardozo quien tiene miles de oportunidades y si no es que se salva de un remate de 30 metros despues pierde el 90% De las pelotas que recive,cuando se excluye a Ledesma que es mucho mas y pone muchas mas en estos partidos,Trae a gracian y lo pone como sustituto de riquelme cuando el no es riquelme,ojo los centrales que tiene boca para mi son muy buenos pero son demaciado jovenes para estar en una dupla central 22 y 21 años,lo exluyo a bataglia todo el capeonato y lo pone despues de perder contra river ya que no puede mantener a su fracazo GLACIAR,dudo mucho durante todo el campeonato para encontrar el equipo y no trato de pedir muchos refuerzos con la esperanza de traer a roman en fin y las cosas que hacerto Russo

Trajo a Caranta la verdad un gran arquero,gano la libertadores(con roman en el equipo XD),promociono bien a banega aunque creo que el rendimiento en el sub 20 lo ayudo mucho y nose si sera merito de Russo que este jugando en boca,creo que por abajo boca defensibamente defiende muy bien el problema son las pelotas cruzadas y los cabezaso coas que seria bueno y malo a la ves ya que casi siempre tenemos problemas en ese aspecto

en fin si sigue o no la verdad me importa mucho y poco osea que si viene el virrey que se valla po dios!!

Dom Dic 16, 2007 3:10 pm

Haber a los listos sudamericanos que dicen que Ancelotti y Maldini la quieren ganar este año a toda costa...Lo han dicho porque la ultima Intercontinental que jugaron la perdieron con Boca entonces tienen esa espina clavada, si la hubiesen ganado esa vez, estoy seguro que no hubiesen dicho esas declaraciones.

Bueno se lo han propuesto y han dejado al futbol europeo donde debe de estar, en la CIMA del mundo

Dom Dic 16, 2007 3:17 pm

Gaydel... tio si hoy Dida se marco un partidazo, segurisimo estuvo el brasileiro. En el 2º de Boca no tiene culpa ninguna, se nota que no eres portero.
Grande Milano, grande Il Pippo, los viejos rockeros nunca mueren!!!

Dom Dic 16, 2007 3:28 pm

asdre escribió:Haber a los listos sudamericanos que dicen que Ancelotti y Maldini la quieren ganar este año a toda costa...Lo han dicho porque la ultima Intercontinental que jugaron la perdieron con Boca entonces tienen esa espina clavada, si la hubiesen ganado esa vez, estoy seguro que no hubiesen dicho esas declaraciones.

Bueno se lo han propuesto y han dejado al futbol europeo donde debe de estar, en la CIMA del mundo

todo lo que vos quieras

te guste o no, no solo el plantel y el Dt del Milan le dieron mucha importancia, sino sus tofosis y su prensa

ojo, Boca no relego del torneo local por el mundialito, como lo hizo Milan ehh

Tio, te guste o no, el Milan le da importancia y siempre le dio y sabes porque??

porque es un equipo ITALIANO, Italia en el futbol, es una cuna de ganadores y al igual que el Brasilero o el argentino, no le gusta perder ni siquiera a un mundialito de Winning Eleven

hace poco, Del Piero declaro que su mejor recuerdo y titulo mas valorado(luego del mundial 2006) fue la Intercontinental 1996

son asi y por eso son una potencia a nivel clubes y seleccion

Cima del mundo??

te recuerdo que despues de 2002, vuelve a ganar un partido un club Europeo

en el 2003, 1 a 1 boca vs Milan y se termino por penales

en el 2004, 0 a 0 entre Porto y Once Caldas

y 2005 y 2006, ganaron en los 90 minutos los dos clubes Brasileros

no seas sensacionalista, es facil decir eso ahora, pero hace un año, un Inter venido a menos le gano al Barça con sus mejores hombres

y te recuerdo 2 cosas:

en Intercontinentales/mundialitos

Sudamerica 25 Europa 23

en mundiales de selecciones:

Sudamerica 9 Europa 9

saludos

Dom Dic 16, 2007 3:32 pm

fede_almagro escribió:
asdre escribió:Haber a los listos sudamericanos que dicen que Ancelotti y Maldini la quieren ganar este año a toda costa...Lo han dicho porque la ultima Intercontinental que jugaron la perdieron con Boca entonces tienen esa espina clavada, si la hubiesen ganado esa vez, estoy seguro que no hubiesen dicho esas declaraciones.

todo lo que vos quieras

te guste o no, no solo el plantel y el Dt del Milan le dieron mucha importancia, sino sus tofosis y su prensa

ojo, Boca no relego del torneo local por el mundialito, como lo hizo Milan ehh

Tio, te guste o no, el Milan le da importancia y siempre le dio y sabes porque??

porque es un equipo ITALIANO, Italia en el futbol, es una cuna de ganadores y al igual que el Brasilero o el argentino, no le gusta perder ni siquiera a un mundialito de Winning Eleven

hace poco, Del Piero declaro que su mejor recuerdo y titulo mas valorado(luego del mundial 2006) fue la Intercontinental 1996

son asi y por eso son una potencia a nivel clubes y seleccion

Cima del mundo??

te recuerdo que despues de 2002, vuelve a ganar un partido un club Europeo

en el 2003, 1 a 1 boca vs Milan y se termino por penales

en el 2004, 0 a 0 entre Porto y Once Caldas

y 2005 y 2006, ganaron en los 90 minutos los dos clubes Brasileros

no seas sensacionalista, es facil decir eso ahora, pero hace un año, un Inter venido a menos le gano al Barça con sus mejores hombres

y te recuerdo 2 cosas:

en Intercontinentales/mundialitos

Sudamerica 25 Europa 23

en mundiales de selecciones:

Sudamerica 9 Europa 9

saludos

Italia World Championship

Dom Dic 16, 2007 3:34 pm

fede_almagro escribió:porque es un equipo ITALIANO, Italia en el futbol, es una cuna de ganadores y al igual que el Brasilero o el argentino, no le gusta perder ni siquiera a un mundialito de Winning Eleven

Está claro que a los españoles, ingleses, franceses... nos gusta perder.

Anda, que te has lucido, macho. A esto no quiere perder nadie, no digas sandeces...

Dom Dic 16, 2007 3:36 pm

feregost escribió:
fede_almagro escribió:porque es un equipo ITALIANO, Italia en el futbol, es una cuna de ganadores y al igual que el Brasilero o el argentino, no le gusta perder ni siquiera a un mundialito de Winning Eleven

Está claro que a los españoles, ingleses, franceses... nos gusta perder.

Anda, que te has lucido, macho. A esto no quiere perder nadie, no digas sandeces...

Da igual, dales la razon, por una cosa o por otra quieren hacernos creer que sudamerica tiene mejor futbol, y mejores futbolistas que Europa, pero bueno, leen mucha prensa sudamericana me parece a mi.

Lo dicho dales la razon, y si boca hizo un partidazo, que les hagan controles anti-dopping a los italianos que seguro jugaron dopados, porque no me explico como les pudieron ganar a la todapoderosa boca juniors

Full Version