¿QUIEN GANARÁ EL CLASICO DE LA LFP?

F.C. Barcelona
29
59%
Real Madrid
20
41%

Votos totales : 49

Mié Dic 19, 2007 9:43 pm

pako_424 escribió:
van_nistelrey escribió:
pako_424 escribió:
van_nistelrey escribió:
luck_nada escribió:0 - 0
Eto'o se vuelve a lesionar y Van Nistelrooy erra un penal en el minuto 90' :roll: :lol:

Estamos hablando de realidad,no de pura fantasía..

Pues no seria nada raro, V.Nistelrooy no es precisamente eficaz tirando "penales"... :roll:

¿porqué no te callas?
Imagen

bueh... lo puse jodiendo no era para q se arme lio, pero aun asi podria suceder, no se si justamente en el minuto 90 pero q lo erre en algun momento del partido podria ser :?
si quieren q sea mas "realista", el resultado q me parece seria un 2 - 2 con goles de eto'o de parte del barça y del madrid robinho y raul
saludoss

Mié Dic 19, 2007 9:46 pm

jaja si es de coña hombre, si yo aunque no lo parezca soy del Madrid, y Van aunque no lo parezca con esa firma y eso que me lleva pero es gay, y sabe que V.Nistelrooy tirando penaltys tiene menos futuro que el preterito perfecto simple tomandocafe

Mié Dic 19, 2007 9:49 pm

Que cejas tiene el cabrón! parecen dos alfombras

Mar Dic 25, 2007 2:08 am

weno, pues veo ke al final si ke se han llevado un ZAS unos cuantos cules... juassssssss

Mié Dic 26, 2007 1:09 pm

000,000x000 -1

Mié Dic 26, 2007 1:34 pm

Ostias, el código! no!

Jue Dic 27, 2007 1:34 pm

setegib escribió:8-0 con 7 goles de pepe en propia puerta y unod e jugada personal de oleguer como la de messi contra el getafe

Me parece interesante rescatar este post para que no se pierda en el olvido... te has cubierto de gloria, macho :lol:

Jue Dic 27, 2007 4:35 pm

Anda que gracia la encuesta 28 - 16 para el Barça..

Jue Dic 27, 2007 4:51 pm

van_nistelrey escribió:Anda que gracia la encuesta 28 - 16 para el Barça..

Era lo lógico. Aunque la lógica a veces se rompe.

Mira todo lo que tuvo que pasar para que el Real Madrid ganara en el Camp Nou en Liga...

El Barça llevaba 20 y pico años sin perder contra el Real Madrid en Liga.

Hacía que no perdía en el Camp Nou el Barça 24 partidos, fué contra el Liverpool el año pasado, creo recordar.

El Barça no se quedaba sin marcar un gol desde el 21 de Marzo de 2005 contra el Espanyol (0-0), hacía 2 años y 9 meses...

No jugaba Messi, el mejor del Barça.

Ronaldinho está acabado.

Eto´o era duda hasta última hora.

Henry está no es el de antes y encima ni jugó.

El Madrid hizo el partido perfecto tácticamente.

Todos los defensas del Madrid jugaron de lujo.

Etc...

Jue Dic 27, 2007 5:29 pm

Lionel_Messi19 escribió:
van_nistelrey escribió:Anda que gracia la encuesta 28 - 16 para el Barça..

Era lo lógico. Aunque la lógica a veces se rompe.

Mira todo lo que tuvo que pasar para que el Real Madrid ganara en el Camp Nou en Liga...

El Barça llevaba 20 y pico años sin perder contra el Real Madrid en Liga.

Hacía que no perdía en el Camp Nou el Barça 24 partidos, fué contra el Liverpool el año pasado, creo recordar.

El Barça no se quedaba sin marcar un gol desde el 21 de Marzo de 2005 contra el Espanyol (0-0), hacía 2 años y 9 meses...

No jugaba Messi, el mejor del Barça.

Ronaldinho está acabado.

Eto´o era duda hasta última hora.

Henry está no es el de antes y encima ni jugó.

El Madrid hizo el partido perfecto tácticamente.

Todos los defensas del Madrid jugaron de lujo.

Etc...

Que yo sepa hace 3 años el Madrid ganó el Liga en el Camp Nou 1-2 con goles de Roberto Carlos y Ronaldo...

Full Version