Vie Dic 21, 2007 4:16 pm
Vie Dic 21, 2007 4:29 pm
Vie Dic 21, 2007 4:37 pm
Vie Dic 21, 2007 5:04 pm
bejarano86 escribió:El que no quiere ningún problema simplemente se aparta de lo que es el "mundillo ultra" por asi decirlo y pista, pero tratar de hacer creer que los ultras son un gran problema y que se va con miedo a ver un partido de fútbol y son una de las lacras de la sociedad pues como que no, que nos conocemos y sabemos lo que hay y uno que no haya ido en su vida a un campo de fútbol se lo tragará pero a los que si van vamos a dejar de tomarlos por tontos.
Vie Dic 21, 2007 5:11 pm
ManuelRuiCosta escribió:Bejarano...he de decir que el revuelo que se monto cuando mataron al aficionado este de la Lazio fue de tres pares de narices...
Se tuvo que suspender la jornada, los ultras de distintos campos amenazaron con saltar al terreno de juego, en un partido no recuerdo mal, rompieron la valla de metacrilato ese inexpugnable y no saltaron porque Doni (Ex- Mallorquinista)se dio cuenta de ello y fue corriendo a hablar con ellos y amilanarlos un poco...
Y lo mas importante en Roma parecia que habian vuelto las hordas bárbaras, los ultras del Lazio y de la Roma se unieron ( lo nunca visto) y como muestra del tipo de gente que forma esos grupos destrozaron varias comisarias, asaltando 2 o 3 de ellas y lanzaron objetos incendiarios contra la Sede del Comite Olimpico Italiano...
Y por favor no neguemos que esos grupos tiene una ideologia marcada porque estariamos mintiendo como secuaces y todos son la misma basura y cuando veo a los tontos de los Barras Bravas (de cualquier Club)darse de ostias, los ultras del Espanyol o los del Lazio meterse con Kameni y Manfredini (respectivamente) por su color de piel, a los Serbios con sus bengalas y sus palizas, a los Turcos matando hooligans ingleses y asi hasta un largo etc me da A-s-c-o este deporte y esa porcion de la aficion de determinado equipo o seleccion...
Punto y Pelota.
Vie Dic 21, 2007 5:33 pm
Vie Dic 21, 2007 5:41 pm
bejarano86 escribió:LFN:
4- ¿Cual es vuestra ideología política?
Zaragocismo a muerte
Vie Dic 21, 2007 7:07 pm
Vie Dic 21, 2007 7:17 pm
gimenez_90 escribió:bejarano86 escribió:LFN:
4- ¿Cual es vuestra ideología política?
Zaragocismo a muerte
Juas juas juas, supongo que el que respondió a eso es uno de los que en el partido contra el Espanyol cuando perdíamos 1-3 cantaban:
- Campeones, campeones oe oe oeeeeeee.
- Que bote, que bote, que bote Agapito (accinista mayoritario del club)
Una duda, cuando has copiado esta "entrevista" mira a ver, que te has debido equivocar, donde dice "Zaragocismo a muerte" ponía "Racismo a muerte"
No vas a decirme tú desde Gijón lo que veo yo en mis propias napias.
Vie Dic 21, 2007 7:21 pm
pablovermars escribió:exacto, en una revista o lo que tu quieras, a las 12 de la mañana en una salita muy bien adornada y bonita hasta yo puedo decir que soy el niño jesus, por dios
los biris nortes son notables antifascistas, pero a principios de los 90 tenian bastantes lideres de extrema derecha, que decidieron formar parte de un nuevo grupo, que segun he oido, en tono de mofa se hacen llamar birisbiris, aunque creo que es mas concido como al-andalus
birgadas azules frecuentan llevar bufandas con el aguila imperial alemana
los boixos reniegan de españa la mayoria, pero no el fascismo, nazis catalanistas, suena raro pero una cosa no quita la otra, llevan esvasticas, levantan el bracito, pero van con la estelada...y dicen eso de..33 catalunya catalana! ademas el grupo mas conocido dentro de los boixos son los red skins, unos tipejos ultra nazis
de ligallo, hace tiempo era cononcido como un grupo antifascista...pero ha llovido desde entonces..ha habido bastantes detenidos por detrozar bares o pegar palizas, todos nazis miembros de ligallo, pero la mejor prueba te la puede decir alguien que frecuenta ese estadio, por ejemplo gimenez
negar que todo esto tiene un transfondo politico que apesta es negar la realidad, pero es que aun asi me da igual, si no usan la politica como medio para matar, utilizan el deporte, pero son esos grupos ultras los que lo hacen, y habria que eliminarlos
este articulo esta muy bien, sobre todo la seccion futbol y violencia: http://nopasaran.nodo50.org/articulo.html