rober_99 escribió:Er Beti es un sentimiento que se siente y nada más,
que recorre tus adentros y feliz te hace vibrar;
que en el corazón se lleva hasta el suspiro final,
y sólo desaparece cuando la vida se va.
Hombre Rober el Betis es el Betis es el mejor equipo del Mundo, a mi me da igual que sólo tenga 1 Liga y 2 Copas del Rey, pero es el único equipo que me hace sentir alegría, llorar, etc... Es un sentimiento que como bien dice mi firma se siente nada más y que en mí sólo va a desaparecer cuando yo no esté en este mundo.
Eso sí el comentario de arriba apoyando al máximo al Milán es porque ningún equipo de Español vivo en la champions me gusta los odio a los 3 y por qué?
Pues muy fácil:
1º El Zeviya porque en fin...Rober tú y yo sabemos el por qué, eso sí, si alguna vez te has leido la historia llamada "Razones para ser antisevillista".
2º El Madrid en la temporada 1999/00 nos hechó a 2ª en la jornada 37 ganándonos 0-2 (Anelka y R.Carlos), luego en la jornada 38 ganamos en Los Pajaritos 1-2 al Numancia pero nos faltó un punto para obtener la permanencia, concretamente un empate o una victoria ante el Madrid que no se jugaba nada, por eso lo odio.
3º El Barça porque por ser un grande siempre que juega el Betis con él sale perjudicado nunca se me olvidará el partido en el Camp Nou de la temporada 2004 que quedaron 3-3 si eso no fue un robo a mano armada que venga Dios y lo vea, por el comportamiento de los Boixos Nois particularmente este mismo año en Montjuic con el minuto silencio.
Pero bueno que es mi forma de ver estos equipos al que le guste bien y al que no pues nada. Cada uno piensa diferente.
Por eso apoyo al Milán siempre en Champions porque es un equipo que me simpatiza mucho aunque el Betis es el Betis, es más le ganamos 1-0