¿QUIEN GANARA LA CHAMPIONS LEAGUE 2007/2008?

FC BARCELONA
13
23%
R. MADRID
19
34%
SEVILLA
2
4%
ARSENAL
4
7%
CHELSEA
0
No hay votos
MANCHESTER UNITED
8
14%
MILAN AC
5
9%
INTER DE MILAN
5
9%
OTRO (ESPECIFICA CUAL)
0
No hay votos

Votos totales : 56

Mié Dic 26, 2007 12:15 am

siempre tengo la ilusion de ke la gane el madrid
y en esta temporada no va a ser menos sike
espero ke la gane el real madrid

Dom Dic 30, 2007 6:28 pm

La Champions la gana Il Milan y si no la gana se que estará entre los 4 primero como lleva desde 2004, así que este año Il Milan Campioni De Europa :lol:
Aunque hay que ir paso a paso primero tenemos que quitarnos de encima al escollo del Arsenal, ganando en Londres no lo tendría muy difícil.
Saludos :wink:

Dom Dic 30, 2007 6:39 pm

Er Beti es un sentimiento que se siente y nada más,
que recorre tus adentros y feliz te hace vibrar;
que en el corazón se lleva hasta el suspiro final,
y sólo desaparece cuando la vida se va.
Como podeis decir a estas alturas de temporada quien va a ganar no queda nadaaaaaa quien le iba a decir al valencia a principio de temporada que antes de año nuevo estarían así igual puede pasar con cualquiera

Dom Dic 30, 2007 7:00 pm

rober_99 escribió:Er Beti es un sentimiento que se siente y nada más,
que recorre tus adentros y feliz te hace vibrar;
que en el corazón se lleva hasta el suspiro final,
y sólo desaparece cuando la vida se va.

Hombre Rober el Betis es el Betis es el mejor equipo del Mundo, a mi me da igual que sólo tenga 1 Liga y 2 Copas del Rey, pero es el único equipo que me hace sentir alegría, llorar, etc... Es un sentimiento que como bien dice mi firma se siente nada más y que en mí sólo va a desaparecer cuando yo no esté en este mundo.
Eso sí el comentario de arriba apoyando al máximo al Milán es porque ningún equipo de Español vivo en la champions me gusta los odio a los 3 y por qué?
Pues muy fácil:
1º El Zeviya porque en fin...Rober tú y yo sabemos el por qué, eso sí, si alguna vez te has leido la historia llamada "Razones para ser antisevillista".
2º El Madrid en la temporada 1999/00 nos hechó a 2ª en la jornada 37 ganándonos 0-2 (Anelka y R.Carlos), luego en la jornada 38 ganamos en Los Pajaritos 1-2 al Numancia pero nos faltó un punto para obtener la permanencia, concretamente un empate o una victoria ante el Madrid que no se jugaba nada, por eso lo odio.
3º El Barça porque por ser un grande siempre que juega el Betis con él sale perjudicado nunca se me olvidará el partido en el Camp Nou de la temporada 2004 que quedaron 3-3 si eso no fue un robo a mano armada que venga Dios y lo vea, por el comportamiento de los Boixos Nois particularmente este mismo año en Montjuic con el minuto silencio.
Pero bueno que es mi forma de ver estos equipos al que le guste bien y al que no pues nada. Cada uno piensa diferente.
Por eso apoyo al Milán siempre en Champions porque es un equipo que me simpatiza mucho aunque el Betis es el Betis, es más le ganamos 1-0 :lol: :lol:

Dom Dic 30, 2007 10:54 pm

La verdad es que ningun equipo quiere perder, ya sea amistoso, o partido conmemorativo al centenario de un equipo, pero no jugaron como tenian que jugar se reservaron para un partido mas importante y nosotros salimos ganando, le ganamos 1-0 y el milan gano al Sevilla asi que ... pero creo que el milan necesita a mas gente joven, porque "sidor" todavia juega cuantos años tiene ese ombre?

Dom Dic 30, 2007 11:06 pm

33 me parece...Si la cuestion esque seedorf siga jugando,sino que maldini y nesta con sus añazos y ahi estan,la mejor pareja de centrales sin duda...Y el mas joven creo que es kaka,y nada los campeons de la champions que son...Para que quieren jovenes si van sobrados,eso si,en liga no se comen un colin

Dom Dic 30, 2007 11:25 pm

El Pato ese que ficharon puede jugar ya?

Dom Dic 30, 2007 11:30 pm

En Enero, despues del mercado de invierno supongo.

El más joven junto con Pato, es Gourcuff, ese es buen jugador.

Lun Dic 31, 2007 11:27 am

Es que ahora mismo Maldini y Nesta son intocables podrán tener los años que querrais pero de lo que no hay ninguna duda es de que son una pareja de centrales de escándalo más de un equipo querría tener a Maldini o Nesta.
Maldini para mi parecer debería ganar en su carrera un Balón de Oro no por la generación que es sino por el pedazo de lateral izquierdo y central que ha sido y es, tiene 5 copas de Europa en fin un crack y ejemplo a seguir y su hijo ya viene para arriba ya mismo estará defendiendo la defensa del primer equipo :lol: aunque es muy jóven aún.
Y respecto a los jóvenes del Milán tiene muchos:
Digao (Hermano de Kaká', un crack), Matteo Darmian, Matteo Bruscagin, Yoann Gourcuff, Davide Ancelotti, Riccardo Caraglia, Alex Guerci, Pierre Aubameyang, Kingsley Umunegbu, Alberto Paloschi, Willy Aubameyang (Hermano mayor de Pierre), Alexandre Pato (Que ya puede jugar). En fin esos jugadores son del filial pero todos ellos han jugado ya con el primer equipo y son muy buenos y pronto será la nueva generación del milán.

Saludos :wink:

Lun Dic 31, 2007 4:03 pm

el hermano de kaka es un paketon!

Full Version