¿¿¿deberia el barcelona vender a ronaldinho???

SI
24
77%
NO
7
23%

Votos totales : 31

Vie Dic 28, 2007 11:55 am

tiene 24 creo..

Vie Dic 28, 2007 12:01 pm

no nos desviemos del tema señores
(si kereis seguir cn fiestas camisiñas y eso x mi perfec) pero el caso vender o no a ronaldinho

Vie Dic 28, 2007 12:07 pm

Pues yo lo vendería, de hecho lo habrían vendido en el último verano, porque visto el rendimiento que está dando ahora mismo, esos 90 o 100 millones que ofrecían el Milán o el Chelsea dudo que los vuelvan a ofrecer.

Vie Dic 28, 2007 12:10 pm

te doy toda la razon !!! las clavao compañero

Vie Dic 28, 2007 1:02 pm

Señores Ronaldinho volverá a ser el de antes, pero hace falta irse del barça un amigo mio de casteldefells es vecino de Ronaldinho y él vive allí, pues le dijo Ronaldinho que no jugaba bien estos 2 últimos años porque le dijo rijkaard que no hiciera filigranas en el campo nunca más entonces lleva mosqueado esos 2 años, aparte recuerdo que me dijo mi amigo que le había dicho Dinho también Rijkaard en el vestuario sólo me dice "Tírate, pero nada más que te rozen eh!!!". Así que lo mejor es venderlo amigos y verle ganar de nuevo el Balón de Oro vs FIFA World Player.
Por algo hoy es un día tan especial :wink:

Vie Dic 28, 2007 1:09 pm

realbetis escribió:Señores Ronaldinho volverá a ser el de antes, pero hace falta irse del barça un amigo mio de casteldefells es vecino de Ronaldinho y él vive allí, pues le dijo Ronaldinho que no jugaba bien estos 2 últimos años porque le dijo rijkaard que no hiciera filigranas en el campo nunca más entonces lleva mosqueado esos 2 años, aparte recuerdo que me dijo mi amigo que le había dicho Dinho también Rijkaard en el vestuario sólo me dice "Tírate, pero nada más que te rozen eh!!!". Así que lo mejor es venderlo amigos y verle ganar de nuevo el Balón de Oro vs FIFA World Player.

Que no haga más filigranas? :roll: ,ronaldinho nunca volverá a ser el de antes,sin rijkaard o con rijkaard.

Vie Dic 28, 2007 1:16 pm

van_nistelrey escribió:
realbetis escribió:Señores Ronaldinho volverá a ser el de antes, pero hace falta irse del barça un amigo mio de casteldefells es vecino de Ronaldinho y él vive allí, pues le dijo Ronaldinho que no jugaba bien estos 2 últimos años porque le dijo rijkaard que no hiciera filigranas en el campo nunca más entonces lleva mosqueado esos 2 años, aparte recuerdo que me dijo mi amigo que le había dicho Dinho también Rijkaard en el vestuario sólo me dice "Tírate, pero nada más que te rozen eh!!!". Así que lo mejor es venderlo amigos y verle ganar de nuevo el Balón de Oro vs FIFA World Player.

Que no haga más filigranas? :roll: ,ronaldinho nunca volverá a ser el de antes,sin rijkaard o con rijkaard.

+1

Sinceramente, si se va del barça le deseo la mejor suerte del mundo, porque a todos los barcelonistas nos devolvio la sonrisa, pero también pienso que nunca volverá a ser el que fue.

Vie Dic 28, 2007 1:46 pm

Creo que no lo habeis pillado todo...

realbetis escribió:Por algo hoy es un día tan especial :wink:

Vie Dic 28, 2007 1:54 pm

pako_424 escribió:Creo que no lo habeis pillado todo...

realbetis escribió:Por algo hoy es un día tan especial :wink:

yo si lo había pillado,pero conforme leía otra vez,me decía a mi mismo:
esto no es broma ni es ná!!!!!!!!!!!

Lun Dic 31, 2007 7:51 pm

ronaldinho es malisimo ese tio ya no bale pa na k lo vendan cuanto antes asi se sacan algo d pasta...eske da pena verlo...

Full Version