Vie Ene 11, 2008 10:21 pm

ziego escribió:Kaka , fabregas, cristiano, robben...y para uno que viene es el cojo.
no se lo cree ni calderon vaya!

robben es capaz de jugar 2 partidos seguidos?¿ ese tio es de cristal siempre esta lesionao...

Vie Ene 11, 2008 10:32 pm

No tiene que comer nada Ramón Calderón como para traerse a Cristiano Ronaldo :lol: bueno se lo puede traer porque no? mirad a Kaká' lleva desde verano en el R.Madrid dicho y hecho como prometió Calderón Dios mio dejadse de fantasmas de todos los que prometió sólo os ha traido a Robben que como bien dice danimani ese tío es de cristal es más endeble que Mark González y mira que es difícil porque Mark se disloca los dedos hasta haciéndose la cresta cuando se peina así que..... :roll:

Vie Ene 11, 2008 10:35 pm

jajajajjaja eske tio robben k a jugao 2 o 3 partidos en el madri?¿ y de goles a marcao uno en copa contra el ekipo ese de segunda b no?¿

Re:

Jue Dic 03, 2009 1:36 am

maki69 escribió:
Kaka tampoco era una mentira y el tiempo ya a dicho lo que pasa... :roll:

Venía a dejarle su owned y ya me iba.

Venga... :mrgreen:

Re:

Lun Dic 28, 2009 9:51 pm

feregost escribió:A mí me parece que no vendrá... hasta que Nani no esté bien maduro, el Manchester no puede deshacerse de Cristiano de ninguna manera.

Por otra parte, me parece lógico que el Madrid muestre interés. Como digo, lo veo difícil, pero bueno, ya veremos lo que pasa :wink:

Pues ya esta en el madrid jaja

Full Version