¿Quien deberia de irse Soldado o Saviola?

Deberian de irse los dos
7
23%
Deberia de irse solo Soldado
9
30%
Deberia de irse solo Saviola
7
23%
Deberian de irse los dos pero Soldado cedido
7
23%

Votos totales : 30

Vie Ene 04, 2008 7:31 pm

pako_424 escribió:
jeringo escribió:
pako_424 escribió:
jeringo escribió:
pako_424 escribió:
simu escribió:Lo que yo sé es que Henry costó menos que Robben, lleva más goles y menos lesiones.

Te habra salido humo de tanto pensar...

Costo menos y que? Tu los pagas?

Lleva mas goles? Normal, Henry es titular, Robben no, Henry es delantero, Robben es extremo.

Menos lesiones? Permiteme dudarlo...
Y ser titular o suplente no es mérito del jugador?

No tiene por que... Por ejemplo, si Robben fuese extremo derecho en lugar de izquierdo no tendria por delante a Robinho, entonces seria titular, eso es por merito del jugador?
Robben tiene por delante al mejor Robinho, Henry al peor Ronaldinho y a un lesionado Eto'o ;)
Por mucho que digas que tiene delante al mejor Robinho sabes perfectamente que con sus actuaciones lo que se merece es lo que tiene.

A ver que ya, pero si no estuviese Robinho, darian igual sus actuaciones porque es que no hay otra cosa, si Robben fuese diestro ahora mismo seria titular, es lo que te quiero decir ;)
Hombre, y si Valdés se lesiona Oier sería portero títular del Barça en todas las competiciones. No quiere decir que lo merezca.

Vie Ene 04, 2008 7:36 pm

Pues por eso "Y ser titular o suplente no es mérito del jugador?"

No siempre es merito del jugador ;)

Vie Ene 04, 2008 8:45 pm

Real Madrid | Robben
"Puedo jugar en la banda derecha"

Vie Ene 04, 2008 10:04 pm

Querer no es poder

Sab Ene 05, 2008 2:52 am

Saviola no le viene el fútbol español, pero es un gran jugador. Cuando jugó en River lo desmostró, lo demostró en la selección, en el mundial. Es un excelente jugador, con grandes cualidades tecnicas e inteligente a la hora de hacer combiaciones de cara al gol.

Sab Ene 05, 2008 4:12 am

Realmente me gustaría poder ver a Javier Saviola con un equipo y/o liga en la que pudiera encontrar una mayor continuidad desde un inicio.

Sab Ene 05, 2008 12:55 pm

Glavisted escribió:Realmente me gustaría poder ver a Javier Saviola con un equipo y/o liga en la que pudiera encontrar una mayor continuidad desde un inicio.

Yo creo que Saviola esta para un equipo mas bajo como cuando jugo en Monaco, el Sevilla...

Y al final acabara en uno de esos o quizas vuelva a Argentina

PD: No me he podido conectar en esta semana y me he llevado una sorpresa con la aceptacion que ha tenido este tema jaja me alegro

salu2 ;)

Dom Ene 06, 2008 11:03 pm

pako_424 escribió:Querer no es poder
Robben ha jugado muchas veces a pie cambiado en el Chelsea.

Dom Ene 06, 2008 11:17 pm

Y en la selección. u_u

Dom Ene 06, 2008 11:53 pm

davidvv01 escribió:Yo creo que Saviola esta para un equipo mas bajo como cuando jugo en Monaco, el Sevilla...

No, yo creo que donde juegue necesita continuidad. Como todos :D

O dime tú si Messi sería el fetiche de todo el mundo si jugase apenas 10 partidos por temporada :S

Full Version