Mar Ene 22, 2008 4:54 pm

Pues eso, chunguificación :lol:

Mar Ene 22, 2008 5:46 pm

Periodo analizado: 1/2/2007 hasta 22/1/2008
Partidos de liga disputados= 38
Real Madrid= 27 ganados, 7 empatados y 4 perdidos. Total puntos IFFHS en liga= 122 puntos
Atl. Madrid= 18 ganados, 7 empatados y 13 perdidos. Total puntos IFFHS en liga= 86 puntos
Gran diferencia de puntos en liga.

En Copa del Rey, tanto Real Madrid como Atletico no sumaron ningun punto en la pasada edicion al ser eliminados ambos por el Betis y el Osasuna respectivamente en los octavos de final.
En esta edicion, el Real Madrid ha vuelto a caer en octavos, es decir, 0 puntos, mientras que el Atletico pasó a cuartos y se lleva 12 puntos mas.

Solo nos queda mirar los puntos en Europa:
Real Madrid= 8 partidos (4 victorias, 2 empates y 2 derrotas (Bayern y Werder))
Atletico= 8 partidos (7 victorias y 1 empate)
Ahí debe estar lo que buscaba porque parece ser que sí le cuentan los puntos de la fase previa de UEFA en la que ganó los 2 partidos a la Vojvodina, cosa que me parece injusta. No encuentro otra forma para que le salgan tantos puntos al Atletico...

Mar Ene 22, 2008 5:53 pm

Gracias por el análisis, y queda confirmado que esta lista es una puta mierda.

Mar Ene 22, 2008 6:05 pm

Sí.

Mar Ene 22, 2008 6:09 pm

Jajaja hombre tampoco es para tanto. Yo la mayor pega que le veo es que hay muy poca diferencia de puntos entre Champions y UEFA (14-7-0 y 12-6-0). Con dar 8 puntos por ganar en UEFA seria mas que suficiente y le daria mucho mas realismo a la clasificacion.

Mar Ene 22, 2008 6:11 pm

Cómo va a ser lo mismo ganar al Milan que al ADSD de Krakroeitevia? PFF

Mar Ene 22, 2008 6:14 pm

Lo mismo no es, son 2 puntos mas!! xDD

Mar Ene 22, 2008 7:16 pm

Yo lo que opino sobre esta clasificación mejor ni lo digo porque sino...
Que la IFFHS siga con su "gran" clasificación porque la verdad que el que la hace no tiene ni puñetera idea vamos, otra cosa no me demuestran.
Nunca la entenderé ni falta que me hacen porque como sé perfectamente que no tienen ni idea pues...
El Milán gana la Champions, la Supercopa de Europa, y el Mundial de Clubes y no es el mejor no? entonces será el Zeviya que ha ganado la UEFA, Copa del Rey y la Supercopa de España ya que estos trofeos son más importantes que ser Supercampeón de Europa, Campeón de Europa y Campeón del Mundo.
:roll:

Mié Ene 23, 2008 2:30 pm

Sencillamente el sevilla ha ganado mas partidos que el Milan en 2007 ¿mundial de clubes? si son solo 2 partidos ¿supercopa de europa? es solo un partido...
La diferencia esta en que el Milan la cagó en la Copa de Italia y el Sevilla ganó la de su pais.

Mié Ene 23, 2008 5:54 pm

pincheto escribió:¿mundial de clubes? si son solo 2 partidos ¿supercopa de europa? es solo un partido...

Si pero para ganar el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa tienes que ganar la champions y es muy difícil hacer eso sabes.

Full Version