Sab Ene 12, 2008 1:34 pm
Yo voy a hacer un apunte, cataluña no es un pais.
País , nació... són sinònims ...
País ,nación, son sinonimos...
Sab Ene 12, 2008 1:37 pm
Cop escribió:Yo voy a hacer un apunte, cataluña no es un pais.
Claro que es un país!! ...en el mundo de la piruleta...
Sab Ene 12, 2008 1:39 pm
oriolcarreras escribió:Yo voy a hacer un apunte, cataluña no es un pais.
País , nació... són sinònims ...
País ,nación, son sinonimos...
Juas, faiteo mirar. País, Comunidade autónoma...son diferentes cousas.
Juas, haztelo mirar. País, Comunidad autónoma...son diferentes cosas.
Sab Ene 12, 2008 1:40 pm
Andorra es un pais, Cataluña :S NO
Sab Ene 12, 2008 1:42 pm
Ves Cop como yo tenía razón?
Sab Ene 12, 2008 3:23 pm
Hace falta ser tonto para escribir en dos idiomas en un foro...Que intentas, ¿demostrar que eres muy catalan? Madre mia...
Sab Ene 12, 2008 4:57 pm
11 de Septiembre 2007
"Es una vergüenza y una tomadura de pelo que tengamos que ceder jugadores a las selecciones para que jueguen sus partiditos amistosos, ganando dinero las selecciones y nosotros no ganando nada", afirmó este martes el presidente del Barcelona, que también criticó las trabas a la selección catalana.
Joan Laporta, que participó en un acto con motivo de la Diada (la fiesta de Cataluña, que se celebra el 11 de septiembre), sostuvo que los clubes deberían tener una compensación económica por ceder jugadores y un seguro por si éstos se lesionan. De continuar las cosas como están, abogó por replantearse la cesión de futbolistas a las selecciones.
No creo que haga falta ya demostrar que este "presidente" valora las cosas de distinta forma segun quien lo haya hecho. Si quiere politica, que se meta a ERC o CiU pero no creo que tenga que hablar siendo presidente del barça. De todas formas hace un tiempo en el Larguero Jose Ramon de la Morena le hizo una entrevista en la que ya se vio que Laporta tiene mucha cara a la hora de pedir cosas.
Sab Ene 12, 2008 5:06 pm
Axos dejáh ya de ehcribí así en doh idiomah,poh si alguien no lo sabe ehte eh murciano.
Muchachos dejad ya de escribir así en dos idiomas,lo demás ya lo entendéis(¿)
Sab Ene 12, 2008 11:04 pm
jo escric com vull i a més tinc el permís de l'administrador en persona que m'ha dit que ho puc fer , si no t'agrada no ho miris
PD: Ah i si, sóc molt molt català , casi terrorista no?
yo escribo cmo kiero i ademas tengo el permiso del admin. en persona que me dijo que podia, si no te gusta no mirs
PD: Ah si si soy muy catalan casi terrorista no?
Sab Ene 12, 2008 11:41 pm
oriolcarreras escribió:yo escribo
cmo kiero
i ademas tengo el permiso del admin. en persona que me dijo que podia, si no te gusta no
mirs PD: Ah si si soy muy catalan casi terrorista no?

Esas palabras no existen en el castellano, traduce bien...
Full Version