¿Raul en la Eurocopa. Si o No?

Si, decididamente tiene que estar, es el único 7 de España
16
32%
No, ha pasado su época de gloria, que deje jugar a los jóvenes
26
52%
Que el entrenador decida mientras sea por el bién del equipo
8
16%

Votos totales : 50

Vie Ene 11, 2008 8:57 pm

i con esto no kiero decir k raul sea un mal jugador para mi es un magnifico jugador...

Vie Ene 11, 2008 8:58 pm

danimani escribió:mas importantes aveces no siempre pero te repito esos trofeos k as puesto los gana un ekipo no un jugadores no le cuelges medallas k no tiene...

Joselo no es santo de mi devoción, pero creo que te estás obcecando de mala manera. El palmarés que ha puesto al principio es el palmarés que tiene Raúl como jugador de fútbol, claro que los títulos no los gana él solo, pero sí ha participado en la conquista de ellos, y viendo sus números creo que de una manera más que relevante...
Última edición por chikipitis el Vie Ene 11, 2008 8:59 pm, editado 1 vez en total

Vie Ene 11, 2008 8:59 pm

O no,Raúl es irrepetible,no hay nadie como el,dudo que con delanteros como Ronaldo o Cassano en esa forma tendríamos la posibilidad de ganar algo...

Vie Ene 11, 2008 9:02 pm

ronaldo a sido 100.000 veces mejor k raul le a dado mil patadas cuando ronaldo llego los 2 primeros años marco el doble de goles k raul...

Vie Ene 11, 2008 9:03 pm

danimani escribió:ronaldo a sido 100.000 veces mejor k raul le a dado mil patadas cuando ronaldo llego los 2 primeros años marco el doble de goles k raul...

Y 100.000 veces más títulos en el Madrid también no?

Vie Ene 11, 2008 9:05 pm

Joselopez, mírate el palmarés de Aragonés. No le defiendo, pero su palmarés no es: "---"

Por otra parte, Villa está penoso, Güiza no encaja su mejor momento, y jugadores como Soldado sería una utopía que fueran, que no están haciendo nada. Raul puede ir perfectamente.

Vie Ene 11, 2008 9:06 pm

bueno pero eske los titulos k tu me as puesto k gano el ``MADRID´´ cuanto ace k los gano?¿ poke el madri lleba unos años de sekia en europa gana la liga pork el barça se la regala i pork el valencia no esta en su mejor momento pero en europa lleba un tiempo k no da la talla...

Vie Ene 11, 2008 9:07 pm

Comparando con el de Raúl es "---" tomandocafe

Vie Ene 11, 2008 9:08 pm

danimani escribió:bueno pero eske los titulos k tu me as puesto k gano el ``MADRID´´ cuanto ace k los gano?¿ poke el madri lleba unos años de sekia en europa gana la liga pork el barça se la regala i pork el valencia no esta en su mejor momento pero en europa lleba un tiempo k no da la talla...

3 o 4 años en blanco por ehar a vicente del bosque,por eso :wink:

Vie Ene 11, 2008 9:10 pm

pero no vamos a llebar a un jugador a españa por el palmares de su ekipo...

Full Version