Jue Ene 17, 2008 4:33 am
jeringo escribió:Me sorprende ver que poca gente pone a Laudrup. A mi un crack que marcó mi afición por el fútbol.
Su posición, lastimosamente, es ocupada por otros grandes jugadores.
Jue Ene 17, 2008 10:32 am
Bueno, tambien mucha gente se ha olvidado de jugadores como el Torpedo Muller o Lothar Matthaus, para mi jugadores que si deberian estar en 1 equipo historico, sin olvidarnos de Uli Hoenness O Rummenigge, Bobby Charlton (tampoco me ha parecido verlo), George Best a un genio español como Luis SUarez solo lo he visto en 1 equipo (hay que recordar que es el unico español que posee un balon de oro), tampoco me ha parecido ver a Oleg Bhlokin, Panenka.... en fin, esque hacer un equipo de estos es muy dificil, Garrincha tampoco lo he visto Franccescoli, son muchisimos jugadores para seleccionar solo 11
Jue Ene 17, 2008 10:46 am
Panenka solo metió un penalti... u_U
Jue Ene 17, 2008 11:25 am
Y raul fallo otro, que mas o menos viene a ser lo mismo, en los 2 esta la palabr penalti
me explico, que si esta raul no se porque no puede estar Panenka, que yo sepa, gracias a raul no hemos ganado 4 mundiales y 3 eurocopas seguidas....
Jue Ene 17, 2008 11:42 am
Que tonteria de verdad. Raúl esta ahi porque ha ganado 3 copas de europa, 2 intercontinentales, 1 supercopa de europa, 4 ligas, 3 supercopas de españa, maximo goleador de la champions, maximo goleador de la seleccion española y maximo goleador en activo del Real Madrid.
Si con ese palmares no se esta en el mejor once, apaga y vamonos.
O que pasa, que para estar en este once se tiene que haber ganado algo con la seleccion?
Jue Ene 17, 2008 11:47 am
Yo solo digo que se han dejado fuera a jugadores que le dan 1000 vueltas a raul, porque no me cabe en la cabeza que este raul y no este George Best, por ejemplo.
Jue Ene 17, 2008 11:51 am
Porque a la gente le ha parecido bien, yo que quieres que te diga?
Cada uno tiene sus gustos.
Lo que si me hace gracia es que compares a un tio que solo metio un penalti, con uno con todos esos titulos.
Pero vamos, que en cuestion de gustos no hay nada escrito.
Jue Ene 17, 2008 12:01 pm
yo solo te digo que esos titulos los ha ganado 1 equipo entero, no raul, este no pasa de buen futbolista que ha caido en 1 equipo grandisimo donde ha tenido compañeros buenisimos, pero si en vez de caer en el Madrid cae en el Rayo, ya veriamos que hubiera pasado con raul..... por lo pronto, debato con lo de si va o no va a la seleccion no hubiera habido nunca
Jue Ene 17, 2008 4:07 pm
duvit escribió:Que tonteria de verdad. Raúl esta ahi porque ha ganado 3 copas de europa, 2 intercontinentales, 1 supercopa de europa, 4 ligas, 3 supercopas de españa, maximo goleador de la champions, maximo goleador de la seleccion española y maximo goleador en activo del Real Madrid.
O que pasa, que para estar en este once se tiene que haber ganado algo con la seleccion?
Me estás diciendo que consideras a Raúl entre los dos mejores delanteros de la historia o, para hacerlo más corto, de los últimos 20 años?
Jue Ene 17, 2008 4:23 pm
-Genome10 escribió:duvit escribió:Que tonteria de verdad. Raúl esta ahi porque ha ganado 3 copas de europa, 2 intercontinentales, 1 supercopa de europa, 4 ligas, 3 supercopas de españa, maximo goleador de la champions, maximo goleador de la seleccion española y maximo goleador en activo del Real Madrid.
Me estás diciendo que consideras a Raúl entre los dos mejores delanteros de la historia o, para hacerlo más corto, de los últimos 20 años?
Yo lo considero el primero

.
PD:hoy en cuatro deportes se ha recordado al mejor Raúl contra el Atlético.Pedazo de jugador estaba y está hecho Raúl.
¡SIEMPRE RAÚL!
Full Version