Sab Ene 19, 2008 12:58 am

golfo_productions escribió:
t_marietti escribió:
golfo_productions escribió:
t_marietti escribió:Sabin Ilie, Cristiano lucarelli, Campagnuolo, Revelliere, será por pufos XDD

otro figura.

lucarelli, es tan malo que ha marcado cerca de 140 goles en liga en toda su carrera. malo solo? no, malísimo!!!!!!

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/cr ... relli.html

y revelliere, otro tan malo, tan malo que ha sido campeón de francia no se cuantas veces e internacional. lo que viene a ser un pufo, vamos.

Claro, por eso los echaron a patadas del Valencia

De tu misma página nene: Lucarelli 98-99 Valencia CF 1 Goles, 13 Partidos (-)

Es cierto, para el Valencia no fue un pufo, deberíamos habérnoslo quedado más temporadas, un delantero capaz de marcar 3 goles por temporada jugando todos los partidos no es para menos, no?. Vamos, para que te quede claro, con el Toro de Livorno y el Reveillere nos vendieron la moto.

una cosa es que te vendan la moto, o que te salga mal un fichaje. otra es que sea un pufo. porque un tío que ha metido en liga cerca de 140 goles y es internacional con italia, en la puta vida puede ser un pufo.

Que tendrán que ver los cojones para comer trigo, hablamos de pufos que nos colaron a equipos de la liga española, y con Lucarelli nos la metieron doblada, me da igual que luego sea el puto amo en otros equipos, en el Valencia fue un timo.

Sab Ene 19, 2008 11:44 am

Para mi nos estamos liando con fichajes que an salido mal, y lo que son pufos. Por ejemplo yo creo que un pufo es un jugador que va fichando por ekipos diferentes y no triunfa, solo que si q saca pasta.XD.
Por cierto en el tema de Lucarelli...yo no me atrevo a considerarlo pufo, nose, el tio es un killer y lo ha demostro durante muxiximos años.

Sab Ene 19, 2008 1:49 pm

Esquerdinha tenia un fisico envidiable, y era el Roberto Carlos portugues, y casi no fumaba..

Atila Kasac era un crak, y Baronchelli, y Giunta y Aguirretxu.....

Sab Ene 19, 2008 6:21 pm

ziego escribió:Para mi nos estamos liando con fichajes que an salido mal, y lo que son pufos. Por ejemplo yo creo que un pufo es un jugador que va fichando por ekipos diferentes y no triunfa, solo que si q saca pasta.XD.
Por cierto en el tema de Lucarelli...yo no me atrevo a considerarlo pufo, nose, el tio es un killer y lo ha demostro durante muxiximos años.

Otro que no se entera, vamos a ver, criatura, Lucarelli habrá marcado la hostia de goles en su carrera, ¿Cuántos marcó en España?, 3 en 16 partidos, luego pufo en la Liga Española, que es de lo que va esto.

Sab Ene 19, 2008 7:10 pm

The_Ramones escribió:Esquerdinha tenia un fisico envidiable, y era el Roberto Carlos portugues, y casi no fumaba..

Atila Kasac era un crak, y Baronchelli, y Giunta y Aguirretxu.....

Aguirretxu era un dopado.

Dom Ene 20, 2008 2:15 pm

Con Victor Ikpeba nos la colaron doblada, con Oli más de lo mismo y pensar que Lopera le dijo que no a Makaay porque según él Oli era mejor :lol:
Y muchos otros más si me pongo a contarlos no termino nunca, porque a Lopera siempre se la meten doblada :wink:

Dom Ene 20, 2008 11:37 pm

vaya ojo! XD

Lun Ene 21, 2008 12:05 am

Puf solo con oir Bogarde... jajaja que paketon. Amunike... ejem.

En cambio el que si triumfo por aqui fue Gravesen. Jojojoj.

Y uno mas reciente: Maxi Lopez.

Salu2

Lun Ene 21, 2008 1:27 am

pa cracks Abreu y Bizarri aunk ahora tan espavilando pero vaya 2 figuras xDD

Lun Ene 21, 2008 2:07 am

Reveillere no triunfo en el Valencia por ser malo (pufo), si no por que no le dieron tiempo para adaptarse al sistema ultradefensivo del Valencia.

No estuvo ni medio año en el Valencia y ya lo tachais de pufo... por favor, hablad con cabeza.

En el Rennes se salio, y en el Lyon siempre da la talla... eso es ser un pufo????

Full Version