Sab Ene 19, 2008 12:58 am
golfo_productions escribió:t_marietti escribió:golfo_productions escribió:t_marietti escribió:Sabin Ilie, Cristiano lucarelli, Campagnuolo, Revelliere, será por pufos XDD
otro figura.
lucarelli, es tan malo que ha marcado cerca de 140 goles en liga en toda su carrera. malo solo? no, malísimo!!!!!!
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/cr ... relli.html
y revelliere, otro tan malo, tan malo que ha sido campeón de francia no se cuantas veces e internacional. lo que viene a ser un pufo, vamos.
Claro, por eso los echaron a patadas del Valencia
De tu misma página nene: Lucarelli 98-99 Valencia CF 1 Goles, 13 Partidos (-)
Es cierto, para el Valencia no fue un pufo, deberíamos habérnoslo quedado más temporadas, un delantero capaz de marcar 3 goles por temporada jugando todos los partidos no es para menos, no?. Vamos, para que te quede claro, con el Toro de Livorno y el Reveillere nos vendieron la moto.
una cosa es que te vendan la moto, o que te salga mal un fichaje. otra es que sea un pufo. porque un tío que ha metido en liga cerca de 140 goles y es internacional con italia, en la puta vida puede ser un pufo.
Sab Ene 19, 2008 11:44 am
Sab Ene 19, 2008 1:49 pm
Sab Ene 19, 2008 6:21 pm
ziego escribió:Para mi nos estamos liando con fichajes que an salido mal, y lo que son pufos. Por ejemplo yo creo que un pufo es un jugador que va fichando por ekipos diferentes y no triunfa, solo que si q saca pasta.XD.
Por cierto en el tema de Lucarelli...yo no me atrevo a considerarlo pufo, nose, el tio es un killer y lo ha demostro durante muxiximos años.
Sab Ene 19, 2008 7:10 pm
The_Ramones escribió:Esquerdinha tenia un fisico envidiable, y era el Roberto Carlos portugues, y casi no fumaba..
Atila Kasac era un crak, y Baronchelli, y Giunta y Aguirretxu.....
Dom Ene 20, 2008 2:15 pm
Dom Ene 20, 2008 11:37 pm
Lun Ene 21, 2008 12:05 am
Lun Ene 21, 2008 1:27 am
Lun Ene 21, 2008 2:07 am