Vie Ene 25, 2008 10:52 pm
Chungo lo tiene Nigeria para pasar...
Ha empatado a cero con Mali en un partido bastante bueno también. Tiene la posibilidad de ganar a Benín y de que Mali pierda con Costa de Marfil.
Me sorprende la poca... "insistencia" (por decirlo así) del ataque nigeriano. Con la delantera que tiene, es verdaderamente sorprendente, Martins, Odenwingie, Uche, Utaka, Yakubu... muchísima polvora. Quizá falte el centrocampista que aclare el juego un poco y lleve el balón con rapidez al ataque.
Vie Ene 25, 2008 10:56 pm
Muy poco esta demostrando Nigeria si, a pesar de como tu dices, amigo Diego, tiene un ataque para mi de los mas equilibrados de la Copa Africa, con grandisimos delanteros, ademas, rapidos como tiros todos, pero es tremendamente preocupante la poquisima polvora que tienen
Vie Ene 25, 2008 11:18 pm
Diego28 escribió:Chungo lo tiene Nigeria para pasar...
Ha empatado a cero con Mali en un partido bastante bueno también. Tiene la posibilidad de ganar a Benín y de que Mali pierda con Costa de Marfil.
Me sorprende la poca... "insistencia" (por decirlo así) del ataque nigeriano. Con la delantera que tiene, es verdaderamente sorprendente, Martins, Odenwingie, Uche, Utaka, Yakubu... muchísima polvora. Quizá falte el centrocampista que aclare el juego un poco y lleve el balón con rapidez al ataque.
En 2005, pensé en Obi Mikel como el jugador que podría hacer esa función perfectamente... ¿Cómo está jugando John?
Vie Ene 25, 2008 11:30 pm
Pues como todo el equipo en si, jugando fatal, haciendo un juego aburridisimo, sin idea, hoy contra Mali han jugado fatal, un partido de 2 equipos que estaban empeñados en que el rival no marcara.... Para mi Nigeria no tiene que salir a un partido a que el rival no les meta gol, tiene que salir a meter gol ellos, decepcionante para mi la seleccion de Nigeria y decepcionantes sus jugadores estrella, Obi Mikel igual que el resto, flojo, atascado y decepcionante
Sab Ene 26, 2008 12:22 am
-Genome10 escribió:Diego28 escribió:Chungo lo tiene Nigeria para pasar...
En 2005, pensé en Obi Mikel como el jugador que podría hacer esa función perfectamente... ¿Cómo está jugando John?
Olvidate. Yo también pensaba que sería el que relevara a Okocha pero no es así. Al menos de momento... aunque tampoco creo que lo haga más adelante. Su juego es el mismo que hace en el Chelsea. Mourinho le sitúo en esa posición de mediocentro recuperador-distribuidor, cuando hace dos años, en la anterior Copa África, jugaba como un centrocampista mucho más llegador.
Con Nigeria, no se incorpora mucho al ataque, saca el balón jugado de atrás pero el problema es que las únicas opciones que tiene son los laterales o un balón largo buscando la espalda de los contrarios y la velocidad de sus compañeros. No tiene, o al menos en el partido de hoy no ha tenido, a un compañero que le ayudara a conectar con los delanteros. Quizá Odenwingie, con la calidad que tiene, pueda realizar esa función (suponiendo que pasen y tenga partidos para hacerlo).
A mi me ha gustado el partido, a pesar de que, como dice johnny, los dos equipos se han preocupado más de no encajar un gol, que de meterlo. Sobretodo, Mali. No han blindado (si es que pueden hacerlo más todavía)la parte defensiva, pero en su juego se ha visto esa intención de no encajar un gol. Yo creo, que Mali ha salido algo preocupado por el potencial ofensivo de los nigerianos. No sé, es la sensación que tengo.
Sab Ene 26, 2008 12:55 pm
johnny007 escribió:Pero Egipto no debe sorprender, es la actual campeona y es favoritisima para la victoria, por cierto, Manuel se refiere a Guinea Ecuatorial, no a Guinea (no confundir).
Manu, te digo que aun juntando a una seleccion con jugadores que esten actuando en la liga española, no tendria el suficiente nivel, yo te lo digo por experiencia (he jugado en 3ª y habia un monton de equipos donde jugaban guineanos y te digo que muchisimos no tienen nivel), si a eso le sumamos que los que hay enc ategorias mas altas no son ni mucho menos titulares en sus equipos, tenemos como resultado que no es una seleccion para participar en un evento como la Copa de Africa
Pero una selección con Balboa, Juvenal, Epitié, Benjamin, Chupe y sus dos hermanos , Bodipo, Yago, Cuyami... y la diaspora de jugadores que hay por la Segunda y la Tercera División no creo que sea muy inferior a Benin, Sudán y selecciones por el estilo.
Pero claro supongo que sus rondas clasificatorias las jugará contra selecciones como Camerún y demás...
Sab Ene 26, 2008 1:42 pm
Esque ese es el problema, imagina lo que puede caerle en el clasificatorio, puede caer en un grupo con Camerun, Congo y por ejemplo Argelia, y alli lo tiene complicado por no decir imposible
Dom Ene 27, 2008 11:34 am
Cuyami esta el hombre para pocos trotes..
Dom Ene 27, 2008 11:45 am
The_Ramones escribió:Cuyami esta el hombre para pocos trotes..
De hecho debe tener ya casi 40 años...era mi idolo cuando estaba en el Polideportivo Almería.
Dom Ene 27, 2008 12:34 pm
Cuyami en el PC Fútbol 5.0 era el puto amo. Siempre que podía empezaba la Liga con el Poli, y si no podía, cogía el Murcia y fichaba a Cuyami. Que vicios con el PC Fútbol 5.0, que gran juego.
Full Version