Sab Feb 02, 2008 2:14 am

van_nistelrey escribió:Lo que yo digo,no le dais ningún valor a las acciones defensivas que ganan la mayoría de los partidos y más partidos,os fijáis en si marca gol o si da una asistencia o no,que tristeza...
pd-algunos de vosotros tendríais que ser más italianos,con razón España nunca gana mundiales(?)

A ver. La verdad es que un jugador que interrumpa juega o quite el balón, pero luego lo regale, no creo que aporte mucho defensivamente. En cambio uno que lo quite y le de salida al equipo sí que aporta.

Sab Feb 02, 2008 3:24 am

Gago es mucho mas... no entiendo como le cuesta adaptarse al futbol español ... si tomamos un ejemplo... gago es mejor que banega... y a ever no le costo adaptarse y le va muy bien
creo que es eso...
En fin siempre priorizo la calidad por eso elijo a gago... Es el que mas me hace acordar al gran Fernando Redondo

Sab Feb 02, 2008 11:39 am

van_nistelrey escribió:Lo que yo digo,no le dais ningún valor a las acciones defensivas que ganan la mayoría de los partidos y más partidos,os fijáis en si marca gol o si da una asistencia o no,que tristeza...
pd-algunos de vosotros tendríais que ser más italianos,con razón España nunca gana mundiales(?)

no se si es peor k nos fijemos en eso o en como juega , diarra no es un iniesta k crea las jugadas de gol pero luego no kiere protagonismo, si fuera asi si se le valoraria aunke no marke goles ni de asistencias pero ha kedado demostrado k un jugador negro de 1,90 y musculoso no hace falta k sea un inutil dando pases y el ejemplo esta en keita o yaya toure y a diarra se le deberia pedir mayor calidad en los pases

Sab Feb 02, 2008 6:02 pm

borja_madrid escribió:

no se si es peor k nos fijemos en eso o en como juega , diarra no es un iniesta k crea las jugadas de gol pero luego no kiere protagonismo, si fuera asi si se le valoraria aunke no marke goles ni de asistencias pero ha kedado demostrado k un jugador negro de 1,90 y musculoso no hace falta k sea un inutil dando pases y el ejemplo esta en keita o yaya toure y a diarra se le deberia pedir mayor calidad en los pases

Diarra no es Iniesta?no me digas?asombrosa conclusión la tuya.
Eso de que Diarra es un inútil dando pases te lo acabas de inventar tu ahora mismo.
Te guste o no,el guerrero de Mali jugará de titular en el Madrid porque le da cien vueltas a Gago y a quien se le ponga por delante.
Es un lider nato,fuerte,contundente en sus entradas,poderoso en el juego aéreo,disciplinado tácticamente,es el complemento ideal para compensar a un equipo como el Real Madrid.Tus quejas no tienen mucho fundamento,yo creo que te quejas por quejarte y nada más.

Sab Feb 02, 2008 6:39 pm

Cuando Gago se empieze a parecer a F. Redondo, en la forma de jugar digo, entonces me decantare por el. Pero como esto todavia no pasa, porque Gago todavia se esta adaptando, y espero que lo haga pronto, pues de momento escojo al señor Diarra.

Todo el mundo dice que hace un futbol rocoso... coño, es su funcion, hacer el trabajo sucio del equipo. Ahora que Diarra ha tenido partidos malos, pero para partidos malos... los que tuvo Gago hace unos meses. Parece que ahora se va entonando un poco mas, pero todavia le falta mucho para igualar en juego al gran F. Redondo.

Saludos

Dom Feb 03, 2008 12:09 am

van_nistelrey escribió:
borja_madrid escribió:

Diarra no es Iniesta?no me digas?asombrosa conclusión la tuya.
Eso de que Diarra es un inútil dando pases te lo acabas de inventar tu ahora mismo.
Te guste o no,el guerrero de Mali jugará de titular en el Madrid porque le da cien vueltas a Gago y a quien se le ponga por delante.
Es un lider nato,fuerte,contundente en sus entradas,poderoso en el juego aéreo,disciplinado tácticamente,es el complemento ideal para compensar a un equipo como el Real Madrid.Tus quejas no tienen mucho fundamento,yo creo que te quejas por quejarte y nada más.

digo k diarra no es un iniesta no por su juego sino porque has dicho k solo nos fijamos en las asistencias o los goles y no por su juego y el juego de diarra tampoco esk sea del otro mundo... y si te fijas bien diarra cuando le llega el balon solo sabe defenderse con los brazos para tener el balon y cuando ya lo tiene se kita el muerto de encima pasandole el balon al compañero, su labor es ser centrocamista defensivo pero ahora estos jugadores son buenos dando pases e incluso marcando goles y eso lo hacia diarra en el lyon pero no en el madrid .....y recordemos k diarra costó 25 millones de euros y gracias pork el lyon keria 35....y lo valia

Dom Feb 03, 2008 12:15 am

Aver, son 2 paketes

Diarra vs Gago = Salgado vs Oleguer

Dom Feb 03, 2008 12:22 am

Diría yo...

Diarra vs Gago= Pichu vs Leo Franco.

Dom Feb 03, 2008 12:25 am

-Genome10 escribió:Diría yo...

Diarra vs Gago= Pichu vs Leo Franco.

:lol: No porque Leo Franco es bueno tomandocafe

Diria yo: Diarra vs Gago = Pichu vs Valdes (?)

Diarra vs Gago = Ezquerro vs Higuain 8)

Dom Feb 03, 2008 12:26 am

Elemental mi querido Pako. Estoy diciendo que Gago es bueno y Diarra... Dejemosle como uno normalito.

Full Version