Cual de estos Juveniles Promete mas

Bojan Krkic
34
49%
Gio Dos Santos
1
1%
Ever Banega
3
4%
Sergui Aguero
6
9%
Guillermo Ochoa
0
No hay votos
Micah Richards
1
1%
Luis Suarez
1
1%
Ryan Babel
1
1%
Anderson
0
No hay votos
Karim Benzema
8
11%
Arturo Vidal
2
3%
Lulinha
1
1%
Fredy Adu
1
1%
Federico Fazio
0
No hay votos
Alexis Sánchez
5
7%
Bruno Gama
0
No hay votos
Edixon Cavani
1
1%
Diego Capel
1
1%
Tomi Kroos
1
1%
Aron Lennon
1
1%
Oscar Ustari
0
No hay votos
Otros (Aclarar)
2
3%

Votos totales : 70

Mié Feb 06, 2008 4:30 pm

PATO PATO PATO PATO PATO PATO PATO PATO PATO PATO PATO PATO PATO PATO PATO PATO PATO PATO PATO PATO PATO PATO PATO PATO PATO PATO PATO

Jue Feb 07, 2008 2:44 am

Creo que Bojan por el equipo en que esta y la edad, tiene ventaja sobre los demas, ademas de su indiscutible sacrificio dentro de la cancha que lo hace el primer jugador del Barza en defensa, en fin ganara mucho y no me refiero solo a dinero.

Saludos

Jue Feb 07, 2008 12:00 pm

Glavisted escribió:
-Genome10 escribió:Ese Manco parece apuntar maneras, pero... ¿Tiene una cabeza bien amoblada? Los futbolistas peruanos y Colombianos siempre han acusado ese problema. La cabeza. Somos buenos tecnicamente, algunos dicen que tanto como los argentinos y/o brasileños, pero nuestra mentalidad, nuestra indisciplina y falta de compromiso no nos ha dejado ser más que lo que somos actualmente.

Destacan los medios locales una actitud poco común para los futbolistas de su edad en el Perú, extremadamente sobrio y preciso en sus declaraciones y actos, aún tanto así que existe la teoría de una imagen previamente trabajada antes de mostrarse a los medios.

Este chaval tiene una ficha muy alta??

Viendo un partido uno de los comentaristas lo estaban diciendo, que para la edad que tenía su ficha era altísima. Supongo, que si es así, será por lo que promete el jugador.

Personalmente, lo poco que le he visto me parece un jugador interesante al que hay que ver como evoluciona en estos años, hábil y con descaro, repito que le vi poco, y la verdad no me terminó de convencer.

Dom Feb 10, 2008 2:35 am

Diego28 escribió:Este chaval tiene una ficha muy alta??

Viendo un partido uno de los comentaristas lo estaban diciendo, que para la edad que tenía su ficha era altísima. Supongo, que si es así, será por lo que promete el jugador.

Personalmente, lo poco que le he visto me parece un jugador interesante al que hay que ver como evoluciona en estos años, hábil y con descaro, repito que le vi poco, y la verdad no me terminó de convencer.

No posee una cifra exacta de transferencia prefijada. Se ha vinculado por 5 años con el club PSV Eindhoven a partir de agosto, cuando cumpla 18 años de edad, pero los montos aún no han sido fijados ni expuestos.

Sólo existe un rumor desde algunas fuentes que apunta a una transferencia cercana a los 15 millones de dólares.

Mié Feb 13, 2008 1:05 am

babel, el kun, banega, ustari y adu son los q mas me gustan... pero vote a babel hubiese votado a aguero pero me hicieron confundir porque lei sergui y no le di bola

Mié Feb 13, 2008 1:49 am

creo q a el kun no lo elige nadie por lo de "sergi"

Mié Feb 13, 2008 11:36 am

Por cierto otro juvenil que promete mucho es Mamadou Sakho lateral zurdo del PSG, hoy cumple 18 años y dara mucho que hablar tomandocafe

Jue Feb 14, 2008 6:10 am

por argentina hablan mucho de Cristian Chavez de Boca, y Diego Bunanotte de River,ademas de Valeri que es un crack pero no es tan joven ya que ya paso los 21 creo,otro que infalron mucho en el verano era un tal Rodriguez de Independiente creo,anque a Buonanote jugo muy bien el clasico con boca en octubre y chavez esta dando sus primeros pasos en el club xeneize (les digo la verdad no tengo ni idea de que posicion juega aveces lo ponen de volante otras de delantero pero parece muy bueno, auqnue la verdad tiene muy pocos partidos en primera habria que verlo mas), sobre el jugador que dijo glavisted ni lo conocia pero que el PSV se fije en el algo debe tener no le vendria mal a la seleccion peruana una buena joya ya que viene en caida libre

PD:perdon por lo de Aguero recien me entere de que lo puse mal supongo que ahora no se puede editar mas

Jue Feb 14, 2008 7:22 am

Henrik_Larsson escribió:Por cierto otro juvenil que promete mucho es Mamadou Sakho lateral zurdo del PSG, hoy cumple 18 años y dara mucho que hablar tomandocafe

Tomamos nota vicen,como sea un pufo..te mandaré una cabeza de caballo a tu casa :evil: :evil:

Jue Feb 14, 2008 11:20 am

van_nistelrey escribió:
Henrik_Larsson escribió:Por cierto otro juvenil que promete mucho es Mamadou Sakho lateral zurdo del PSG, hoy cumple 18 años y dara mucho que hablar tomandocafe

Tomamos nota vicen,como sea un pufo..te mandaré una cabeza de caballo a tu casa :evil: :evil:

No sera un pufo, sera un pedazo de futbolista tomandocafe

Full Version