Vie Abr 15, 2005 11:27 am

la final fijo q sera chelsea-milan q sera una grandisima final si los dos hacen el futbol q ellos saben hacer.
-El chelsea con sus contras impresionantes al toque (la virgen, vi el otro dia un caxo gol del chelsea al toque...puffffff al final creo q lo metio drogba, pero madre mia, al toque como 10 o 12 pases.... madre mia...) y ad+ con el portero q tienen q es muy seguro, y lampard de las narices q siempre siempre mete goles, es un puto crack!!
-El milan, q voy a decir del milan, pues q es el q tiene la mejor plantilla de europa o del mundo, con un shevchenko que las clava todas, con un KAKá impresionante y los demas...cafú,seedorf,hernan crespo(q esta otra vez en mu buena forma),maldini q es viejo pero joder q viejo, no se va de el nadie!!!, tb tienen a gatusso q me encanta por lo peleon q es...vamos q todos son la leche y q juegan de maravilla cuando quieren claro

A ver ahora si la final es esta y no un PSV-liverpool o algo como el año pasao (monaco-oporto.....8O 8O 8O)....
ciao

Sab Abr 16, 2005 4:08 pm

si, yo quiero ver ese partido
milan-chelsea, si los dos hacen lo q
saben hacer va a estar muy lindo
shaludos

Dom Abr 17, 2005 7:32 am

y ahora la gran final sera (a menos que pase alguna cosa rara) milan-chelsea en el infierno de estambul..... seguro el partido llegara los penales y ahi no juego ninguna ficha

Lun Abr 18, 2005 1:12 am

en esa final (chelsea-milan) segun mi opinion puede que pasen 3 cosas:

1) si uno hace memoria de la final de UCL (milan-juve) pasaria lo siguiente: el milan juega arratonado (muuy defensivo) cuidando que no le hagan goles, eso no favorece al chelsea que juega de contra... entonces se esperaria un aburrido 0-0 y definicion a penales que gana el milan por dida y sus buenos tiradores (shevchenko, pirlo, rui costa, cresPo, kaka, maldini entre otros)

2) el chelsea logra hace un gol... el milan lo tiene q salir a buskar y el partido se pone bueno

3) estoy hablando puras tonterias y ambos juegan mostrando su futbol habitual

GRACIAS

[DALE CHELSEA!]

Lun Abr 18, 2005 1:46 am

jajaj, koomo me cague de risa con lo de la 3ra opcion
jejej, acuerdensen de los penales del partido milan-boca juniors
en japon, q pateadores por dios
shalludos

Lun Abr 18, 2005 2:09 am

costacurta, seedorf .... se cagaron enteros

Lun Abr 18, 2005 12:30 pm

Que buen partido sería si saliesen a ganar los 2. Aunque estamos suponiendo demasiado rápido que pasarán Milan y Chelsea. Igual hay sorpresas con el año pasado. 8O

Sab Abr 23, 2005 7:36 am

7shenko escribió:costacurta, seedorf .... se cagaron enteros

jejej si.......
shaludos edy

Vie Abr 29, 2005 6:18 am

jeje aver q pasa en el de vuelta el chlesea tiene q jugar todo x el todo = el liverpool

ac milan solo a aseurar su marcador ya tienen un pie en la final.

AVER Q PASA

Mié May 04, 2005 10:21 pm

bueno una final medio inesperada, por el liverpool claro: milan-liverpool

Full Version