Es bueno o malo Guddy?

Es un pakete :)
22
61%
Es un jugador importante para el equipo
14
39%

Votos totales : 36

Sab Abr 12, 2008 7:28 pm

pa mi me parese que es un paquete
+1

Lun Abr 21, 2008 4:06 am

Es un 'trabajador' del fútbol.
No es Joga Bonito, por eso no se le reconoce en el Barça. La Premier es el lugar perfecto para Guddy.
Aparte miren como le fue a Ronaldinho con tanto Joga Bonito :P

Lun Abr 21, 2008 11:56 am

gaston_academia283 escribió:Es un 'trabajador' del fútbol.
No es Joga Bonito, por eso no se le reconoce en el Barça. La Premier es el lugar perfecto para Guddy.

Como si le fuera ido mal... 2 ligas, 2 supercopas, 1 champions, 1 bota de oro, 2 Fifa world player...

Guddy es un buen jugador. No se le ha reconocido en el Barça porque la gente se esperaba un Larsson, vino como delantero (que no lo es) y eligio el 7, numero de su predecesor. Comparandolos es normal que Guddy quede como un desastre.
Nunca esta demas un jugador asi, acepta su suplencia y cuando esta en el campo lo da todo!

Lun Abr 21, 2008 12:08 pm

gaston_academia283 escribió:Es un 'trabajador' del fútbol.

Una de las cosas que mas me jode de este deporte es la nula memoria futbolistica que tienen algunos y eso que soy del Real Madrid. La actual temporada de Ronaldinho esta siendo nefasta pero gracias a su futbol el Barsa resucito de su letargo y yo lo incluiria entre los 5 mejores futbolistas que he visto.

sorry por el Off-Topic

Lun Abr 21, 2008 2:43 pm

Pero obviamente que no me olvido de lo que gano Ronaldinho.
Lo que pasa que toda la vida prefiero un jugador tipo Raúl que me dure 10 años al más alto nivel, en vez de Ronaldinho quu jugó 3 y ahora no puede ni jugar en el patio de su casa.

Lun Abr 21, 2008 3:27 pm

Gaston, para que tienes dos cuentas??

Lun Abr 21, 2008 3:43 pm

A no, es que la otra es vieja y hubo un error. Queria empezar con esta y ayer entre el sueño y el despiste que tenía usé la vieja. La otra pueden banearla hagan lo que quieran, me quedo con esta xD
Perdon por el error. ;)

Lun Abr 21, 2008 5:28 pm

gaston_akd escribió:A no, es que la otra es vieja y hubo un error. Queria empezar con esta y ayer entre el sueño y el despiste que tenía usé la vieja. La otra pueden banearla hagan lo que quieran, me quedo con esta xD
Perdon por el error. ;)

No te preocupes, era solo curiosidad, jeje

Mié Abr 23, 2008 6:11 pm

para mi es un jugador q todo equipo deberia tener no es un crack pero es bueno

Jue Abr 24, 2008 3:13 am

estamos hablando de un hombre que actualmente no tiene la confianza del entrenador y q las ultimas veces q ha salido al campo ha jugado desubicado, o bien lo han sacado de revulsivo o para dar descanso a otro jugador disponiendo de pocos minutos para jugar, eidur es un jugador que durante los partidos es muy intermitente en su juego y necesita jugar muchos minutos para ofrecer un buen rendimiento, no se puede esperar de un jugador asi que salga los ultimos 10/15 minutos y resuelva un partido, no es ningun revulsivo, es un jugador de partidos completos que destaca por destellos aislados, como lo hizo ronaldo en su dia (salvando las distancias claro)
a los echos me remito, a principios de la pasada temporada fue titular en varios partidos por la lesion de eto´o y durante ese periodo le estuvo sacando las castañas del fuego al Barça metiendo varios goles importantes, una prueba de que jugando partidos desde el inicio puede llegar a estar a la altura de los mejores

resumiendo, en mi opinion no es que sea malo, es q tampoco ha tenido la oportunidad de demostrar nada

Full Version