Sab Abr 05, 2008 2:00 am
lomoconqueso escribió:yo votaria siempre en la vida al barça, pero reconozco ke por titulos...
1: Real Madrid
2: Milan
3: Barcelona,Manchester United,Liverpool,Juventus,Bayern Munich...
fiate tu si hay ekipos grandes...y no como el INDEPENDIENTE??? pero ke a exo independiente por el futbol???y x muy mal ke sabe decir esto y el ATLETI? (ke konste ke lo llevo en la master) pero eske vya encuesta maxo... t dejas un pilon de ekipos
que ha hecho Independiente?? tener 15 titulos internacionales, solo superado por el Milan, Boca Juniors y Real Madrid, merece mucho mas respeto que: Arsenal, Atletico de Madrid, Chelsea, River y un largo etc
Sab Abr 05, 2008 9:18 am
de ahi me gusta mas el Manchester
Sab Abr 05, 2008 1:38 pm
Aunke no este en la lista yo digo: Juventus.
Sab Abr 05, 2008 3:31 pm
Hola tio!
Sinceramente no vote a ninguno de los expuestos, te explico el por k;
Para mi el numero 1 de ahora y siempre es el Milan, hay k ser sensatos y ver todo su historial y aunke me joda mucho por k soy colchonero, El Real Madrid es el tercero mejor, el segundo no se kien puede ser puesto k hay muchísimos ekipos como el Bayern, el Mancherter...
Es lo k hay!
Bye!
Sab Abr 05, 2008 3:33 pm
Donde está el Werder Bremen?
Sab Abr 05, 2008 4:57 pm
ufff otra ves esta encuesta.... para mi por actualidad el manchester es el mejor. Pero vamos este post no nos va a decir ningun realidad....somos simples aficionados opinando..no se piensen q lo q digamos nosotros es lo correcto..el unico q puede decir quien es el mejor es la FIFA.
Sab Abr 05, 2008 5:01 pm
m4ndr4k3 escribió:ufff otra ves esta encuesta.... para mi por actualidad el manchester es el mejor. Pero vamos este post no nos va a decir ningun realidad....somos simples aficionados opinando..no se piensen q lo q digamos nosotros es lo correcto..el unico q puede decir quien es el mejor es la FIFA.
No te equivoques...lo que dice la FIFA es lo unico OFICIAL pero a mi y supongo que a la mayoria le tocara los cojones lo que diga la FIFA. Ademas la mayoria de las veces por no decir ninguna vez estoy de acuerdo con las listas y clasificaciones que dan.
Sab Abr 05, 2008 5:18 pm
Por eso te digo..la FIFA va a decir quien es el mejor legitimamente...lo que pienses vos no creo q le interese a la FIFA jeje...al igual q a mi y a todos los del foro.
Sab Abr 05, 2008 11:43 pm
Si te refieres a la actualidad, el Manchester United, que tiene un pedazo equipo y además su estrella C.Ronaldo va derecho al Balón de Oro.
Y si te refieres a la historia, pues muy a mi pesar, el Real Madrid, que tiene un historial que ningún club en años podrá superar, aunque como siga a este ritmo ....
Pero a ver, eso del mejor equipo de la historia es muy relativo, si nos metemos con Pálmares habrá clubs desaparecidos que tengan un palmarés de la hostia, por ejemplo mira el Nottingam Forest, en la 4ª División Inglesa y con dos Copas de Europa
Dom Abr 06, 2008 1:21 am
...todos son malos ...(?)
Full Version