Dom Mar 30, 2008 2:03 am
Dom Mar 30, 2008 2:05 am
johnny007 escribió:no se a armado la grande, aqui lo que pasa es que se ha hablado sin saber y cuando no se sabe de lo que se habla, lo mejor es quedarse callado, porque uno puede meterse en una cosa que ni le va ni le viene
miguelstyle escribió:bueno pero q esta pasando aki vale este pot lo cree yo para hablar de ronalDinho no de racismo ni de mucho menos chavez y rey DE españa.
E S R O N A L D I N H O..
DESDE CUANDO RONALDINHO ES POLITICO? POR FAVOR?
Dom Mar 30, 2008 2:06 am
miguelstyle escribió:Lo q tu dices tabien...pero aki tengo otro punto de vista....ce lo fichajes q hizo el barça c puso como el real madrid a fichar pura estrella..tonces como c va a sentir ronaldinho jugando con ese poco de estrella...y el era la unica....ronaldinho ante hacie todo ....pero ahora no puede xq tiene q pasarle el balon a henry o tiene ke dacela a messi y estan en e paja...
el dira bueno aki ta henry messi zambrota,thuram..ect...pa ke me voy a matar jugando....claro c va a sentir distinto...por eso digo q a lo mejor si ronaldinho va a otra equipo...q no alla mucha estrella puede ser distinto xq va sentir q su equipo confia en el y todo eso...en todas palabras c va a crecer.......
ese es mi opinion
saludos..
Dom Mar 30, 2008 2:07 am
Dom Mar 30, 2008 2:07 am
ManuelRuiCosta escribió:Johnny yo no lo comparo, quien lo ha dado a entender ha sido el, simplemente le preguntaba.
En todos los lugares de España emigraron familias enteras.
Además comentar a modo de curiosidad que en nuestro sistema jurídico que los Sudamericanos tienen más facilidades que cualquier otro inmigrante para conseguir la Nacionalidad Española y por tanto la Residencia.
Dom Mar 30, 2008 2:11 am
Dom Mar 30, 2008 2:13 am
johnny007 escribió:No lo digo por ti manuel, si tu lo que estas diciendo lo estas diciendo con muchisima coherencia, yo lo decia porque una deportacion no tiene nada que ver con el aparheid o el punto de vista de EEUU ante sus inmigrantes.
Ademas, es verdad, aqui la gente emigro de todas las zonas de España a practicamente todos los rincones del mundo y en muchisimos sitios los trataron peor que a perros..
En cuanto a lo de la obtencion de la nacionalidad, aqui en España es de chiste, es facilisimo obneter la nacionalidad española, yo creo que eso tendria que cambiarse, pero ya mismo, por ejemplo en Alemania para obtener la nacionalidad tienes que renunciar previamente a la tuya y aprobar un examen de ciudadania, donde tienes que demostrar que estas totalmente integrado en la sociedad alemana, que conoces y dominas el idioma y que tienes ciertos conocimientos de la historia del pais, cosa que aqui no se hace y la verdad, no entiendo porque no se hace
Dom Mar 30, 2008 2:16 am