Lun Abr 07, 2008 4:18 pm

chikipitis escribió:
Darkphalcom escribió:
Darkphalcom escribió:Bueno, la movida es que Raul tiene que ir a la selección por que está jugando bien y mete goles.

Pues entonces Negredo y Llorente selección. Y ahora decidme los raulistas por qué tiene que ir Raul antes que estos dos jugadores.

Ejem... busco respuestas

PD: Autoquote rulez

Lleva 6 goles más que Negredo, aunque personalmente a mi Negredo me encanta, así que no le pondría ningún pero si le diera alguna oportunidad en la selección.

Y Llorente me gusta algo menos, aunque está haciendo una gran temporada y también se merece la convocatoria para la selección.

Pero el tema es que no quiere quitar a ninguno de los que está llevando ultimamente, así que dificilmente va a poder encajar a alguno de estos.

Chiki Raúl creo que lleva 16 goles y Negredo 11.

Bueno a lo que iba, Negredo personalmente creo que es el delantero más atípico que podríamos tener en nómina ya que es una mezcla de potencia (ningún delantero nuestro tiene su físico) velocidad y técnica, si bien es cierto que no es Van Basten pero creo que es más técnico que jugadores con un estilo similar al de Morientes o Urzaiz.

Llorente sería más como Morientes o Urzaiz, un 9 de los de siempre que te fija los delanteros y que es necesario tener siempre en tu equipo, 15 goles lo avalan.

Raúl no es que haya sido nunca santo de mi devoción (De hecho en temporadas pasadas lo he criticado hasta la saciedad) pero ha renacido de sus cenizas y que lleve 16 goles ya sea de rebote, con el codo, el hombro y lo que sea es meritorio.

Lo que no veo normal es que Raúl, Llorente y Negredo que entre los tres suman 42 goles no hayan tenido ni una sola oportunidad en la selección, repito ni una sola.

Sin embargo Villa, Luis García y Tamudo (Este último lesionado largo tiempo) que suman 31 goles y estan realizando una temporada bien discreta son fijos en todas las convocatorias.

Torres es fijo, pero personalmente a todos los demás en situaciones normales estarían en el bombo para la Euro, lo atípico es que tres goleadores nacionales esten apartados de toda convocatoria.

PD: De Güiza no hablo porque es un atípico caso en el que con esfuerzo, goles y una buena temporada esta en el bombo de delanteros para la Euro, suerte que no tienen otros.

Lun Abr 07, 2008 4:51 pm

Ole Manuel

Lun Abr 07, 2008 4:58 pm

Ole + Manuel = Imagen

:D

Lun Abr 07, 2008 5:45 pm

ManuelRuiCosta escribió:
chikipitis escribió:
Darkphalcom escribió:
Darkphalcom escribió:Bueno, la movida es que Raul tiene que ir a la selección por que está jugando bien y mete goles.

Pues entonces Negredo y Llorente selección. Y ahora decidme los raulistas por qué tiene que ir Raul antes que estos dos jugadores.

Ejem... busco respuestas

PD: Autoquote rulez

Lleva 6 goles más que Negredo, aunque personalmente a mi Negredo me encanta, así que no le pondría ningún pero si le diera alguna oportunidad en la selección.

Y Llorente me gusta algo menos, aunque está haciendo una gran temporada y también se merece la convocatoria para la selección.

Pero el tema es que no quiere quitar a ninguno de los que está llevando ultimamente, así que dificilmente va a poder encajar a alguno de estos.

Chiki Raúl creo que lleva 16 goles y Negredo 11.

En la web del Almería le dan 11, pero yo lo había mirado en la web de la lfp, y le ponen 10 golitos.

Imagen

Pd: Por lo demás, bastante de acuerdo con lo que dijiste.

Lun Abr 07, 2008 5:48 pm

Ahhh pues yo lo había mirado en la Web del As :D

Mmmmm ¿Que gol le habrán birlado al bueno de Álvaro?

Voy a investigar :D

Mar Abr 08, 2008 12:04 am

ManuelRuiCosta escribió:Ole + Manuel = Imagen

:D

:superrisa:

Full Version