Lun Abr 07, 2008 4:18 pm
chikipitis escribió:Darkphalcom escribió:Darkphalcom escribió:Bueno, la movida es que Raul tiene que ir a la selección por que está jugando bien y mete goles.
Pues entonces Negredo y Llorente selección. Y ahora decidme los raulistas por qué tiene que ir Raul antes que estos dos jugadores.
Ejem... busco respuestas
PD: Autoquote rulez
Lleva 6 goles más que Negredo, aunque personalmente a mi Negredo me encanta, así que no le pondría ningún pero si le diera alguna oportunidad en la selección.
Y Llorente me gusta algo menos, aunque está haciendo una gran temporada y también se merece la convocatoria para la selección.
Pero el tema es que no quiere quitar a ninguno de los que está llevando ultimamente, así que dificilmente va a poder encajar a alguno de estos.
Lun Abr 07, 2008 4:51 pm
Lun Abr 07, 2008 5:45 pm
ManuelRuiCosta escribió:chikipitis escribió:Darkphalcom escribió:Darkphalcom escribió:Bueno, la movida es que Raul tiene que ir a la selección por que está jugando bien y mete goles.
Pues entonces Negredo y Llorente selección. Y ahora decidme los raulistas por qué tiene que ir Raul antes que estos dos jugadores.
Ejem... busco respuestas
PD: Autoquote rulez
Lleva 6 goles más que Negredo, aunque personalmente a mi Negredo me encanta, así que no le pondría ningún pero si le diera alguna oportunidad en la selección.
Y Llorente me gusta algo menos, aunque está haciendo una gran temporada y también se merece la convocatoria para la selección.
Pero el tema es que no quiere quitar a ninguno de los que está llevando ultimamente, así que dificilmente va a poder encajar a alguno de estos.
Chiki Raúl creo que lleva 16 goles y Negredo 11.
Lun Abr 07, 2008 5:48 pm