Debe el comite entrar de oficio?

Si
19
86%
No
3
14%

Votos totales : 22

Mié Mar 23, 2005 8:25 pm

vamos a ver en serio chicos que esto esta desvariando de lo que pretendia ser....no es un pique madrid-sevilla ni nada por el estilo, asi que si podeis zanjar el asunto mejor pq eso no lleva anada, solo a tu equipo es peor, pues el tuyo peor, si? pues el tuyo 100 veces peor, en fin chiquilladas que no creo q valgan la pena.
ya ha quedao clara la postura de unos y otros, y yo hasta empiezo a entender a SFC con lo del acoso y derribo, lo que a el le pierde es q yo creo q no ve mas alla de eso, y que por decir q lo q ha pasao cn este tio es una bestialidad, y lo que es peor es que es anunciada, no pasa nada,si se hubiera hecho una porra en el mundo del futbol sobre a quien le iba a pasar algo asi no estariamos mu desencaminados, y ten en cuenta que no somos antisevillistas ( de hecho soy simpatizant de tu equipo antes q del betis) lo q somos es antiviolencia, y preferimos centrales que defiendan de otro modo, porque sino solo seria necesario irse a la sdede de los barcelona dragons para plantear el nuevo equipo.
Pero bueno solo os digo eso, que paseis del pique futolistico y opinar de lo q va el foro.
Un saludo

Jue Mar 24, 2005 2:19 pm

no es x nada pero el q empezo a desvariar a sido el personaje este de sfc.

aki esto se empezo a denunciar a navarro y vino este(y eso q soy del barsa)a meterse con el madrid y los madrileños y decir q el sevilla les gano...en fin...y a defender a javi navarro x muxo q diga q no...

ya se q deseas q se valla de rositas despues de este intento de asesinato...aunq tu defiendes q fue sin intencion....a ver si vas a ser tu el q pase hambre de abogado......

con respecto a antes, kiza me confundi y no serias un buen guionista...serias un grandisimo humorista...como fofito y miliki...un payaso de la tele...jajajjaja

SANCIONA JAVI NAVARRO YA!!!

P.D: y cop tiene muxisima razon...sois un club muy lloron como el valencia

Jue Mar 24, 2005 3:00 pm

entre el presidente y el entrenador que tienen, que son unos verduleros, luego algunos aficionados cobardes, que entre 10 pegan a un probre vigilante de seguridad, y luego algunos otros jugadores que tienen, que son unos carniceros.......luego van llorando y van de victimas....

ver para creer...

Vie Mar 25, 2005 5:49 pm

sfc100 dejalos y no pongas mas mensajes ya xq x lo ke se ve aki en el foro cada vez ke intentas defender algo ya te critican y empiezan a sacarte cosas que no tienen nada ke ver (como x ejemplo ke stas triste toavia xq nos eliminaron en copa..... etc etc etc). Asi k bueno ya sta la sancion ke le pongan se vera en su dia.

P.D.: si analizan una entrada como esa, seria bueno ke analizaran todas en cada partido no? xq me acuerdo de un pisoton de ayala a simao creo, cuando staba en el barça ke demasiao weno ke no le paso na, xro el arbitro ni se inmuto!

P.D.2: ke tiene ke ver ser sevillista y defender a un jugador con ser antibetico??

¡¡VIVA EL SEVILLA FC!!

Vie Mar 25, 2005 5:57 pm

es que lo de javi navarro no es una entrada, es una agresion en toda regla.

Sab Mar 26, 2005 3:17 pm

[quote="lucasb07"]

P.D.2: ke tiene ke ver ser sevillista y defender a un jugador con ser antibetico??
quote]

lo decia xq en el avatar antes tenia una foto de lopera en la q no salia mu favorecido q digamos...y pa ser sevillista pos pareceria mas antibetico pero como tu te metes en medio de esto sin enterarte de na pos lo normal es q no t enteres de na

Dom Mar 27, 2005 6:09 am

yo soy neutral por asi decir (soy de boca, de ningun equipo español) y creo q se nota q claramente
el personaje ese de sfc100 fue el q empeso todo el bardo, por q como yo veo era una discucion bien encaminda, 0 recriminaciones 0 insultos, iva muy bien, pero se metio el tipo este y puff empesaron a saltar de todos lados a defender a un equipo a otro y a discutir como niños ( vease "a tu equipo es peor, pues el tuyo peor, si? pues el tuyo 100 veces peor" by prado, por sierto me rei muxo con eso) pues tmb creo q es malo el fanatismo, sino preguntenle a hitler lo q iso por el fanatismo, entienden, tmp es weno eso de ser anti-otroequipo , hay q ser hincha de un equipo, amarlo, no odiar a otro eso no va
shaludos, love & peace

Dom Mar 27, 2005 2:24 pm

A mi me gustaria victima de k.lo k uno tiene se lo busca y k no vaya diciendo k la culpa es de la prensa ni nada de eso...k diga k lo hizo para cubrirse me parece una tonteria y creo k entradas asi de duras se tendrian k erradicar....yo echaria uno cuantos meses al jugador...

Dom Mar 27, 2005 4:46 pm

SFC100 escribió:AAhhh!! a to esto....me hace alguien la cara de Javi Navarro???

en este foro no se piden faces, para eso esta el "FORO DE PETICIONES DE CARAS"
shaludos

Full Version