Vie Abr 11, 2008 6:11 pm
Estás desvirtuando pa todos los lados, porque El Betis nunca podrá llegar a ser lo que es el Batern, además del comentario que soltaste de:
"Luca Tony seguro que no manda callar a la afición del Betis!! Por que seguro que se lleva un botellazo por listo..."
Eso demuestra que eres tan energúmeno como el que le tiró el botellazo a a Armando.
Si es verdad que el Getafe no me gusta, pero el Betis me dá ASCO.
Vie Abr 11, 2008 6:15 pm
El Betis no NaZ, el Betis merece todo el respeto del mundo como equipo de futbol que es, lo que es verdaderamente asqueroso es una parte de su aficion, pero el equipo es un equipo que merece todo el respeto del mundo
Vie Abr 11, 2008 6:20 pm
No, creo que no me has entendido, apartando el individuo que hirió a Armando, y este energúmeno de aqui, personalmente a mí el Betis me da ASCO, en mayúsculas, no me gusta para nada como equipo, es un equipo rastrero que nunca juega a nada pero que siempre se salva por alguna cosa de no irse a segunda, además que tiene un pedazo de gilipollas como presidente.
Vie Abr 11, 2008 6:25 pm
Si, pero lo del presidente no es culpa de la institucion en si, ya se que es un impresentable, entre el y esa parte de la aficion (que cuando hace lo que hace tiene que ser porque alguien de arriba lo consiente) acabaran cargandose al Betis
Vie Abr 11, 2008 6:30 pm
NaZ escribió:No, creo que no me has entendido, apartando el individuo que hirió a Armando, y este energúmeno de aqui, personalmente a mí el Betis me da ASCO, en mayúsculas, no me gusta para nada como equipo, es un equipo rastrero que nunca juega a nada pero que siempre se salva por alguna cosa de no irse a segunda, además que tiene un pedazo de gilipollas como presidente.
Tio pero tu de que coño vas? dices que yo desvirtuo? miras tus mensajes están llenos de faltas de respeto hacia los beticos!! yo no veo nada relacionado con el tema Bayer Getafe...
P.D. Con gente como tu mejor no hablar.
Vie Abr 11, 2008 6:35 pm
Getafe es un pequeño municipio lleno de prepotencia al autoproclamarse capital del Sur, no siendo uno de los municipios más importantes de la zona sur de Madrid. Otro municipio vecino, llamado Leganés, un histórico de la segunda división hasta que lo llenaron de argenitnos y lo mandaron a segunda B, es el rival histórico de Getafe, con una rivalidad entre los 2 municipios digna de Sevilla-Betis o Madrid-Barcelona. De hecho, en las fiesta de Leganés, se corea a modo de inicio, Ea, ea, ea, Getafe es una aldea, de igual forma que en Getafe se le dedica otro cántico a Leganés.
Yo nací y crecí en Madrid capital, pero por circustancias, a los 12 años me fui a vivir a Leganés. Poco a poco vas comprendiendo la rivalidad local que hay entre Leganés y Getafe, lo que te enseñan los de un lado y los de otro. Como buen sevillista, disfruté el doble cuando el Sevilla se "merendó" al Getafe en la copa del rey.
Pero ayer, todo Leganés era azulón, desde mi casa podía escuchar los gritos del barrio cantando los goles de los "aldeanos", hasta yo salté con los goles, me habría comprado una camiseta del Getafe si hubiese tenido una tienda al lado de mi casa. Es curioso que toda la tirría que le podía tener a estos pequeños cabrones vecinos, se me ha pasado de golpe, y ahora la tengo enfocada a unos teutones de mierda (con perdón) que no saben ni jugar al fútbol, que dan más asco que ver un partido de Italia a defender el resultado, que hacen que el fútbol de naúseas, la misma que le produciría a cualquier chica ver la cara de Ribery, y encima Luca Toni, mandando callar al Coliseo, pero de que vas subnormal?
Y del arbitraje, mejor no hablar...
Dáis asco teutones. Aupa Getafe!
PD: El fútbol siempre da una segunda oportunidad de vengarse, ya lo veréis.
PD2: Como disfruté de la final de Champions Bayern Manchester, si llego a saber esto, lo habría disfrutado el triple.
Vie Abr 11, 2008 6:36 pm
lo d de la red es expulsion,y eso k a mi ese xabal m parece el puto jefe,fue mala suerte no andaba espabilao,y se la jugo y la cago,el getafe izo un partidazo eso esta claro pero k le podrian aber caido unos cuantos goles en el partido d ida tb es cierto
Vie Abr 11, 2008 6:38 pm
danimani escribió:NaZ escribió:No, creo que no me has entendido, apartando el individuo que hirió a Armando, y este energúmeno de aqui, personalmente a mí el Betis me da ASCO, en mayúsculas, no me gusta para nada como equipo, es un equipo rastrero que nunca juega a nada pero que siempre se salva por alguna cosa de no irse a segunda, además que tiene un pedazo de gilipollas como presidente.
Tio pero tu de que coño vas? dices que yo desvirtuo? miras tus mensajes están llenos de faltas de respeto hacia los beticos!! yo no veo nada relacionado con el tema Bayer Getafe...
Claro que le falto el respeto a los béticos como tu se lo faltas a los seguidores del Bayern, paso de seguir discutiendo con un chavalillo que no sabe una mierda de fútbol, y dice que el Betis jugó en la Champions y el Bayern se tiene que conformar con la UEFA...
Vie Abr 11, 2008 6:41 pm
NaZ escribió:danimani escribió:NaZ escribió:No, creo que no me has entendido, apartando el individuo que hirió a Armando, y este energúmeno de aqui, personalmente a mí el Betis me da ASCO, en mayúsculas, no me gusta para nada como equipo, es un equipo rastrero que nunca juega a nada pero que siempre se salva por alguna cosa de no irse a segunda, además que tiene un pedazo de gilipollas como presidente.
Claro que le falto el respeto a los béticos como tu se lo faltas a los seguidores del Bayern, paso de seguir discutiendo con un chavalillo que no sabe una mierda de fútbol, y dice que el Betis jugó en la Champions y el Bayern se tiene que conformar con la UEFA...

Que no me rayes tio!! Ya te dicho que paso de hablar con gente como tu no voy a entrar en tu juego de faltar al respeto...
Vie Abr 11, 2008 6:44 pm
Lol, pobrecito, no te enfades betiquito, que aunque no ganes nada, y estés al borde del descenso igual le has podido ganar al Barça este año...
Full Version