Mar Abr 15, 2008 12:52 am

niko14 escribió:por que querriar comprar a eso jugador tan malo????

Eso mismo llevamos preguntandonos todo el post...

Mar Abr 15, 2008 3:46 am

maxonosekeponer escribió:Pero seamos realistas, que juegue en el Barça no es síntoma de estrella, más bien en su caso estrellado, así que lo mismo juega en el Barça que en el Orihuela,por poner ejemplo.

yo no quise decir que sea una estrella, quise decir que si jugó en barsa que supuestamente es un equipo en el que tenés que demostrar más por ser un equipo grande (un segundo puesto es un fracaso), no es como jugar en el Oviedo que un segundo puesto en la liga lo festejan CASI como un campeonato...
por eso decía que si jugó en el barsa puede jugar en cualquier lado...
y lo que más extraña no es que se lo quieran llevar sino que no se lo hayan encajado a recreativo (por decir un equipo) y en su lugar traian a Nesta... (por ejemplo) a eso me referia yo...

saludos!!

Mar Abr 15, 2008 1:59 pm

Alguna ves hicieron un gol con oleguer en el pes¿ xD yo les juro que nunca lo use... sinceramente nunca lo he visto jugar porque no soy de españa pero hay algo en su cara que no me convence..por eso nunca lo use xD

Mar Abr 15, 2008 2:02 pm

Darkphalcom escribió:Hostia tú como te pasas, piensa que la mina de oro de Bojan ha sido descubierta esta temporada, suficiente que lo han metido en el Pro que ya es bastante para un juvenil.

Ya vereis como en el próximo PES jugadores como Sisi (un negado en el 2008), Mata o Bojan son mucho mejores.

Y lo peor es que Butelle es de los que más media tienen del Pucela... :evil:

Mar Abr 15, 2008 2:36 pm

feregost escribió:
Darkphalcom escribió:Hostia tú como te pasas, piensa que la mina de oro de Bojan ha sido descubierta esta temporada, suficiente que lo han metido en el Pro que ya es bastante para un juvenil.

Ya vereis como en el próximo PES jugadores como Sisi (un negado en el 2008), Mata o Bojan son mucho mejores.

Y lo peor es que Butelle es de los que más media tienen del Pucela... :evil:

:lol:

Mar Abr 15, 2008 4:08 pm

m4ndr4k3 escribió:Alguna ves hicieron un gol con oleguer en el pes¿ xD yo les juro que nunca lo use... sinceramente nunca lo he visto jugar porque no soy de españa pero hay algo en su cara que no me convence..por eso nunca lo use xD

Lo he intentado 2 o 3 veces poniendole incluso de delantero centro y no ha habido cojones...

Full Version