Vie Abr 18, 2008 12:54 pm
Como maradona ...fue el mejor de todos pero como persona una KK!
Vie Abr 18, 2008 1:49 pm
johnny007 escribió:Yo soy cule, pero no le guardo ninguna simpatia a romario, er aun chulo, un sinverguenza, un gandul, un crack con el balon, eso si, pero un 0 como persona.
Y yo lo de los 1000 goles no me lo creo ni harto de whisky, como decimos en mi pueblo, "de lo que veas cree la mitad y de lo que oigas, mejor no creas nada"
Eres del mismo pueblo que Lírico o ke? xD
Vie Abr 18, 2008 1:53 pm
supongo que se dira en mas sitios que aqui y en el pueblo del otro
Vie Abr 18, 2008 2:17 pm
johnny007 escribió:Yo soy cule, pero no le guardo ninguna simpatia a romario, er aun chulo, un sinverguenza, un gandul, un crack con el balon, eso si, pero un 0 como persona.
Y yo lo de los 1000 goles no me lo creo ni harto de whisky, como decimos en mi pueblo, "de lo que veas cree la mitad y de lo que oigas, mejor no creas nada"
Menos mal que no todo lo que hay por aqui son como se_maki_to_malote_reshulon69
xD
Es que lo de los 1000 goles no se lo cree ni maki, lo que pasa es que si lo reconoce podria herir su orgullo culé
Vie Abr 18, 2008 3:05 pm
No entiendo por que tiene que acabar esto en un enfrentamiento.
Para mi ha sido el delantero mas increible que he visto en mi vida. Como el nadie.
Vie Abr 18, 2008 4:53 pm
Totalmente de acuerdo con jeringo.
Lo que no entiendo porque se critica en vez de recorrer la trayectoria de este jugador.
Vie Abr 18, 2008 5:56 pm
Confieso que me he hecho una paja por cada gol que ha metio,es decir, me he hecho 920 pajas.
Vie Abr 18, 2008 6:03 pm
maki69 escribió:Totalmente de acuerdo con jeringo.
Lo que no entiendo porque se critica en vez de recorrer la trayectoria de este jugador.
Joder pero quien le ha criticao?? Todos sabemos que ha sio una puta maquina, lo unico que no quieres reconocer es que lo de los 1000 goles es mas falso que una moneda de 3€...
Que una cosa no quita la otra. Que porque no haya metio los 1000 goles no significa que haya sido un pakete
Vie Abr 18, 2008 6:22 pm
Yo he dicho que como futbolista un crack, es posible que unico, eso no lo voy a discutir, pero como persona deja muchisimo que desear, y eso no hace falta ser madridista para decir que era un sinverguenza, yo tambien lo digo y no soy madridista, es mas, del madrid no quiero ni los buenos dias, pero una cosa no quita la otra, romario era un sinverguenza, no hace falta ser de ningun equipo para reconocer eso
Full Version