Vie Abr 18, 2008 8:42 pm

maki69 escribió:Post del año,y ridiculo espantoso del año.

Si por cada cantada de un portero tenemos que hacer un post....

... Valdés tenía un apartado entero para las suyas

Vie Abr 18, 2008 8:44 pm

maki69 escribió:Post del año,y ridiculo espantoso del año.

Si por cada cantada de un portero tenemos que hacer un post....

... Valdés tenía un apartado entero para las suyas

Creo (y podría hasta presentar pruebas) que hoy por hoy podríamos hacer un ranking de cagadas espectaculares del gran Doble V.

PD: Y os lo dice una persona en cuyo equipo está Hildebrand, que también las ha liado como Amancio...

EDITO: Doble post por cagada del firefox rulez!!!

Vie Abr 18, 2008 8:49 pm

Tambien tendriamos un buen ranking de los paradones del doble V,recordemos que el Barcelona tiene su 2 oreja por ese doble v.

Vie Abr 18, 2008 8:51 pm

Lo cual es algo que no te niego. Llevo medio año diciendo que Valdés ha mejorado mucho como portero durante las dos últimas temporadas.

Pero que el chaval ha tenido unos errores para enmarcar es algo que no pueden negar ni los negros de Taiwan.

Vie Abr 18, 2008 10:11 pm

Dark no uses el nombre de Doble V en vano...y menos para nombrar a ese pakete xD.

Vie Abr 18, 2008 10:23 pm

NaZ escribió:Claro tío y a tí te cuesta un huevo, reconocer las faltas ortográficas, pero cada uno es como es.

¿Clases de como tengo que hablar? 8O 8O
Te recuerdo que en este foro no soy el único que comete faltas he men?
Otra cosa, y ahora fuera de coñas y de todo, si hay alguien que no me entiende al escribir, decídmelo tio que es que a veces tengo poco tiempo y escribo rápido y cometo muchas faltas, en serio eh? De verdad si hay alguien que no me entiende, decídmelo que es que a veces voy apurado de tiempo y escribo barbaridades

Vie Abr 18, 2008 10:25 pm

Joder...xD...

Vie Abr 18, 2008 10:26 pm

¿Clases de gramatica online?

Yo me apunto.

Full Version