Jue Abr 17, 2008 7:49 pm

En la NBA, los relatos de David Carnicero y Nicola Loncar son bastante buenos, estos dos son los que echan los partidos en cuatro.

Jue Abr 17, 2008 8:34 pm

duvit escribió:
NaZ escribió:Andrés Montes es simplemente idiota. Sus comentarios son algo así como:

" SALINAS! QUE BÁRBARO! AHI VA EL BALÓN, BALÓN, BALÓN... SI... VA EL BALÓN LARGO, PARA... RAÚL, Y AHI ESTÁ... GOL!!!!"

Y así sucesivamente el resto del partido.

Añádele a eso un mínimo de 15 errores por partido, equivocaciones de nombres, de equipos, hasta alguna vez ha llamado a Salinas Damiel...

En la NBA era estratosférico, de hecho, yo sólo veía los partidos que retransmitía él, me encantaba, los narraba radicalmente mejor.

Para el fútbol no vale. Es infame.

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

PD: Yo recuerdo de haber visto en Youtube a un comentarista sudamericano de la Premier cantar los goles con canciones de fondo y adaptando la letra a la jugada XDD

Jue Abr 17, 2008 8:59 pm

SLiVeR_91 escribió:
duvit escribió:
NaZ escribió:Andrés Montes es simplemente idiota. Sus comentarios son algo así como:

" SALINAS! QUE BÁRBARO! AHI VA EL BALÓN, BALÓN, BALÓN... SI... VA EL BALÓN LARGO, PARA... RAÚL, Y AHI ESTÁ... GOL!!!!"

Y así sucesivamente el resto del partido.

Añádele a eso un mínimo de 15 errores por partido, equivocaciones de nombres, de equipos, hasta alguna vez ha llamado a Salinas Damiel...

En la NBA era estratosférico, de hecho, yo sólo veía los partidos que retransmitía él, me encantaba, los narraba radicalmente mejor.

Para el fútbol no vale. Es infame.

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

PD: Yo recuerdo de haber visto en Youtube a un comentarista sudamericano de la Premier cantar los goles con canciones de fondo y adaptando la letra a la jugada XDD

el bambino pons XD, jaja a mi me hace morir de la risa con sus ocurrencias, sobre todo cuando el partido es aburrido

Jue Abr 17, 2008 9:11 pm

gimenez_90 escribió:
Pereira7 escribió:A mi me encanta un tio que estaba antes en la cope, ara no se donde esta porque siempre escucho radio marca, por cierto Raul Varela un crack con Edu garcia

¿Jiménez Losantos? (?)

No Javi Perez Sala

Jue Abr 17, 2008 9:26 pm

Heraton escribió:Los del Plus son los mejores. Para radio los de la Ser aunque me tocan los cojones estos tíos, que van por el mediocampo y te crees que están en el área, todo el partido en tensión joder xD.

+1

Jue Abr 17, 2008 9:52 pm

Pues a mí si me gustan los comentaristas de Argentina, el acentillo y los vocablos atípicos en comentaristas españoles me encantan...

Y de España me quedo con Lama y a José Manuel Díaz.después con el que narra la Premier en TVE.

El tercer puesto estaría discutido entre Antonio Esteva (la Sexta), y Paco Caro, un erudito del Calcio y que narra para TVE los partidos de esta liga. El problema es que a los dos se les va la pinza muy de vez en cuando.

Nunca me olvidaré de un partido que televisaron del Calcio en el que Tristán tenía el balón y había regateado a un contrario (si, todavía lo hace) y Paco Caro dijo lo siguiente: Ahí está Tristán demostrando su tranco impresionante...

Tranco-Tranca... me asusté.

Jue Abr 17, 2008 11:29 pm

NaZ escribió:En la NBA, los relatos de David Carnicero y Nicola Loncar son bastante buenos, estos dos son los que echan los partidos en cuatro.

Estos dos entraron cuando se fue Montes y ha sido un soplo de aire fresco.

Loncar hace unos comentarios técnicos muy buenos, siempre con su tablepc al lado para las estadísticas, y David Carnicero comenta muy bien los partidos y también tiene su toque de humor.

A mí particularmente me gusta las camisetas que lleva. XD

Vie Abr 18, 2008 12:04 am

duvit escribió:
NaZ escribió:En la NBA, los relatos de David Carnicero y Nicola Loncar son bastante buenos, estos dos son los que echan los partidos en cuatro.

Estos dos entraron cuando se fue Montes y ha sido un soplo de aire fresco.

Loncar hace unos comentarios técnicos muy buenos, siempre con su tablepc al lado para las estadísticas, y David Carnicero comenta muy bien los partidos y también tiene su toque de humor.

A mí particularmente me gusta las camisetas que lleva. XD

Yo me quedo a ver los partidos de madrugada, porque me gusta como los comentan estos tíos.

Vie Abr 18, 2008 12:22 am

Para el fútbol me quedo con los del + de largo.

Y para NBA, aunque no controlo, me gusta cuando esta Loncar.

Vie Abr 18, 2008 8:50 pm

2pac18 escribió:Ayer el tonto de JJ Santos quedo como el culo cuando narro el primer gol de Mata...aun me acuerdo cuando presentaba "Al primer toque" que se dedicaba a contarnos gilipolleces en plan "yo soy el bueno los demas son los malos" de su puta vida personal que no le interesaban a nadie coño.

Como cuando cada 2 por 3 ponia a parir a Clemente y mira que este ultimo me caia mal pero joder criticalo cuando se pueda defender puta vibora cobarde!! ajjjj cm me joden esas cosas...ademas con casi todos los que se entrevistaba quedaba mal es que el tio era inaguantable, aun me acuerdo el dia que el negraco de Kluivert le colgo! xDDD

Eso mismo lo hace el dictador de De la Morena, que utiliza su programa de radio para insultar y avasallar a quien no le cae bien y comerle el rabo a sus amigotes. Nada nuevo.

Full Version