A quien le ira mejor en champions?

A Lio Messi
14
50%
A Carlitos Tevez
14
50%

Votos totales : 28

Jue May 08, 2008 1:18 pm

ProppoinG escribió:OJO no estoy diciendo que por eso NO TE LESIONES, estoy diciendo que.. NO ES LA UNICA FORMA DE LESIONARSE, te podes lesionar por correr mal, pisar mal, porque te peguen una patada, por la alimentacion, trabajar mal durante la semana, fatiga, sobrecarga muscular, por cualquier cosa...

Por supuesto que existen otros factores que pueden provocar una lesion, pero creo que el mas influyente en el caso de messi es ese, sumado a su fragilidad, yo nunca negue eso, todos sabemos que la potencia es incompatible con la fragilidad en un jugador, ronaldo es el mas claro ejemplo, y es por esa combinacion PRINCIPALMENTE por lo que los jugadores como messi son tan propensos a padecer este tipo de lesiones
Última edición por candongo el Vie May 09, 2008 4:06 am, editado 1 vez en total

Jue May 08, 2008 5:13 pm

Doval_enano escribió:
messias18 escribió:de todas formas creo que esta bien la delantera:

---------------Riquelme----------------

Messi-----------------------------Tevez

de verdad pensas eso? si todos sabemos que son muy incompatibles, y que esa formacion no tuvo mucho exito..

A mi tampoco me gusta nada, para mi es Messi o Tevez. Necesitamos un tipo de area en los tiempos que corren. Las veces que se jugo con ellos 2 adelante ninguno piso el area siquiera, no se puede pretender ser ofensivo sin un tipo con presencia en el area, Messi y Tevez sirven para acompañar, no para meterla. Tenemos buenos 9 como para elegir: Crespo(no le va bien en el Inter, pero en la seleccion siempre rindio), Cruz, Cavenaghi, Pavone, Denis...

Full Version