Mar Abr 29, 2008 3:18 pm

Diego28 escribió:
duvit escribió:A parte que la secta esa rara de la que es su familia le tiene comiditos los sesos...
8O 8O

Que están en una secta??

A parte de los que suele llevar, yo me llevaría a Bojan, Arbeloa, Arteta, Capel y Valdés. A Negredo también lo veo bastante aprovechable, pero no creo que lo lleve.

Porteros: Casillas, Valdés y Diego López.

Dudaba en poner a Palop o diego,y lo tenía claro en valdés o reina tomandocafe

Mar Abr 29, 2008 4:51 pm

Porteros: Casillas, Valdes, Palop

Defensas: Sergio Ramos, Piqué, Jarque, Puyol, Varela, Capdevila, Juanfran.

Medios: Albelda, Iniesta, Xavi, Colsa, Cesc, Joaquín, Capel, Arteta, Xabi Alonso.

Delanteros: Villa, Tamudo, Bojan, Torres.
Última edición por bejarano86 el Mar Abr 29, 2008 4:57 pm, editado 1 vez en total

Mar Abr 29, 2008 4:54 pm

os guiais demasiado por lo que han echo en su equipo esta temporada, pero habria que guiarse por los partidos con la seleccion, la eurocopa no es el lugar mas idoneo para debutar, lo digo porque estais diciendo cantidad de jugadores que no han debutado aun, el bloque de la clasificacion es que deberia jugar la euro, ya que son ellos los que se han clasificado y no los Capel, Navas, Amorebieta, Valdes, etc...para el pro esta muy bien las plantillas que decis, pero para al menos intentar ganar la eurocopa se necesita un equipo que ya se conozca; centrales que se entiendan, medios que conozcan los desmarques de los delanteros...sobretodo tener un estilo de juego y ese estilo ya se lo saben los jugadores habituales, los nuevos no.

Mar Abr 29, 2008 6:04 pm

riquelme1987 escribió:Arteta esta semana estaba en el banquillo, no se si estaba lesionado o que no juega ultimamente.

Contrajo una lesión abdominal tras el partido frente al Derby County el 6 de abril, lo que lo dejó inactivo 2 fechas, iniciando en el banco por precaución en el partido frente al Aston Villa.

Se espera retorne a la titularidad para el siguiente encuentro frente al Arsenal el 4 de mayo.

Mar Abr 29, 2008 6:47 pm

Cortés y Granero también los incluiría, desbancando a Ángel y Guti en los 23 que he colocado antes.

Bejarano, te llevarías a Piqué??

Ketuto, tienes razón y seguro será lo que haga Aragonés, pero hay jugadores que sí (en mi modesta opinión) pueden dar el saltito y debutar con la absoluta en un Europeo. Tendrán tiempo para entrenar e integrarse al equipo e ideas de Aragonés. Yo creo que Capel y Granero son dos de esos jugadores, indiscutibles en la sub'21 y titulares durante toda la temporada en sus respectivos equipos y a buen nivel. Como Bojan, que a pesar de no gozar de tantos minutos como éstos ha tenido buenas actuaciones y se ha alzado como la futura esperanza blaugrana, le veo con posibilidades de entrar en la lista. La posibilidad de que entre Granero la veo algo complicada pero si no es él será De la Red.

A Valdés también le veo con posibilidades, aunque por detrás de Reina. Arteta y Guti lo más seguro es que no vayan, como Raúl, pero me da un tufillo a que Aragonés va a dar la campanada con Guti.
Yo cuento conque Bojan vaya, no lo sé, pero si es así la cuarta plaza de delantero se la juegan Tamudo, Llorente y Güiza (antes que a ellos, yo me llevaba a Negredo).

Mar Abr 29, 2008 10:48 pm

Yo sí me llevaría a Piqué.

Mar Abr 29, 2008 10:49 pm

yo decia pero quien quita por que he leido supuestos medicampos de españa
y opiniones de revistas en las que dice que seria bueno pero que no habria
recuperacion de pelota

Mar Abr 29, 2008 11:37 pm

bejarano86 escribió:Yo sí me llevaría a Piqué.

Hombre, no está jugando mucho que digamos. Yo si estuviera en forma también lo llevaría, pero sin jugar...

Mié Abr 30, 2008 3:38 pm

Me fio mas de Piqué jugando menos minutos que de Marchena, Albiol o Juanito. No estará jugando mucho, pero si está entrenando, y una defensa con Ramos, Pique, Puyol y Capdevila es de lo mejor que podríamos tener en mi opinión.

Mié Abr 30, 2008 3:42 pm

lokopes escribió:yo decia pero quien quita por que he leido supuestos medicampos de españa
y opiniones de revistas en las que dice que seria bueno pero que no habria
recuperacion de pelota

Recuperación la habría con Colsa, Albelda o Xabi Alonso.

Full Version