Lun May 05, 2008 6:17 pm
ManuelRuiCosta escribió:3ª- Me es más simpático este Madrid que el Galáctico.
si, y no solo eso, si no que este madrid ya ha ganado las mismas ligas que el super madrid galactico de floren, 2 ligas
Lun May 05, 2008 6:20 pm
Ya os las he dado en vuestro respectivo post oficial pero os las doy aquí otra vez.
Felicidades merengones!
A mi no me es simpático ningún Madrid, ni el de antes, ni el de ahora. xD
Lun May 05, 2008 6:26 pm
johnny007 escribió:Sentido del humor no se.... pero respeto tengo algo bastante mas que tu
Campeooones Campeooones oeeee oeeee oeeeeee
Si alguien se ha sentido ofendido por el
Ala, que os jodan
lo siento!!!! pero vamos, es una forma mas de despedirse.
Lun May 05, 2008 7:08 pm
2pac18 escribió:
Por cierto habeis oido las declaraciones de Eto`o? en cuanto le han sacado lo de la tarjeta no se ha dignao a contestar ha salio corriendo como una nenaza...madre mia que tio mas falso.
no habia visto esto antes..
una pena, pero si, eto'o hizo declaraciones justo al terminar el partido
ya se ve que tienes mucho odio hacia eto'o por algo sera, pero te pasas de listo a veces
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 19458.html
Lun May 05, 2008 7:22 pm
Felicitaciones al Real Madrid.
Lun May 05, 2008 7:22 pm
Eto'o: "Si nos toca hacer pasillo al Real Madrid, lo haremos"
Seh, pero que lo hagan Xavi, Bojan y compañia no?
Que tio mas caradura y falso, se quita de en medio a la hora de la verdad.
Tampoco me sorprende mucho viniendo de Eto'o, ya se sabe como es.
Lun May 05, 2008 7:32 pm
pablovermars escribió:2pac18 escribió:
Por cierto habeis oido las declaraciones de Eto`o? en cuanto le han sacado lo de la tarjeta no se ha dignao a contestar ha salio corriendo como una nenaza...madre mia que tio mas falso.
no habia visto esto antes..
una pena, pero si, eto'o hizo declaraciones justo al terminar el partido
ya se ve que tienes mucho odio hacia eto'o por algo sera, pero te pasas de listo a veces
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 19458.html
Precisamente es esto lo que a mi me demuestra mas bien poco...no te jode yo tambien puedo decir que no queria borrarme, que queria jugar y tal y que cual y luego borrarme porque solo yo conozco la verdad, de ahi que le llamara FALSO. Y de ahi que al entrar en ese tema huyera diciendo que no quiere entrar en polemica...la verdad es que me has resuelto mas bien poco con este quote.
Odio a eto? puede ser...pero no es por algo sera...es por algo que es y te lo digo yo: su patetica forma de ser. Porque te crees que no he rajado tanto de Deco? ( a pesar de que me parece igual de cobarde), porque a diferencia del que "corre como un negro para vivir como un blanco" deco no le tiene envidia a sus compañeros, no dinamita el vestuario a 2 dias de jugarse la eliminatoria de la temporada, no hace canticos estupidos para festejar una liga...etc etc etc. Si todo esto no hubiera ocurrido yo no tendria ningun problema con eto...
Y la verdad es que yo si fuera culé le tendria aun mas odio a eto porque me afectaria mas directamente...pero veo que algunos aun defendeis a vuestro gran "9" goleador que se ira sino gana trofeos y no marco ni 1 puto gol en la eliminatoria contra el Manchester.
Preguntame si le tengo odio a Messi o a Iniesta aver que te contesto.
Lun May 05, 2008 8:17 pm
A Eto'o hace rato que estoy rajando yo de él y me llevaban la contraria diciendo que era el único que corría en el campo...
Lun May 05, 2008 9:06 pm
Hola gente !! pues nada 31 ligas ya !! y haciendo un poco de resumen rapido de todo lo que e leido me quedo con un comentario que decia que ya se a conseguido las mismas ligas que el ekipo "galactico".
En vez de gastarse tanto dinero en un jugador se a gastado dinero en formar un equipo trabajador y eso esta dando sus frutos, esta claro k a sido mucho dinero pero hay k apostar en esta vida fuerte si uno quiere ganar.
En cuanto el tema Eto'o solo tiene un nombre " COBARDE " uno no puede estar toda la semana diciendo que el barça tiene que hacerle el pasillo al madrid y que el se lo hara y de repente escaquearse como lo ha hecho, y mas sabiendo que esa jornada el barça puede decir matematicamente adios al 2º puesto si pierde contra el madrid.
En fin Felicidades al Real madrid y a todos los seguidores que somos muchos !!! ALA MADRID !!
Lun May 05, 2008 11:20 pm
creo que ademas de ser el mas regular, el madrid tenia mucho recambio en el mediocampo y en la defensa, ademas de acabar tempranamente las demas competiciones.
te salia un robinho te entraba un robben, te salia guti entraba sjeider, van x saviola, higuain, raul, etc, tal era asi que casi no se sabia quien era titular o suplente
lo mismo en la defensa, un equipo completo
y el mejor arquero del mundo.
Full Version