Dom May 25, 2008 7:12 pm

Exactamente como es Messi ahora, quizas un tanto peor en ese sentido.

Dom May 25, 2008 7:47 pm

er_JuLi escribió:
VictoR_DC escribió:Eso no quiere decir que sea menos individualista. Se ve a leguas que Messi chupa mucho mas que CR.

Como era CR con 20 años?

Era mi colega. (?)

Dom May 25, 2008 7:55 pm

-Genome10 escribió:Exactamente como es Messi ahora, quizas un tanto peor en ese sentido.

Por eso lo decia, a Messi le quedan todavia cosas por pulir como no ser tan chupón/morfón.

Y CR no era ni la mitad de lo que es Messi con 20 años. u_u

Dom May 25, 2008 9:43 pm

-Genome10 escribió:Sí, a leguas. Se nota desde el momento en que uno agarra la pelota. Messi mira al rival de al frente, a la pelota, y arranca y, si y sólo si, esta muy encerrado pasa la pelota. Ronaldo recibe, vista panoramica, y pasa si ve que no tiene espacio para arrancar o sí ve que puede pasar, adelantarse al espacio y recibir nuevamente en mejor posición. Sino arranca indomable.

no estoy tan de acuerdo

en muchas ocasiones si, recive el balon y para alante, y creo que lo hace mas que nada por como ha sido la situacion con el barsa, donde ni dios encara al rival, todo pases horizontales marendo la pelota y no llegano a ningun sitio...cuando la coge messi, no creo que quiera seguir con esa horizontalidad y rompe esa tonica nada mas cogerla...

pero a lo que iba, si es cierto que cristiano cuando la coge se para y levanta la cabeza para ver donde estan sus compañeros, pero messi, la coge y solo mira al frente, y eso nos engaña un poco, porque messi la coge, mira al frente y derepente te suelta una pared o un pase a eto'o o al que esta desmarcado...muchas veces he visto a messi desmarcarse, tocarla y volverse a desmarcar (es mas facil verlo en este barsa donde ni dios se mueve) pero la sensacion de uno levantando la cabeza y el otro no puede que sea lo que confunda un poco, por que para mi, no hay tanta diferencia entre lo que chupa uno y otro

Lun May 26, 2008 6:09 am

Heraton escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Cristiano Ronaldo es más completo un 10 en casi todo pero...no sé porque pero prefiero a Messi.

+1

quiza porque messi no se achica en los partidos importantes.

Lun May 26, 2008 3:11 pm

Pues si, no digo que Messi siempre la pase pero que la pasa mas que Ronaldo, y si no mira videos de Ronaldo... Siempre hace mucho regate y al final la acaba pasando en el medio del campo, o en el area malamente...No se decirte videos exactos pero si de estos de regates.

Y lo que dice Dovel tambien es cierto, no se achica tanto como Ronaldo por que dime que hizo en los dos partidos del Barça Ronaldo...

Mar May 27, 2008 3:52 pm

Sin embargo Messi le puso un par de huevos, más que nada en la vuelta.

Mar May 27, 2008 8:58 pm

c ronaldo xq es mas completo..

PD: q vayan los dos al calcio.. haber como les va... :roll:

Mié May 28, 2008 3:33 am

miren.. Ronaldo con 20 años era un Nani hoy en dia.. pura ilusion, bicicletas, siempre con buena intencion... pero nada mas que eso!
Messi con 20 años salio 2do mejor jugador del año, hizo un gol que Ronaldo no lo haria ni si se drogara..!

Hoy en dia, sin dudas C. Ronaldo es mejor que messi! ¿COMO? ¿NO ERA QUE RONALDO ERA BLA BLA BLA?... sii.. es obvio, pero con 3 años mas es obvio que Ronaldo es mejor que messi... y sin dudas se merece el balon de oro si sigue de esta manera!

Pero Ronaldo muestra falencias que lo van a llevar a la banca! Como la falta de humildad!... puro marketing (miren el caso beckham, alguien sabe q es de la vida de ese??)...

Ronaldo fallo en 2 penales decicivos, contra el barcelona y en la final de la CL... justo cuando mas se lo nececitaba...
Messi fue el que mejor jugó del barsa en partido contra el manchester...

Ronaldo tiene una pegada bárbara! tiros libres espectaculares... (quien otro se animaria a pegarle en el Manchester??.. no hay nadie)

Messi tiene enfrente de el jugadores como Deco, Ronaldinho, Henry... para patear penales o tiros libres... y la verdad es q uno de estos jugadores tienen mas experiencia que CR y messi juntos!

HOY EN DIA... Cristiano Ronaldo es mejor.. esta un escalon mas arriba que Lio!

pero agarrate de aca a 2 años.. a CR le va a agarrar la Ronalditis aguda... Y SE VIENE MESSI!! y de que manera che!

PD: otros en el podio ARQUERO: carrizo DEFENSOR: Pique MEDIOCAMPISTA: Cesc Fabregas DELANTERO: Cabañas...

acuerdense de esto y si es posible guardenlo... by MaTuTe ^^!

Mié May 28, 2008 7:01 am

"Ronalditis aguda" xDDD

de tu podio me gusta Cesc y Pique nomas

Full Version