Sab Ago 09, 2008 1:48 am

Pero, por mucho que os joda, tiene toda la razón.

Sab Ago 09, 2008 5:19 am

OWNED, tanto tanto, y nada, Cristiano = Manchester UTD. :D:D:D:D

Sab Ago 09, 2008 6:11 pm

OWNED como la catedral de Burgos.

Sab Ago 09, 2008 6:30 pm

que no le deis mas vueltas al tema....k no viene al madrid y punto por mucho k nos joda xDD....

Dom Ago 10, 2008 10:05 pm

duvit escribió:
maki69 escribió:
pako_424 escribió:Pues yo lo que saco en claro es que como el Madrid decida ficharlo, lo va a fichar.

Y ahora que sacas en claro? Que no tiene nivel Madrid? Que no es prioritario? que ya no lo quiere el Madrid? :superrisa::superrisa::superrisa:

Pako Aka Rappel :lol:

Eres peor que una mosca cojonera campeón.

yo solo digo que el mercado esta durisimo!! pero que muy duro

es muy complicado hoy en dia fichar a cracks, no es como antes que llegaban madrid barça milan...soltaban la pasta y ya esta

hoy en dia no y eso de que como quiera el madrid ficharlo lo ficha pues se ve que no

porque el madrid lo queria fichar y al final no pudo ser

Es como si alguien se quisiera llevar a casillas, el madrid no lo dejaba irse ni de coña pues con cristiano igual

Jue Ago 14, 2008 11:54 am

maki69 escribió:
pako_424 escribió:Pues yo lo que saco en claro es que como el Madrid decida ficharlo, lo va a fichar.

Y ahora que sacas en claro? Que no tiene nivel Madrid? Que no es prioritario? que ya no lo quiere el Madrid? :superrisa::superrisa::superrisa:

Pako Aka Rappel :lol:

Buaf maki que... maki eres. Quieres que te saque yo todas tus predicciones/contradicciones?? Porque sino te descuadro el foro.

Te quitas la camiseta con el cartel de tonto y te pones otra en la que dice "soy aun mas tonto que antes", pero bueno, ya tardaste un año en quitarte el avatar de Pepe, tal vez el año que viene te quites ese. Yo creo que a ti ni te gusta el futbol, lo que te gusta es que pierda el Madrid, que se hunda, que fracase (hasta aqui todo bien) pero es que lo que haga el Barça te la suda.

Lo primero que yo no queria que el Madrid lo fichase, y lo segundo que no sabemos al 100% como se ha desarrollado la historia (si el pedia mas dinero y el Madrid no queria darle mas bla bla bla) y tienes que creerte lo que dice la prensa.

De todas formas tu siempre te acuerdas de lo que te interesa

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por no hablar de lo de Silva o Adebayor. Vamos es que vaya chorrada, todos creiamos que iba a venir porque todo pintaba a que vendria, todos los periodicos lo decian (no solo el Marca), el decia que queria venir, etc y al final pues se queda y punto, no hay mas.

Maki aka La Bruja Lola

Jue Ago 14, 2008 12:59 pm

Juas! No me compares 4 portadas sueltas de Villa, Adebayor, Saviola o la madre que lo parió con las no menos de 20 portadas que haya podido sacar este verano Marca de C. Ronaldo, o las 15 que pudo sacar el AS el año pasado con Kaka'.

Que no ha sido a vosotros (no a todos, porque otros si estaban 100 % convencidos de que sería blanco), ha sido el OWNED del siglo a Marca.

Jue Ago 14, 2008 1:14 pm

Allen_3 escribió:Juas! No me compares 4 portadas sueltas de Villa, Adebayor, Saviola o la madre que lo parió con las no menos de 20 portadas que haya podido sacar este verano Marca de C. Ronaldo, o las 15 que pudo sacar el AS el año pasado con Kaka'.

Que no ha sido a vosotros (no a todos, porque otros si estaban 100 % convencidos de que sería blanco), ha sido el OWNED del siglo a Marca.

Y no te las comparo, pero maki me lo echa en cara como si yo fuese el director de Marca. Bueno en realidad se esta poniendo el avatar, posteando en todos los sitios que Ronaldo no se viene etc porque es la unica vez que acierta en algo :lol:

Yo simplemente dije que tenia toda la pinta de que iba a venir porque era la sensacion que me daba oyendo las declaraciones y demas, no porque tuviese informacion privilegiada como el del cambio Henry-Benzema que afirma se producira el año que viene, o Sendra con Chivu, es igual que cuando tiras despacio y parece que va a entrar pero al final pega en el palo.

Si miro el cielo y veo que hay nubes es logico que diga que va a llover, lo que no es logico es que me eches en cara que al final no llovio cuando no soy meteorologo.
Creo que sabras captar la comparacion.

Jue Ago 14, 2008 1:30 pm

Está claro que todos los périodicos deportivos son unos mentirosos de mierda que publican noticias para vender su producto

Jue Ago 14, 2008 2:30 pm

Juas! Como mola tu ubicación pakirrín :lol:

Sé que no tiene absolutamente nada que ver, pero me apetecía soltarlo 8) Me ha recordado al protagonista del San Andreas :superrisa:

Full Version