Lun Jun 30, 2008 3:22 am
yo era de los que pensaba que el beisbol era una cagada grande como America, pero luego, en noches de insomio, vi por Fox varios partidos y si bien sigo sin ver lo emocionante de otros deportes, el talento, que se centra solo en el que batea bien, lanza bien y recepciona bien, debo decir que ya lo veo de otro modo, no es la mierda que pensaba, como si sigo pensando que el futbol americano es una porqueria de aquellas, una imitacion malisima del Rugby
Lun Jun 30, 2008 7:15 am
el beisbol fue un deporte que nunca me atrajo, lo vi varias veces, veo q es un deporte muy tactico!
Lun Jun 30, 2008 7:48 am
esta en los cierto m4ndr4k3 el beibol es un juego donde tienes q hacer muy buenas estrategias y todo eso, y tambien aparte de tactico hay q tener vision y para batear un bola de 90 o 95millas o mas y tambien una tremenda presicion para lanzar strike.
El Futbol Y Beisbol los mejores deportes .
Lun Jun 30, 2008 8:37 am
A mi sinceramente no me llama mucho ese tipo de deporte, pero ojo, dije a mi!.
Me acuerdo que vi una pelicula, en donde habia una banda que tocaba rock, y uno de los integrantes le gustaba el futbol (football), entonces, el cantante le dice, deja eso, ese deporte es para niñas, juega Futbol Americano, algo asi... entonces, yo me reia mientras decia, "barbaro, deporte de niñas?, hasta donde yo se, en el Futbol Americano, usan protecciones hasta en las pelotas, entonces, que deporte es mas de niña?"..., yo en el futbol veo que casi siempre sale uno sangrando seguro, ahora, por eso no significa que sea el mejor deporte del mundo, yo a lo que voy es que TODO depende de cada persona, a algunos les gustara mas un deporte que otro, cada uno tiene diferentes prioridades a la hora de seleccionar un deporte ya sea para jugar o ver..., es verdad que para ciertos deportes tenes que tener una contextura fisica adecuada como por ejemplo el Rugby, el Futbol Americano, Basketball, por eso y muchas cosas mas, el deporte rey es el Futbol, porque no importa el peso ni el tamaño.
Saludos
Lun Jun 30, 2008 10:09 am
miguelstyle escribió:toy ansioso xq hagan un amistoso españa contra venezuela xq la otra vez q se enfrentaron la vinotinto estaba empezando y gano españa cagao espero q hagan otro amistoso. apuesto una victoria de venezuela xd
Tal y como está jugando ahora España... no me puedo imaginar quien puede ganarles. (Si juegan igual que en la Euro, claro)
Por cierto felicidades Vnzl por ganar a Brasil para vosotros debe ser un logro porque que leo en este Post.