Sab Jun 14, 2008 7:44 pm
Si señor, ese es en verad un estadio de beisbol
aqui puedes verlo en su dia a dia
tambien lo usan como pista de ski segun veo
Sab Jun 14, 2008 7:47 pm
Joder, como controla aquí la gente de estadios
Sab Jun 14, 2008 8:18 pm
Yo la verdad que me encantaría ver de nuevo a España como sede de un Mundial o una Eurocopa pero compartirla no lo veo yo también como ya se ha hablado aquí lo de compartir se hace más bien con equipos pequeños pero España sola tiene unas sedes muy buenas y si es por el 2018 tendríamos unas sedes tremendas, y lo del Sapporo Dome es muy curioso pero claro de un Japonés te puedes esperar cualquier cosa
Mar Jun 17, 2008 1:25 am
PablitoElche escribió:milinx escribió:PablitoElche escribió:Tanto asco le teneis a portugal?? por lo menos como vecinos no nos llevamos mal, no como ciertos individuos del norte... no se, a mi es un pais que me cae muy bien y no me parece mal una candidatura conjunta siempre y cuando tengamos semifinales y final en suelo español.
EEUU no estaria mal pero el 94 esta relativamente reciente como para ponerla por delante de otras candidaturas. Inglaterra.... que decir, me encantaria que el futbol volviera una vez mas a sus origenes en forma de mundial ingles.
Te llevas mal con esos individuos?
Siempre nos hemos llevado mal con los franceses.
Lo de los franceses es cierto, pense ke te referias a los vascos y eso no me mola nada!yo voy al liceo frances y ai bastante odio acia los gabaxos(no tanto como para pegarles ni discriminarles, pero si soltar alguna vez gabacho d mierda o cosas asi, siempre d coña>)
Mar Jun 17, 2008 1:29 am
si ke es cierto k en españa estaria bien un mundial, lo peleariamos a muerte y nos lo merecemos antes que China o USA donde el futbol es una moda pasajera y en europa es una tradicion deportiva, si no fuese en españa estaria bien en Inglaterra o Italia.
Lo de juntar la candidatura con Portugal no lo veo bien, ellos ya tuvieron en 2004 lo suyo
Mié Jun 18, 2008 11:41 pm
Inglaterra campeón
Jue Jun 19, 2008 10:35 am
ESPAÑA PODRIA ORGANIZAR LA EURO 2016 O EL MUNDIAL 2018
El presidente de la Federación Española, Angel María Villar, ha recogido durante su estancia en Austria con motivo de la Eurocopa la predisposición tanto de la FIFA como de la UEFA de que España sea la organizadora en la próxima década de alguno de los eventos futbolísticos más importantes
Villar quiere que España organice una gran competición.
En concreto, la RFEF podría postularse para ser sede de la Eurocopa del 2016 o del Mundial del 2018. Incluso, existe una posibilidad de albergar las dos competiciones y en la que parece bastante interesado el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y que contemplaría la organización conjunta del Mundial’2018 junto a Portugal, en lo que vendría a denominarse Campeonato del Mundo Ibérico 2018.
La Eurocopa del 2016, para la que se ha posicionado con bastante claridad Francia, sería prácticamente imposible de organizar si Madrid sale escogida como sede de los Juegos Olímpicos de ese mismo año. En ese caso, tomaría más cuerpo albergar el Mundial 2018, 36 años después de que España acogiera, por primera, y de momento, única vez, un Campeonato del Mundo.
Tanto Joseph Blatter, máximo dirigente de la FIFA, como Michel Platini, presidente de la UEFA, han dejado claro en privado que España no tendría problemas para sacar adelante la organización de uno de los dos torneos. Además, un dato a favor es que en los próximos años está prevista la construcción de hasta cuatro nuevos estadios con la tecnología más avanzada, que albergarán los partidos de Espanyol, Athletic, Valencia y Atlético de Madrid.
Jue Jun 19, 2008 12:48 pm
aqui en españa tenemos estadios para esa fecha de sobra como para compartir el mundial con portugal