Mié Jun 18, 2008 11:52 am
PablitoElche escribió:rauliki7 escribió:PablitoElche escribió:Voy a ser yo el unico que defienda a Mejuto.
Contra seleccionadores tocapelotas: expulsiones, no hay mas, asi aprenderan a dedicarse solo a dirigir a su equipo y a increpar menos. Ole tus huevos Mejuto.
Pablito...que has desayunado???
No es sólo por las expulsiones...es por cómo pita.
Si no hubiese expulsado a los dos seleccionadores la prensa no hubiese llamado inutil a mejuto, no se hubiese abierto este post y el tema hubiese pasado con mas pena que gloria.
Eso es la verdad.
La verdad es que se comió un penalty como la catedral de Santiago,con el cual,quizá Austria estaría ahora en cuartos.
Esa es la verdad.
Mié Jun 18, 2008 11:56 am
PablitoElche escribió:rauliki7 escribió:PablitoElche escribió:Voy a ser yo el unico que defienda a Mejuto.
Contra seleccionadores tocapelotas: expulsiones, no hay mas, asi aprenderan a dedicarse solo a dirigir a su equipo y a increpar menos. Ole tus huevos Mejuto.
Si no hubiese expulsado a los dos seleccionadores la prensa no hubiese llamado inutil a mejuto, no se hubiese abierto este post y el tema hubiese pasado con mas pena que gloria.
Eso es la verdad.
Pero lo hizo Pablo, lo hizo, todos deberíamos estar contentos de que este hombre siga avanzando en su gran carrera como árbitro y consiga logros nuevos fuera de nuestras fronteras.
y que coño, estoy harto de ver como hacen lo que les da la gana y aquí en España ni se les puede toser porque son los protegidos, ya era hora que alguien dijese bien alto lo que es este hombre.
Mié Jun 18, 2008 11:59 am
rauliki7 escribió:PablitoElche escribió:rauliki7 escribió:PablitoElche escribió:Voy a ser yo el unico que defienda a Mejuto.
Eso es la verdad.
La verdad es que se comió un penalty como la catedral de Santiago,con el cual,quizá Austria estaría ahora en cuartos.
Esa es la verdad.
Veo penaltis no pitados en cada partido de futbol y no se llama de todo a ese arbitro. Esa es la verdad.
Mié Jun 18, 2008 11:59 am
La culpa fue del 4º arbitro, empezaron a tocar los cojones y le dijo a Mejuto que los echase y el lo hizo, tampoco veo que haya que liar tanto follon por eso.
Mié Jun 18, 2008 12:02 pm
t_marietti escribió:PablitoElche escribió:rauliki7 escribió:PablitoElche escribió:Voy a ser yo el unico que defienda a Mejuto.
Eso es la verdad.
Pero lo hizo Pablo, lo hizo, todos deberíamos estar contentos de que este hombre siga avanzando en su gran carrera como árbitro y consiga logros nuevos fuera de nuestras fronteras.
y que coño, estoy harto de ver como hacen lo que les da la gana y aquí en España ni se les puede toser porque son los protegidos, ya era hora que alguien dijese bien alto lo que es este hombre.
Y para ti estan mal expulsados??
lo que yo creo es que se es muy blando con los entrenadores de futbol, que la mayoria son unos tocapelotas de cuidado. Ademas como bien a dicho Pako fueron expulsados por aviso del 4to arbitro.
Y lo peor de todo es que aqui se habla mucho, pero nadie sabe ni siquiera que dijeron los entrenadores, que palabras usaron ni nada.
Esto es de chiste.
EDITO: Es que pongo la mano en el fuego a que si Lubos Michel, Bussaca o Fandel, por citar algunos ejemplos, fueran españoles los pondriais a parir tambien. Pero criticar a los arbitros españoles es normal, ellos son los que os joden cada fin de semana y no los extranjeros.
Última edición por PablitoElche el Mié Jun 18, 2008 12:05 pm, editado 1 vez en total
Mié Jun 18, 2008 12:03 pm
No es para tanto lo del arbitraje de Mejuto, para mi estuvo regular porque se comio un penalty, pero no es para ponerlo como árbitro desastroso. En España es de los mejores árbitros que hay, aunque aquí no hay mucho nivel en esto del arbitraje...
Lo de echar a los dos entrenadores si lo vi bien, porque si estan dando castigo los dos y no dejan al 4º arbitro pues se les echa y asi se estan callados... pocos árbitros hubieran hecho eso
Mié Jun 18, 2008 12:07 pm
Lo vuelvo a poner aqui, porque edite mi mensaje anterior y se quedo en la pagina 3 y igual no lo leeis. Pa quien le interese:
Pongo la mano en el fuego a que si Lubos Michel, Bussaca o Fandel, por citar algunos ejemplos, fueran españoles los pondriais a parir tambien. Pero criticar a los arbitros españoles es normal, ellos son los que os joden cada fin de semana y no los extranjeros.
Mié Jun 18, 2008 12:10 pm
Mejuto mojamuto
Mié Jun 18, 2008 12:11 pm
¿Blandos con los entrenadores?, se les puede expulsar, sin embargo un árbitro por mucho que la cague no se le expulsa del campo y luego (al menos en España) no se le puede decir ni mú porque puedes sufrir, un entrenador no puede decidir un partido por sí solo, un árbitro sí.
No me importa si los expulsó bien o mal (también es cierto que al parecer es la única vez que se ha expulsado a un entrenador en una fase final, y éste 2 de golpe), sino el hecho de que por fín alguien haya dicho en voz bien alta lo que mucha gente piensa sin que la mafia RFEF se le eche encima y le joda la competición.
Por cierto, más info.
Marca escribió:MARCA tuvo acceso al contenido del acta y en ella, Mejuto explica que, a instancias del cuarto árbitro, el esloveno Damir Skomina, expulsó a ambos seleccionadores por pelearse entre sí, abandonar la zona técnica y protestar reiteradamente a Skomina, al que llegaron incluso a tocar, y al propio Mejuto, que ya había advertido dos o tres veces a Hickersberger para que cesara en sus protestas.
Mié Jun 18, 2008 12:17 pm
No, si al final Mejuto va a ser el nuevo Collina..ya veréis...(?)
Pablo, partamos de la base de que el arbitraje europeo en general no es para tirar cohetes...pero mal de muchos,consuelo de tontos.......no podemos decir es que se critica porque es español y los otros por ser extranjeros y no estamos acostumbrados a verlos pues....no no,que pasa? que Mejuto está justificado porque los otros también son malos? pues no señor......al Mejuto este de los cojones ,lo vemos cada finde pitar y qué quieres que te diga, me parece lamentable que a un tío se le pague dinero por hacer lo que hacen gente como él...es más ,tendría que pagar él por pitar fíjate....o que me paguen a mí o a cualquiera porque seguramente peor que él es muy difícil hacerlo.
Pero vamos que la culpa la tiene un tal Villar,golfo y delincuente que ha metido su cabezón en la Uefa..y sitio donde vá este hijo de puta,sitio que corroe.
Salu2
Full Version