Sab Jun 28, 2008 1:06 am

lalu escribió:soy portugues y van a ver como ese hombre va a bajar de forma....tambien soy anti-fichaje

coño yo como tu siendo portugues apoyarias a todos mi jugadores asi bajen de forma o no, por eso a lo mejor es q portugal no ganan campeonatos, uno siempre tiene q apoyar a sus jugadores tal como en las malas o en las buenas.

Sab Jun 28, 2008 2:04 am

uoui escribió:Joder cada vez q habla il muro suelta un tochon xD

yo me apunto a esta peña, me parece muy inecesario fichar a un tio q jugara bien contra el betis y se cagara contra el barsa, ademas de q vale un pastón y con ese dinero fichamos a muchos jugadores de gran calidad y q le hacen mas falta al Real Madrid como Quaresma, Diego, Huntelaar o Arshavin (este ultimo lo he puesto porq esta de moda)

Saludos

anotame a la peña a mi tambien

Sab Jun 28, 2008 5:05 am

bno... qiero hablar un poco aunqe cuando l hago nadie me presta atencion xD

la vrdad cristiano me parece un exelente jugador... tiene regate, fuerza, potencia, tecnica, gol, inteligencia... casi todo... pero le falta algo... le falta humildad y fortaleza para aoarecer en los partidos grandes... me acuerdo del partido qe hizo frente al barca... o contra alemania... ronaldo estaba jugando???

NO ES UN FICHAJE NECESARIO... xqe??? xqe esta robben y robinho para jugar en las bandas... qe para mi han estado fenomenal, robben esta recuperando su nivel y robinho tiene calidad suficiente para seguir en el madrid.

mejor qe el madrid se enfoqe en fichar jugadores qe sean necesarios... por ejemplo, la baja de ruud afecto demasiado al Madrid... xqe no traen a Villa??? y rotan entre Raul, Ruud y Villa... o si no es Villa... Huntelaar.

y traigan al jugador qe el Madrid SI necesita... es un brasilero... y se llama KAKA... tiene el doble de Ronaldo, pero tiene muchisima humildad. Aparte existe una gran diferencia... si Ronaldo llega al Madrid. el Madrid jugaria para el. Si KAKa viene al MAdrid... KAKA jugaria para el MAdrid.

asi qe calderon deja d hablar babosadas y trae a KAKA...

Diarra... se qeda... no se va!!!! el madrid sige necesitando un jugador asi.

PD: por favor diganme de qe lo qe dicen qe cambiaran a Roanldo por Casillas... calderon si hace eso... no merece mas nada... solo la HORCA...

Casillas ha demostrado qe es el mejor...

hizo lo qe le faltaba... tener una actuaccion INMENSA con la seleccion... ya la hizo... y merece una estatua e el _Bernabeu junto a la de Raul.

Salu222222222222

desde Barranquilla-Colombia

un seguidor del Madrid.
Amante de los goles de Raul, de las atajadas de Iker, los pases de Guti y de la Garra de Sergio.

Sab Jun 28, 2008 10:18 am

mario88 escribió:bno... qiero hablar un poco aunqe cuando l hago nadie me presta atencion xD

la vrdad cristiano me parece un exelente jugador... tiene regate, fuerza, potencia, tecnica, gol, inteligencia... casi todo... pero le falta algo... le falta humildad y fortaleza para aoarecer en los partidos grandes... me acuerdo del partido qe hizo frente al barca... o contra alemania... ronaldo estaba jugando???

NO ES UN FICHAJE NECESARIO... xqe??? xqe esta robben y robinho para jugar en las bandas... qe para mi han estado fenomenal, robben esta recuperando su nivel y robinho tiene calidad suficiente para seguir en el madrid.

mejor qe el madrid se enfoqe en fichar jugadores qe sean necesarios... por ejemplo, la baja de ruud afecto demasiado al Madrid... xqe no traen a Villa??? y rotan entre Raul, Ruud y Villa... o si no es Villa... Huntelaar.

y traigan al jugador qe el Madrid SI necesita... es un brasilero... y se llama KAKA... tiene el doble de Ronaldo, pero tiene muchisima humildad. Aparte existe una gran diferencia... si Ronaldo llega al Madrid. el Madrid jugaria para el. Si KAKa viene al MAdrid... KAKA jugaria para el MAdrid.

asi qe calderon deja d hablar babosadas y trae a KAKA...

Diarra... se qeda... no se va!!!! el madrid sige necesitando un jugador asi.

PD: por favor diganme de qe lo qe dicen qe cambiaran a Roanldo por Casillas... calderon si hace eso... no merece mas nada... solo la HORCA...

Casillas ha demostrado qe es el mejor...

hizo lo qe le faltaba... tener una actuaccion INMENSA con la seleccion... ya la hizo... y merece una estatua e el _Bernabeu junto a la de Raul.

Salu222222222222

desde Barranquilla-Colombia

un seguidor del Madrid.
Amante de los goles de Raul, de las atajadas de Iker, los pases de Guti y de la Garra de Sergio.

Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, excepto en lo de que el madrir noto la baja de Ruud, yo sinceramente no vi que la notara tanto porque Raul estaba en buen momento y el equipo respondio, es cierto que para mi Ruud es imprescindible, y hay que buscarle un sustituto de garantias para ir turnandole partidos como tu dices y poder alargar su etapa en el madrid un par de años mas de lo que haria si jugara todos los partidos

Sab Jun 28, 2008 10:47 am

Kaka le han dado el balón de oro y la temporada anterior se ha comido una paraguaya...

Sab Jun 28, 2008 4:35 pm

paraguaya?????? una Mujer de Paraguay me imagino (?)

Sab Jun 28, 2008 9:41 pm

Bueno bueno bueno...de momento somos 25 zanguangos en la peña,venga vamos animarse más gente,que Ramón Calderón sigue con lupa este post..

Sab Jun 28, 2008 9:52 pm

Me uno.
Yo estoy deseando que el Madrid no fiche a Ronaldo, el equipo esta bien tal como está ahora y mejor tocar lo minimo posible.
Veo una tonteria pagar ese dinero por un tio que ha hecho un par de años buenos, pero cualquiera sabe lo que haría en el Madrid. Con ese dinero se pueden traer 4 o 5 jugadores de los mejores del mundo, pero este año mientras menos se fiche, mejor.
Otra cosa es lo que va a cobrar, que eso ya es exagerao. Y parece que no escarmentaron con lo de traer tantas estrellitas al Madrid, este año ha sido el mejor de los últimos del Madrid y sin ninguna estrella de renombre.
Por todo eso me uno a la peña anti-fichaje de Cristiano

Sab Jun 28, 2008 10:41 pm

joselc_21 escribió:Me uno.
Yo estoy deseando que el Madrid no fiche a Ronaldo, el equipo esta bien tal como está ahora y mejor tocar lo minimo posible.
Veo una tonteria pagar ese dinero por un tio que ha hecho un par de años buenos, pero cualquiera sabe lo que haría en el Madrid. Con ese dinero se pueden traer 4 o 5 jugadores de los mejores del mundo, pero este año mientras menos se fiche, mejor.
Otra cosa es lo que va a cobrar, que eso ya es exagerao. Y parece que no escarmentaron con lo de traer tantas estrellitas al Madrid, este año ha sido el mejor de los últimos del Madrid y sin ninguna estrella de renombre.

Bueno para mi Casillas es una estrella de renombre porque es el mejor en su puesto, pero vamos esa es mi opinion :D

Dom Jun 29, 2008 2:12 am

ilmuro escribió:
joselc_21 escribió:Me uno.

Bueno para mi Casillas es una estrella de renombre porque es el mejor en su puesto, pero vamos esa es mi opinion :D

si ademas casillas de ser el mejor arquero en la actualida por lo ha demostrado es uno de los mejores pagado en el madrid con raul y otro q no me acuerdo :D

Full Version