Vie Jul 04, 2008 1:41 am

miguelstyle escribió:
Sega8 escribió:El ejemplo de Salgado es perfecto, y sí, estuvo en la 9ª (de titular en la final) y era una muralla infranqueable por la derecha... mirale ahora xD.
Ronaldinho y muchos del Barça o es que ya no les interesa ganar titulos porque ganan mucha pasta, o es que no sé..
Soy del Madrid pero me gusta ver un buen Barça y que no caiga contra el madrid 4-1 ..

jojojoj eso es cierto, ademas ronaldinho fue q revoluciono al bça gracias a el ganaron una champions y mira como se lo agradecen :S

estoy completamente contigo miguel... estos Farselonistas mira como agradecen a Ronaldinho de sacarlos de una sekia... qe nunk hubieran salido ni teniendo a xavi, iniesta, valdes y puyol multiplicados x 3...

esta bn qe un eqipo tnga garra... pero siempre hace falta magia!!... o si con garra ganaras todo... las selecciones africanas serian las mas campeonas...

o kien es la unica seleccion qe ha ganado 5 titulos mundiales????

el qe responda se gana un premio (?)

Vie Jul 04, 2008 12:45 pm

Sí, mario, sí.

La pastillita y a la cama.

Vie Jul 04, 2008 8:30 pm

jeringo escribió:Sí, mario, sí.

:superrisa:

Vie Jul 04, 2008 8:36 pm

Di q no Rauliki, el Madrid es mejor en TODO. Supera en TODO al Barsa, es un juego de niños ganarle al barsa en todos los deportes, tienes mas razón q un santo, si señor... (?)

PD: Si rauliki

Vie Jul 04, 2008 8:57 pm

Joder me fije en ronaldinho en la TV hoy está pila gordo :?

Sab Jul 05, 2008 9:23 pm

uoui escribió:Di q no Rauliki, el Madrid es mejor en TODO. Supera en TODO al Barsa, es un juego de niños ganarle al barsa en todos los deportes, tienes mas razón q un santo, si señor... (?)

PD: Si rauliki

Ese el enterno sino de todo cule...que siempre segundo yo entiendo que jode,a veces tercero,cuarto.... ;)

Dom Jul 06, 2008 11:48 am

Si rauliki :lol:

Dom Jul 06, 2008 12:09 pm

Karonte7 escribió:Si rauliki :lol:

:wink:

Dom Jul 06, 2008 10:19 pm

jeringo escribió:Sí, mario, sí.

ahora te toca hacerne la paja como me la hace tu hermana... jajajaja :twisted:

Lun Jul 07, 2008 1:22 am

mario88 escribió:ahora te toca hacerne la paja como me la hace tu hermana... jajajaja :twisted:

8O

Aquí van a haber hondonadas de hostias.

He dicho.

Full Version