Sab Jul 05, 2008 6:57 am
No hay festejos en Ecuador dicen que es un triunfo del Ecuador y no parece .. parece solo de Quito y ni hay tanto festejo. dicen dar una semana de festejo pero en este 2do dia ya nada que ver con el triunfo solo una breve reseña deberian poner logros de liga como empezo el proceso, etc pero bueno quizas haya que dar tiempo
Sab Jul 05, 2008 7:00 am
PD: fede_almagro Bueno que hayan ganado mas copas es distinto pero que les pongan piedras a equipos chicos de otros paises para que no ganen es cierto o no? solo para no perder hegemonia se ve ese tipo de cosas como vetar la altura por ejemplo que absurdo. tu mismo dijiste que hay cosas raras y es cierto y para rematar lo ultimo de lo ultimo de la sudamericana boca y river estan en octavos ni siquiera los brasileños que tambien tienen mas equipos y estrellas y liga que quedo campeon tienen ese privilegio hasta el arsenal tendria privilegio es el colmo y eso no es mafia. que alguien me explique!!!
Vie Jul 11, 2008 6:32 am
Diego28 escribió:Por cierto, a pesar de que sea a nivel de clubes... esto es un hito en Ecuador.
Alguién sabe qué se celebró más, si el pase a Octavos del Mundial de 2006 con el "¡sí se pudo!" o si la victoria de la Liga en la Libertadores??
Los octavos del ecuador definitivamente eso si fue un festejo de todo un pais en Ecuador hay mucho regionalismo .
y el partido con inglaterra fue muy emocionante solo ganaron con un tiro libre de beckham de una falta no muy clara pero si hubo los ingleses fueron vivos y adelantaron el balon algunos pasos para que beckham este mejor perfilado
Vie Jul 11, 2008 8:42 am
Lo que pasa que los hitos de una seleccion se celebran mas, a fin de cuentas estamos hablando del equipo que representa a todo un pais y es logico que se celebrara mas el pase a octavos de Ecuador que el titulo de campeon de la Libertadores de LDU (por ejemplo ya dije que aqui la inmensa mayoria de los ecuatorianos son de Emelec, por eso no se celebro nada el titulo de LDU aqui)
Lun Jul 21, 2008 8:27 am
Bueno con esta respuesta muere el post ya seguire opinando en la sudamericana
como se te ocurre jhonny decir esa barbarie de que emelec tiene mas hinchas ni de broma
bueno es obvio que lo de una seleccion se festeja mas pero me atrevo a decir que si ganaba barcelona sc a lo mejor hubiese sido mas el festejo la cosa es otra sabias que es un equipo que tiene hinchada en todo el ecuador que llena estadios que los argentinos como roly zarate y marcos mondaini este ultimo de todo un proceso en boca dicen que barcelona es mas grande que el mismisimo boca fijate ellos siendo argentinos se atreven a decir eso bueno claro no en todos los aspectos pero para que digan eso imaginate
Mar Jul 22, 2008 9:54 am
Nooo, yo no dije eso, dije que la comunidad de ecuatorianos que vive aqui donde yo vivo son en su mayoria de Emelec, yo lo se porque la inmensa mayoria de ellos tiene la camiseta de Emelec (yo tengo una tienda de deportes y alguna vez han venido a ver si podia conseguir la camiseta de Emelec tambien), en ningun momento quise decir que sea el equipo con mayor aficion del pais, es mas, me consta que Barcelona de Guayaquil tiene una hinchada inmensamente mayor que la de Emelec, yo solo te decia que la comunidad ecuatoriana que vive aqui en mi pueblo son de Emelec en su mayoria
Jue Ago 07, 2008 10:22 pm
La hinchada de Emelec es la mas apasionada
Full Version