Dom Jul 20, 2008 12:30 pm

si nos ponemos a decir lo de el fuera de juego el madrid en una final colo otro gol en fuera juego

Dom Jul 20, 2008 1:15 pm

Ya que sacais el tema, el gol de Eto'o SI es en fuera de juego... tomandocafe

<object codebase='http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,0,0' width='450' height='390' id='reproductor' ><param name='movie' value='http://www.dalealplay.com/smarty/dap/embedplayer.swf?file=14115/ETOO_SLOW.flv&videoValoracion=3.75&autoStart=false' /><param name='quality' value='high' /><param name='wmode' value='transparent' /><embed src='http://www.dalealplay.com/smarty/dap/embedplayer.swf?file=14115/ETOO_SLOW.flv&videoValoracion=3.75&autoStart=false' quality='high' wmode='transparent' bgcolor='#ffffff' width='450' height='390' name='flvplayer' type='application/x-shockwave-flash' pluginspage='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' /></embed></object>

Y si te refieres al gol de Mijatovic no se puede decir seguro porque los angulos que cogen las camaras son una puta mierda, pero vamos, ya ha llovido desde esos 2 goles...

Dom Jul 20, 2008 2:36 pm

bah, decir si es fuera de juego no es una tonteria....si nosotros lo tenemos chungo haciendo zoom a la imagen....imaginate a pie de campo y a no se cuantos metros....pa verlo vamos xD

Dom Jul 20, 2008 4:54 pm

Ami lo ke me hace gracia de los aficionados del barsa es la manera de pasar del adoramiento al desprecio en tan poco tiempo jeje,osea ke cuando dinho era el mejor todos estabais contentos porke teniais al mejor del mundo,luego se deteriora como es normal porke no iba a estar jugando asi eternamente este momento debia yegar,lo ke no veo bien es ke algunos barcelonistas ahora digan ke el milan se yeva un pakete ke si esto ke si lo otro,el milan se yeva a un pedazo de jugador como es Ronaldinho,en baja forma pero es un jugador bastante bueno y personalmente no creo ke alcanze su mejor forma en el milan ni ke vuelva a ser el mejor del mundo ni el de antes,pero desde luego si creo ke aun le keda futbol y ke seguro ke lo demostrara,bueno pues eso,solamente decir ke un jugador ke a dado tanto a la aficion del barcelona no merece ser despreciado sino recordado como un idolo porke creo ke realmente lo a sido y a tenido cojones para estar unos cuantos años en la palestra siendo el mejor xD.y otra cosa SOY AFICIONADO DEL REAL MADRID,pero me encanta el futbol desde siempre y yo e disfrutado viendo jugar a ronaldinho y espero poder seguir viendolo en el milan,saludos!!

Killer.

Dom Jul 20, 2008 6:34 pm

Esta claro que Ronaldinho no podia ser recuperado aqui en Barcelona, su ciclo estaba acabado. En cambio creo que en Milan pueden recuperarlo y que aun de magia algunas temporadas.

Personalmente no me gusta nada que en la Champions falten equipos grandes como el Bayern y la Juve la temporada pasada o el Milan esta.

Sobre lo que tu dices killer_fifa_9 tienes mucha razon, en can Barça pasamos de la adoracion al odio en segundos, creo que el entorno nos jode bastante.

Salu2

Dom Jul 20, 2008 11:16 pm

goles son amores..

Lun Jul 21, 2008 6:14 am

hectormaelo escribió:Con Ronaldinho, Kaka´ y Pato, sumados Pirlo y Seedorf, el Milán fácilmente puede ganr el scudetto y la champions, eso es claro.

buen equipo para el PES, pero no creo que funcione.

P.D.: A ver si aprenden a hacer quotes. tomandocafe

xD

Lun Jul 21, 2008 6:23 am

Aunque olvide que el Milán no participa en la Champions, tiene un muy buen equipo para ganar la liga de Italia, en fin cada uno con su opinión.

Lun Jul 21, 2008 8:30 pm

Ronaldinho llevara el dorsal numero 80.

Lun Jul 21, 2008 9:25 pm

vaya ekipito se hace en el pes jajajaja

-------------------------Dida----------------------------
--Zambrotta-----Nesta----Maldini-----Jankulovski--
----------------------------------------------------------
------------------Gattuso----------PIrlo----------------
----------------------------------------------------------
------------Kaka---------------------Seedorf.............
...........................Ronaldinho.............................
.........................................................................
--------------------------Pato!!!-------------------------

Full Version