Sab Ago 23, 2008 11:53 pm

BVZ escribió:Si Messi quiere ir que vaya el es libre de hacer lo que quiera. Lo que deberian hacer es sancionar al barça por estar siempre protestando por que los jugadores vayan con sus selecciones rara vez va un jugador del barça con su seleccion sin que protesten antes.
LOL

¿Sancionar al Barça por tener razón?

Me parto el ojete! :lol:

Dom Ago 24, 2008 7:14 pm

bueno ya esta Messi no se lesiono, gano la medalla de oro, el barsa gano el partido de pre-champions y todos contentos. xD

Lun Ago 25, 2008 2:45 am

si y tanto lio q hicieorn algunos ¬

Mié Ago 27, 2008 1:42 pm

Messi sigue sin hacer una preparación de pretemporada hace muchos años.

Y esta vez se la pierde por ir a un torneo menor.

Y encima que se lo cedemos VOLUNTARIAMENTE Y SIN OBLIGACIÓN se quejan.. Que desagradecido me parece!

Mié Ago 27, 2008 5:37 pm

voluntariamente? estas hablando enserio? si la fifa no aparecia messi se quedaba en el barca asi q creo q me parece q estas hablando de mas...

otra cosa si para vos las olimpiadas (algo historico) es un torneo menor creo q estas mal jeje... creo q cualquier jugador preferiria jugar este torneo antes que unos partidos PRE-CHAMPIONS contra equipos menores..

Mié Ago 27, 2008 8:09 pm

Cuando se resolvió el fallo del TAS, el Barça cedió voluntariamente y sin obligación a Messi a la selección argentina.

Mié Ago 27, 2008 9:04 pm

Allen_3 escribió:Cuando se resolvió el fallo del TAS, el Barça cedió voluntariamente y sin obligación a Messi a la selección argentina.

Que viveza...solamente porque les toco un equipito en la prefase de Champions. Sino para que habían acudido al TAS en un principio?

Jue Ago 28, 2008 1:05 am

No, si yo era partidario de que fuese a los JJOO.

El Barça acudió al TAS para que la FIFA se diese cuenta de que llevaba razón en el asunto (como el Werder y el Schalke con Diego y Rafinha), porque sino, no tiene sentido que lo hubiesen cedido después del fallo cuando se resolvió a favor del Barça.

Jue Ago 28, 2008 1:26 am

m4ndr4k3 escribió:voluntariamente? estas hablando enserio? si la fifa no aparecia messi se quedaba en el barca asi q creo q me parece q estas hablando de mas...

otra cosa si para vos las olimpiadas (algo historico) es un torneo menor creo q estas mal jeje... creo q cualquier jugador preferiria jugar este torneo antes que unos partidos PRE-CHAMPIONS contra equipos menores..
Veo que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando :lol:

Jue Ago 28, 2008 1:30 am

Me parece a mi que algunos no se han enterado todavia de la copla.

Lo que hizo el Barcelona fue correctisimo. Me explico. El Barcelona ha empezado un punto de inflexion en torno con las convocatorias que realizan las selecciones. Lo que ha logrado el Barcelona es que las selecciones paguen X dinero por llevarse al jugador, por si se lesiona o le ocurriera algo. Eso esta muy pero que muy bien. Anteriormente las selecciones convocaban al jugador y si se lesionaba era el club el que pagaba. Ahora esto ya no pasara viendo lo que ha hecho el Barcelona, y que el TAS se lo aprovo.

En resumen, ahora si una seleccion convoca a un jugador y este se lesiona, la ficha del jugador la tendra que pagar la seleccion y no el club. Le pagara los meses que el jugador este de baja.

Si el Getafe hubiese hecho esto con Ustari, la seleccion argentina le tendria que estar pagando el sueldo al jugador, pero no es asi, por lo tanto el Getafe le tendra que estar pagando la ficha al jugador.

Yo lo veo correctisimo. Te quieres llevar a este jugador? Pues vale tanto, y santas pascuas.

Full Version