Que Extremo ficharias para este R.Madrid ?

Quaresma
13
32%
Lennon
3
7%
Jesus Navas
3
7%
Joaquin
4
10%
Walcott
7
17%
Silva
5
12%
Cazorla
6
15%

Votos totales : 41

Sab Ago 16, 2008 6:55 pm

yo creo qe hay muchos españoles qe creen qe los jugadores son como los juegetes...qe cuando se aburren hay qe botarlos... si kieres qe dure... Cuidalo!
OMG

Sab Ago 16, 2008 8:07 pm

A mi lo k no me gusta son los jugadores que estan en uno de los mejores clubs del mundo....cobrando una pasta...y amenaze con irse si no le suben el sueldo...si esa es la mentalidad de un jugador...yo lo hecho

Sab Ago 16, 2008 8:30 pm

Xus_killer escribió:A mi lo k no me gusta son los jugadores que estan en uno de los mejores clubs del mundo....cobrando una pasta...y amenaze con irse si no le suben el sueldo...si esa es la mentalidad de un jugador...yo lo hecho

A Robinho le han estado utilizando como moneda de cambio. "Si viene Cristiano Ronaldo tu aquí sobras y te vamos a vender al que más dinero nos de".
Y eso, seas rico o pobre, cobres 120 millones o 1000 euros JODE mucho. Ahora Robinho ha pensado con la cabeza, si yo ahora me largo ¿Quien se pone en mi puesto? a si que me parece muy normal que ahora sea él quien vaya exigiendo al Madrid.

Si el equipo no sabe cuidar al jugador, no espereis que el jugador se preocupe lo más mínimo por el equipo.

Sab Ago 16, 2008 9:20 pm

Exacto, ademas de que cobra 2 millones de €, que para una persona normal es muchisimo, pero estando entre los 5 jugadores mas importantes del equipo (Casillas, Ramos, Guti, Robinho, Raul o Ruud) que cobres 3 veces menos que Raul por ejemplo pues... Y encima no le han dejao ir a los JJOO en el ultimo momento inventandose una lesion que no tenia...

Sab Ago 16, 2008 10:15 pm

Pues si no está contento ya sabe, que llame a su amigo Abramovic y que le diga que pague 40 milloncejos y ala. Yo no se que coño se creerá Robinho si es más irregular que Guti...

Sab Ago 16, 2008 10:49 pm

walcott iria bien..por cierto ..baile de boca al barca ..gana 1a0 en un amistoso por la copa nose que xD!

Sab Ago 16, 2008 11:20 pm

m4ndr4k3 escribió:por cierto ..baile de boca al barca ..gana 1a0 en un amistoso por la copa nose que xD!

Imagen

Dom Ago 24, 2008 8:40 am

Quaresma

Dom Ago 24, 2008 11:27 am

Pues en la encuesta gana con diferencia Quaresma, seguido de Walcott y Cazorla

Dom Ago 24, 2008 11:37 pm

DRENTHE

Full Version